Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(19-11-2015, 00:06)san escribió:
(18-11-2015, 23:48)enrike hu fr escribió: Más podios, más puntos, pero...
Vettel no mejora el debut de Alonso en Ferrari
Acaba tercero en su debut en Maranello con tres victorias, mientras que Fernando peleó por el título hasta la última carrera y fue subcampeón con cinco.


Leer más: GP Brasil 2015: Vettel no mejora el debut de Alonso en Ferrari - MARCA.com

Me dan igual los números, de que digan lo que les convenga se encarga Bernie. Pero para diferenciar a Fer del mierdecilla no hay más que verlos correr. Carreras como la de Vettel en Mexico no las ha hecho Alonso ni en karts con ocho años leche

A ver si ahora va a haber que estar justificando con números lo que se ve en la pista Bored
Exacto, el simple hecho de que exista éste artículo ya es insultante. Parece como si hubiera que justificar todo. Alonso y Vettel , dos pilotos en momentos distintos y con coches distintos. Lo único es lo que se ve en pista y ahí no quedan dudas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-11-2015, 00:06)san escribió:
(18-11-2015, 23:48)enrike hu fr escribió: Más podios, más puntos, pero...
Vettel no mejora el debut de Alonso en Ferrari
Acaba tercero en su debut en Maranello con tres victorias, mientras que Fernando peleó por el título hasta la última carrera y fue subcampeón con cinco.


Leer más: GP Brasil 2015: Vettel no mejora el debut de Alonso en Ferrari - MARCA.com

Me dan igual los números, de que digan lo que les convenga se encarga Bernie. Pero para diferenciar a Fer del mierdecilla no hay más que verlos correr. Carreras como la de Vettel en Mexico no las ha hecho Alonso ni en karts con ocho años leche

A ver si ahora va a haber que estar justificando con números lo que se ve en la pista Bored

exacto san....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



po vale  ,,, Angel Angel Angel
Arai, acerca de motorizar a RB, el rendimiento presente y futuro:

"Aunque tuviésemos la oferta ahora mismo es demasiado tarde. Hemos estado concentrados en todo momento en McLaren Honda como equipo de fábrica y no habrá cambios".


"Seguimos bastante lejos de la cabeza y de los equipos de mitad de tabla, pero queremos confirmar cuanto hemos progresado durante el último año"

"El equipo sabe dónde están sus puntos fuertes y los débiles, así que mejoraremos los débiles y nos compararemos luego con los demás. Quizás tras esto podamos ser más fuertes y más competitivos. El concepto del motor ya se ha compartido, discutido y confirmado"


Leer más: Fórmula 1: Honda: "Es demasiado tarde para equipar a Red Bull" - MARCA.com



Bueno tal y como lo veo yo creo que es evidente el cambio de discurso. Ya no vamos a ganar a Australia.
De hecho si os fijais ha desaparecido cualquier 'PRONOSTICO'. Ya no vamos a estar aquí o allá. En esta posición o en esta otra.

Ahora simplemente 'vamos a mejorar, y luego ver donde estamos'. Y si arreglamos los problemas, 'QUIZA' podamos ser competitivos.


Creo que es lo que tocaba, un cambio de discurso, rebajar un poquito los humos, ser más realista, y asumir que tenemos grandes problemas que deben ser solucionados, y que en F1 las cosas no son llegar y besar el santo.

Hay muuucho trabajo por hacer, que debe hacerse bien, y debe hacerse bien a la primera.


Yo veo fantástico que la gente sea super optimista, que piense que cambiando unas cuantas tuercas y poniendo un poco de cinta america se ganan 2 segundos. Puede ser, no digo que no. Y si no es pues al menos estamos motivados y animados. En ese sentido guay, eso es bueno.

Pero mi experiencia me dice que eso es muy complicado, y sobre todo que mi maltrecha salud anímica ya no está preparada para más palos.
Los años que llevo viendo F1 me invitan a pensar que será una mejora progresiva, que partirá del punto en donde nos plantemos en los próximos test, que seguramente será una mejorar significativa del lugar actual de donde estamos, pero que dificilmente (por tiempo y normativa) será un salto brutal.

Es decir, tal y como yo lo veo, si actualmente estamos el 16º, tras la mejora de este invierno me imagino estando el 8º.
Y luego a lo largo de la temporada y usando todos los tokens, me imagino acabar el año siendo el 3º-4º.
Si todo va bien.

Y luego, para 2017, dependiendo de lo que hagan con la normativa, pues ya podríamos empezar el año siendo 1º-2º.




Así lo veo yo. Imagino que ahora vendrá la corriente del que estando el 16º se imagina siendo el 4º en Australia y el 1º a mediados de año, o el que estando el 16º se imagina siendo el 15º en Australia jejeje.

Para gustos..........los colores.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-11-2015, 09:58)enrike hu fr escribió: po vale  ,,, Angel Angel Angel

enrike me vuelve loco tu foto de pie de perfil.

Me quedo mirando a la flecha verde y no veo nada!!!


jajajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos días

Sinceramente no veo porque el coche no se puede presentar en Australia como tercer coche....

Honda no va a ser el mejor motor....pues claro que no...

Pero si en vez de faltarnos una tonelada de potencia , nos faltan 30/40cv las cosas estarán interesantes desde la primera carrera.

Fiabilidad aparte (necesaria para luchar un mundial).

El rendimiento global va a permitir a Fernando luchar por el podio desde Australia 2016.

La fiabilidad es muy probable no nos permita luchar el mundial.....(pero nunca se sabe Wink

Pero luchar ,ganar y molestar lo vamos a hacer seguro.

No se va a repetir un 2015 para desgracia de algunos.

En 2016 sera algo normal ver algun Mclaren en la rueda de prensa de los Sábados y Domingos....

Una vez establecidas las posiciones iniciales el desarrollo , las modificaciones en caliente de la Fía, y la suerte en las 4/5 primeras carreras marcaran el devenir....

2016 sera un muy buen año.
Ahora nadie lo ve , obviamente la imagen que hemos dado en 2015 no ayuda en absoluto.

Pero la idea de derrotar a Ferrari primero y a Mercedes después.... Sigue vigente.

Y ese es nuestro objetivo, y por el seguiremos trabajando.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
En 2015 nadie esperaba este desastre....

En 2016 nadie imagina un Mclaren a arriba....


El tipico : Hasta que no lo vea....


Pero así será
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
" ...lo consiguió, porque no sabia que era imposible..."
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(19-11-2015, 10:56)payoloco escribió:
(19-11-2015, 09:58)enrike hu fr escribió: po vale  ,,, Angel Angel Angel

enrike me vuelve loco tu foto de pie de perfil.

Me quedo mirando a la flecha verde y no veo nada!!!


jajajaja

señala al Jefe ,,jajja  
Alonso: “No sólo abandonar es frustrante, ser siempre segundo en el podio también lo es”

Publicado el 18 nov 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-no-sol...z3rvfy4Swk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)