Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Por cierto, voy a llamar al mod para que abra el hilo de Brasil !!

Que ya va siendo hora.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Al no ver el hilo abierto de Brasil dudaba si se corria este fin de semana

(12-11-2015, 12:39)payoloco escribió: Por cierto, voy a llamar al mod para que abra el hilo de Brasil !!

Que ya va siendo hora.

Si, últimamente lo abría mod6, pero debe estar descansando o de escapadita  Wink
(12-11-2015, 13:00)Pili f1 escribió: Al no ver el hilo abierto de Brasil dudaba si se corria este fin de semana

Claro porque sólo corren los Mercedes los demás van al "trote cochinero" de ahi que tuvieras dudas Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
En 2016 la posibilidad de elegir entre 3 tipos de compuestos va a dar un giro grande a las cosas.

Ahora te tienes que comer la elección más dura que beneficia a Mercedes por Reglamento.

Pero si por ejemplo en Silverstone Mercedes va bien con el duro en carrera, pero Mclaren puede ir ya no con el medio,  sino con el blando en carrera, resulta que a Mercedes le ha desaparecido un segundo de su ventaja en los neumáticos. 

El objetivo es Ferrari.

Si nos ponemos a la altura de Ferrari,  ya se encarga la FIA y Pirelli de acercarnos a Mercedes. 
Todo al AMR24. 
estando a la altura de los manors , vamos a tener que dar un grandioso salto de fe para no seguir estando donde estamos
Pienso que será imposible dar un salto de un año a otro de estar novenos en el mundial de constructores a estar segundos, creo que algo así no se ha visto en la historia de la F1 sin un cambio radical de reglamento, más difícil aún que lo veamos en esta F1 con tantas restricciones. Yo coincido con las palabras de Montoya, el año que viene Mclaren estará luchando más o menos con Williams. Saludos.
(12-11-2015, 11:31)Unoquenosabe escribió: En todo esto hay una variable que no se tiene en cuenta porque no se sabe cuando va a ocurrir, pero que ocurrirá, y es que la momia ya ha cumplido los 85 y dos años más son 87 y por mucho que duerma en formol pues nadie se escapa, y la pregunta es: seguirá el rumbo de la F1 igual o dará un giro grande imagino que a mejor porque a peor es dificil ??????
No es solo Bernie.

Aunque muchos escupiran en su tumba, el espíritu seguirá ahí.
El dinero por encima de todas las cosas.

Serviría eso si de punto de inflexión.

Y vaya punto...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(12-11-2015, 15:16)FrankJJ escribió: Pienso que será imposible dar un salto de un año a otro de estar novenos en el mundial de constructores a estar segundos, creo que algo así no se ha visto en la historia de la F1 sin un cambio radical de reglamento, más difícil aún que lo veamos en esta F1 con tantas restricciones. Yo coincido con las palabras de Montoya, el año que viene Mclaren estará luchando más o menos con Williams. Saludos.

Nunca en la historia de la F1 había habido un reglamento tan restrictivo, nunca en la historia de la F1 se habian prohibido los entrenos en temporada, nunca en la historia de la F1 habian pasado muchas cosas que están pasando ahora mismo, asi que puede ser que pase algo que "nunca habia pasado en la historia de la F1" simplemente porque nada pasa hasta que pasa.

Pero sería posible por una razón muy sencilla y es que el motor Honda, con las complicaciones que tienen hasta el punto que las llaman "unidades de potencia", no está funcionando al 100% en su totalidad, es decir, todos sus componentes que deben trabajar en conjunto, por lo que es imposible saber cual será su rendimiento cuando todo funcione bien, asi que si consiguen hacer que todo funcione correctamente es mucho más que posible que consigan un rendimiento tan bueno como el mejor de los otros motores o mejor.

Por poder pueden pasar de ser novenos a ser los primeros para eso han vuelto a la F1 no para conformarse con ser segundos para eso ya está Ferrari Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Alonso: "Hasta enero o febrero no estaremos seguros de las mejoras"
[Imagen: 1447327505_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Fernando Alonso ha reconocido en la víspera del arranque del Gran Premio de Brasil que lamenta que acabe la temporada, más que nada porque cada gran premio es una prueba del coche de 2016, y que será en enero o febrero cuando lo que ahora está en el papel, se pruebe en el banco de potencia y se vea de verdad la mejora en la unidad de potencia.

"En Austin y México ya notamos que el coche iba en la dirección correcta", ha señalado en declaraciones que recoge Autosport. "Aerodinámicamente introducimos algunas mejoras en Austin, y el coche muestra lo que esperábamos. En cuanto al motor está también mejorando cada carrera y la 'especificación cuatro' muestra definitivamente mejoras en el rendimiento, todo el pack mejora cada carrera", afirma el bicampeón español.

"Por desgracia, la temporada va a terminar, pero tenemos una tendencia positiva con éste pack, y es de esperar que esta tendencia continuará durante el invierno sin pruebas o carreras porque las últimas carreras nos han mostrado las posibilidades de algunos elementos que estamos desbloqueando para 2016", subraya.

"El motor es un interrogante, porque algunas mejoras que esperamos están sólo en el papel por el momento, hay que hacer el proyecto y poner los motores en el banco de potencia entre enero y febrero. Hasta entonces no vamos a estar completamente seguros en términos de progreso, pero soy optimista", afirma el asturiano. "Hemos aprendido muchas lecciones de este año en términos de fiabilidad, rendimiento, filosofía del motor, filosofía de los sistemas eléctricos y turbo
".

Marca.com


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)