Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(24-11-2015, 01:00)cpp2808 escribió:
(23-11-2015, 20:09)enrike hu fr escribió: [Imagen: 15-KM-POR-UP-Y-EQUIPO1.jpg]


evidente ,,,,  sin palabras ,,numeros ,,,

Pero esto ya lo sabemos, no es nuevo, lo único es solucionarlo para el próximo año.

para nada digo que sea nuevo ,,lo de solucionarlo ,no veo como pueden hacerlo ,,una posibilidad hubiera sido  hacerse con el equipo Manor y poder rodar con 4 coches en pista y acumular km ,,, deùasiado tarde ,
“Aunque sea la última carrera de la temporada, nuestro desarrollo no ha cesado, y seguimos trayendo piezas nuevas y elementos de diseño para el coche de cara al último Gran Premio. Nuestro desarrollo es constante y damos mucha importancia a intentar aprender en cada oportunidad; todos los esfuerzos que hagamos este fin de semana serán beneficiosos para el coche del año que viene, y es fundamental que aprovechemos al máximo las últimas sesiones de la temporada, no solo para terminar el curso en alto, sino también para utilizar la valiosa información que saquemos y convertirla en progresos tangibles a lo largo del invierno“.

Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-nues...z3sOcGstox
Me da a mi que este GP es vital para Honda. Ya hace dias que leemos declaraciones sobre este GP, como si no fuese uno mas.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(24-11-2015, 10:40)JACINT escribió: Me da a mi que este GP es vital para Honda. Ya hace dias que leemos declaraciones sobre este GP, como si no fuese uno mas.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Sep. Y además acto seguido viene un día de test con Pirelli... Supongo que traerán una última remesa de piezas experimentales para el chasis y lo mismo para configuraciones y SW de la PU... A ver si podemos hacer bastantes kilómetros.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-11-2015, 10:40)JACINT escribió: Me da a mi que este GP es vital para Honda. Ya hace dias que leemos declaraciones sobre este GP, como si no fuese uno mas.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Yo espero que por lo menos no rompan en esta ultima carrera
si consigen romper el motor de una manera diferente de como lo han roto hasta ahora puede ayudar a encontrar otro limite y aportar datos importantisimos ,,si lo rompen,, no quiere decir que no funcione ,,tratandose de test son justamente una manera de medir limites ,,
despues logicamente y despues de leer lo poco que se encuentra ,,este Gp sera un gran Test para todos ,,no solo para Honda
 Yas Marina, Abu Dabi | 25 NOV 2014 -


  TIEMPOS DEL DÍA 2 DE TEST EN YAS MARINA
Posición Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 P. Wehrlein Mercedes 1'42"624 96
2 R. Marciello Ferrari 1'43"208 91
3 M. Verstappen Toro Rosso 1'43"763 78
4 M. Ericsson Sauber 1'44"551 112
5 W. Stevens Caterham 1'44"888 76
6 S. Goddard Force India 1'44"944 89
7 D. Ricciardo Red Bull 1'45"151 88
8 F. Nasr Williams 1'45"937 83
9 A. Lynn Lotus 1'46"168 52
10 E. Ocon Lotus 1'47"013 34
11 S. Vandoorne McLaren 2

TIEMPOS DEL DÍA 1 DE TEST EN YAS MARINA
Posición Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 V. Bottas Williams 1'43"396 80
2 K. Räikkönen Ferrari 1'43"888 81
3 N. Rosberg Mercedes 1'44"512 114
4 J. Palmer Force India 1'44"516 37
5 C. Sainz Red Bull 1'45"339 100
6 W. Stevens Caterham 1'45"436 102
7 C. Pic Lotus 1'46"167 89
8 M. Ericsson Sauber 1'46"253 95
9 M. Verstappen Toro Rosso 1'47"194 55
10 S. Vandoorne McLaren 3


De verdad que lo de McLaren ha sido un auténtico espectáculo. Mecánicos e ingenieros de todos los equipos se habían acercado al muro de boxes para saber si McLaren iba a hacer su primer paso por meta con el motor Honda. Pero a media vuelta, Stoffel les ha dicho algo por radio y se acabó la ilusión. De hecho. cuando el coche ha vuelto a boxes ha quedado un líquido transparente en el suelo, no sabemos de qué se trataba, pero no parecía exactamente agua, sino algún tipo de líquido de ¿frenos? O de cualquier dispositivo hidráulico.










el avance es evidente ,,si medimos como estabamos en los test de 2014 a como nos encontraremos  en los de 2015 ,,la velocidad  màx del circuito suele rondar los 320km/h ,,,no creo que constituya un problema ,,la recta es de 1200 metros ,,
(24-11-2015, 11:09)enrike hu fr escribió: si consigen romper el motor de una manera diferente  de como lo han roto hasta ahora puede ayudar a encontrar otro limite  y aportar datos importantisimos ,,si lo rompen,, no quiere decir que no funcione ,,tratandose de test son justamente una manera de medir limites ,,
despues logicamente y despues de leer lo poco que se encuentra ,,este Gp sera un gran Test para todos ,,no solo para Honda

Con esta respuesta te conviertes definitivamente en el mejor candidato para ganar la medalla de oro del optimismo Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


jajaja, es más, visto así, ahora el reto que tienen por delante los del Honda es 'romper el motor de una manera diferente'.


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-11-2015, 11:41)payoloco escribió:
(24-11-2015, 11:09)enrike hu fr escribió: si consigen romper el motor de una manera diferente  de como lo han roto hasta ahora puede ayudar a encontrar otro limite  y aportar datos importantisimos ,,si lo rompen,, no quiere decir que no funcione ,,tratandose de test son justamente una manera de medir limites ,,
despues logicamente y despues de leer lo poco que se encuentra ,,este Gp sera un gran Test para todos ,,no solo para Honda

Con esta respuesta te conviertes definitivamente en el mejor candidato para ganar la medalla de oro del optimismo Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


jajaja, es más, visto así, ahora el reto que tienen por delante los del Honda es 'romper el motor de una manera diferente'.


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

po zi ,,,

jjajajaj
ademas pueden romper uno el los libres 1 y otro en los 2 dejando los libres 3 para preparar la carrera ,,,la calif da igual ,,saldremos los ultimos con 30 plazas de penalizacion ,,,  jajaja  
a tomar viento la bicicleta ,,,
de perdios al rio y aqui o jugamos todos 
o rompemos la baraja ,,
a lo hecho pecho 
y palante ,,
toma Test ,,jjajjjaj
(24-11-2015, 10:54)Josemurcia7 escribió:
(24-11-2015, 10:40)JACINT escribió: Me da a mi que este GP es vital para Honda. Ya hace dias que leemos declaraciones sobre este GP, como si no fuese uno mas.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Sep. Y además acto seguido viene un día de test con Pirelli... Supongo que traerán una última remesa de piezas experimentales para el chasis y lo mismo para configuraciones y SW de la PU... A ver si podemos hacer bastantes kilómetros.

Enviado desde mi One Plus One

Llevan tiempo hablando de este gran premio ylo más importante en mi opinión son los entrenos post gran premio, allí se podrán montar muchas cosas interesantes en el coche para probar y sobre todo cositas nuevas en esa mierdecilla de PU.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)