Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Abu Dhabi 2015
los comentaristas franceses hacen eco de las declaraciones de Button criticanndo la arrogancia de Hamilton y alabando a Fernando considerandolo un verdadero rival muy dificil de batir ,,,
#afuera los niñatos
Responder
Alonso en pista
Responder
Que raro.... un sensor...

Fowaaaadooooooo
Responder
el circuito màs cabroon de la f-1 una millonada empleada inutilmente con un trazado aburrido que no dà sensacion de velocidad en ningun momento ,,se me atraganta ,,,
Responder
¡Buenos días chicos! Aquí se aprecia perfectamente el cambio que ha puesto san:

[Imagen: CUzySg1WEAECtzu.png:large]

Va por ti cpp Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
Se ve a Fernando muy cómodo con ese nuevo set-up con cambio de la geometría de la suspensión trasera incluido, ha apurado mucho ese juego de blandas..., p7 a 1'9.

¿Habéis visto alguna novedad más?
@jgarciaillanf1
Responder
si cuando dijo medio coche ,, 2016
Responder
Impresionante, todo mu, mu bonito, pero ...


¿Va a ser un coche rápido y fiable?

Esta es la única cuestión importante. Coche rápido y que aguante el fin de semana sin petadas y barbacoas.

Todo lo demás no sirve para nada, ya podía ser feo, pero ser rápido y duro como un rinoceronte.

FUERZA Y HONOR
Responder
A mitad de la FP1 la clasificación es: 1 ROS 2 HAM 3 RAI 4 HUL 5 PER 6 MAL 7 BOT 8 ALO 9 VES 10 MAS 11 BUT.
1 hourLike Tweet
Responder
(27-11-2015, 08:00)san escribió: Arriba foro!!

Fotos del Macagüen en Abu Dhabi: pedazo de cambio en la suspensión trasera, con razón dice Fernando que cambian medio coche.

[Imagen: CUxgdxRWoAQAOoS.png]

Es muy bueno que se puedan tomar estas carreras con la pachorra de probar cambios radicales para 2016, un auténtico lujo que los equipos no se suelen poder permitir y que debería ayudarles a aprender mucho. Espero un chasis de primera para 2016, si Pirelli no lo impide

El tirante violeta es un resto debido al antiguo anclaje de la suspensión mariposa. Muy probable que en 2016 no esté ahí, y vuelva a una colocación más tradicional. Yo creo que mejorará el comportamiento de la suspensión.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)