Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Abu Dhabi 2015
(28-11-2015, 15:45)ldg escribió:
(28-11-2015, 15:41)payoloco escribió: A menos de 2 décimas de la Q3 en un circuito en el que nos pasan como aviones en las rectas.

No se qué han puesto en el McLaren, pero creo que hemos mejorado muchísimo.

Pero mucho mucho.

Yo este avance no lo había visto en toda la temporada.

Verdad que si...

Y es cuando todo se fastidia por "la calidad de los neumáticos"....

Bueno, mañana es otro dia....

Si el motor aguanta.... será un gran placer ver rodar a Fer ....

El avance es muchísimo más esperanzador de lo que parece, seguimos sin tener un ERS funcional... Por Dios que Honda acierte, que entre unas cosas y otras mejoramos mucho más de 2 segundos si es así.
@jgarciaillanf1
Responder
(28-11-2015, 15:39)4motion escribió:
(28-11-2015, 15:38)ldg escribió:
(28-11-2015, 15:31)4motion escribió: ¿que coño es eso del año sabatico de Fer que ha dicho RON ?

Ron Denis
"Alonso no excluye un año sabático si el coche no responde a las expectativas"




Rtbf fr   F1 news

Www, f1 direct.com

solo lo entiendo como que Ron y Fer esten METIENDO PRESION a los JAPOS porque ESTEN DORMIDOS AUN, es lo que creo.

Lógico y normal, no creo que soporte otro año como este .. Asi de facil.

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
Ayer ya se veía que la mejora era grande, hoy estoy flipando. No sé que habrán probado exactamente, pero me encanta McLaren, es el mejor equipo en el que podríamos estar. Toooda la santa temporada sin parar de mejorar el coche y enfocando todo a 2016, estoy bastante convencido de que vamos a tener uno de los 3 mejores chasis el año que viene. A ver si Honda, a su ritmo, hace un trabajo tan bueno como McLaren, aunque odio la sensación de que sea cuestión de "atinar"...
@jgarciaillanf1
Responder
Según la RTBF (tele belga)
Los de Honda se han, por fin decidido a buscar "expertos" no japoneses.....

Me fio de lo que comentan... Vandoorne comenta con Vigneron ...
Vandoorne es actualmente el tercer piloto de McL ... aunque discreto, las informaciones sobre el equipo son seguras...


Responder
(28-11-2015, 15:50)Josemurcia7 escribió: Ayer ya se veía que la mejora era grande, hoy estoy flipando. No sé que habrán probado exactamente, pero me encanta McLaren, es el mejor equipo en el que podríamos estar. Toooda la santa temporada sin parar de mejorar el coche y enfocando todo a 2016, estoy bastante convencido de que vamos a tener uno de los 3 mejores chasis el año que viene. A ver si Honda, a su ritmo, hace un trabajo tan bueno como McLaren, aunque odio la sensación de que sea cuestión de "atinar"...

Ya lo tenemos José.

En el S3 hacemos tiempos solo superados por Mercedes y Red
Bull a igualdad de pista. 

Y el motor nos penaliza en cada tracción con su escasa potencia. 

Yo creo que el mejor chasis sigue siendo RB y luego nosotros. 

No me extraña que Mercedes no les de su motor,  porque entonces volverían a dominar los del refresco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(28-11-2015, 15:57)ethernet escribió:
(28-11-2015, 15:50)Josemurcia7 escribió: Ayer ya se veía que la mejora era grande, hoy estoy flipando. No sé que habrán probado exactamente, pero me encanta McLaren, es el mejor equipo en el que podríamos estar. Toooda la santa temporada sin parar de mejorar el coche y enfocando todo a 2016, estoy bastante convencido de que vamos a tener uno de los 3 mejores chasis el año que viene. A ver si Honda, a su ritmo, hace un trabajo tan bueno como McLaren, aunque odio la sensación de que sea cuestión de "atinar"...

Ya lo tenemos José.

En el S3 hacemos tiempos solo superados por Mercedes y Red
Bull a igualdad de pista. 

Y el motor nos penaliza en cada tracción con su escasa potencia. 

Yo creo que el mejor chasis sigue siendo RB y luego nosotros. 

No me extraña que Mercedes no les de su motor,  porque entonces volverían a dominar los del refresco.

Cuando el chasis del Mcl tenga el motor que se merece....

DISFRUTAREMOS muchísimo más de lo que ahora sufrimos....

Que sea pronto ! Fer se lo merece. .. y nosotr@s tambien...

Feliz tarde foro... os leo...


Responder
(28-11-2015, 15:28)payoloco escribió: Teniendo en cuenta que somos 25kmh más lentos en las rectas, la verdad es que el tiempo es bastante bueno.

Solo en las rectas estaremos perdiendo 6-8 décimas.

Van más lentos de lo habitual. 

Mi impresión es que han puesto un setup normal, para que se vea que son muy competitivos en el sector de chasis y aerodinámica,  y unas tortugas en el sector de motor.

Es que en otros circuitos alcanzaban 325 y ahora llegan justitos a 310.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Vamos a esperar a la carrera chicos, que las tandas de ayer eran las peores del año.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
Enorme vueltón de Rosberg, iguala el número de poles de Alonso pero lógicamente con muchos grandes premios menos. Con el mundial ya decidido, Rosberg es muy bueno pero hay que ver si en los momentos importantes podrá en 2016 con su compañero, que no lo creo. En cuanto a Ferrari, típico error de los italianos, exceso de confianza y Vettel saliendo en las últimas posiciones, pero puede tener otra gran remontada en este circuito. Brillante clasificación también de Sergio Perez. Por detrás enhorabuena a Sainz por batir en clasificaciones a su compañero este año. En cuanto a Mclaren, no me extraña lo que dice Ron Dennis. Creo que Alonso sabe que lo tiene muy difícil para ganar nuevamente y pienso que en los últimos tiempos, lo que dice no es lo que realmente piensa. Ojalá tengamos mañana una carrera entretenida y un buen fin de temporada, una temporada en general aburrida y que ojalá en 2016 remonte. Saludos.
Responder
¡Buenas sensaciones en esta última clasificación! Honda tiene la sartén por el mango; dependemos de ellos pero una solución Turbo/ERS "operativo y funcional" es factible. A un paso de dar guerra en 2016. Difícil pero factible.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)