Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(04-12-2015, 16:10)enrike hu fr escribió:
(04-12-2015, 13:48)joaquinhrndz escribió: Lo de los motores Red Bull como sea verdad, es de traca.

Que Mclaren hago lo mismo, que Honda fabrique uno con todas las soluciones a coste 0 (tokens) le ponemos el nombre de motor Mclaren para 2016 y encima a disfrutar de 15 tokens...

Hay que tocarse la flor...

donde has leido que podran utilizar 15 tokens ,???,y que version de renault tendràn ???,,ell ,,renault os han comprado Lotus y se dan tres años para ser competitivos al nivel de poder ganar ,,,,
osea que si en 2017 no somos campoenes con Honda ,,podremos  hechar un ojo a como và el Renault fin 2017 ,,,,,,
Se ha aprobado la normativa de que el primer año, los motoristas nuevos tendrán 15 tokens y el segundo 32.

Lo que sigue dejando a Honda en desventaja, ya podrían reclamar esos 6 tokens apelando a fiabilidad y espíritu de la norma (iluso de mí).

Lo que no creo es que el Tag Heuer-Renault deba considerarse nuevo motorista, es solo cuestión de patrocinios.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
si pero lo de equipo nuevo se refiere a los constructores ,,y en este caso es un motor homologado por renault ,,osea que despues de que renault le meta 32 tokens ,,red-taug ,lo abre y le introduce 15 ??? ;
muchas dudas de como se realizarà esta alianza ,,
para mi que los relojeros trabajaran en el apartado electronico ,,,no sé ,,
Todo es una pantomima para darle a RB un motoraco ultimo modelo. Si es un nuevo motorista que le den la media como hicieron con Honda. Lo cachondo del tema es que son Renault con dos años de experiencia y encima con una actualización recién salida del horno hace un mes.Le cambian el nombre y se quedan tan anchos. Como siempre el espíritu de la norma se lo pasan por el agujero negro cuando les interesa. Y que casualidad que el anuncio de la compra de Lotus, de la motorización de Red Bull y la nueva normativa de tokens para los nuevos salgan todas al mismo tiempo. Juas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
...los relojeros dice...

Fowaaaadooooooo
(04-12-2015, 13:06)fpeningonzalez escribió:
(04-12-2015, 12:17)FastFAD escribió: El tema de los neumáticos, tal como lo he entendido yo, funcionaría así:
- Se dan 13 juegos de neumáticos a cada piloto (cómo hasta ahora).
- Esos 13 juegos deberán ser escogidos entre 3 compuestos que dictará Pirelli (pongamos, superblando, blando y medio)
- Pirelli obligará a tener neumáticos de 2 de esos compuestos (Pirelli obliga al blando y al medio, p. ej.) y de esos 2, al menos 1, deberá ser usado en carrera (pongamos el blando).
- El resto, cada escudería y piloto podrá usar los que quiera de los que haya seleccionado entre esos tres compuestos.
- Tras cada sesión de libres, deberán devolverse 2 juegos de neumáticos.

Esto a qué daría pie? Pues en el ejemplo que estamos suponiendo, los equipos que no cuiden bien los neumáticos tirarían hacia el blando y el medio, y los que sí cuiden bien, hacia el blando y el superblando. Y eso puede dar diferencias de rendimiento. A ver en qué queda todo.

Si he cometido algún error de interpretación, haced las aclaraciones que creáis pertinentes Smile

Gracias FastFAD.
Estuve intentando descifrar el otro día el comunicado y no entendí ni papa. Voy a volver a leerlo ahora, que con ésta explicación ya veo de que va la cosa.  Wink

Por si acaso:

Para cada finde de GP, Pirelli lleva tres compuestos distintos. De esos tres, Pirelli ofrece dos para la carrera y cada piloto selecciona uno de esos dos. Ese elegido por el piloto entre los dos para carrera será obligatorio montarlo en carrera. El otro que también será obligatorio montar en carrera será uno cualquiera de los otros dos compuestos.

Ejemplo:
Dada la integral triple del... (Perdón, me equivoqué)

Ejemplo:

Pirelli lleva a un GP blandos, medios y duros. Para la carrera ofrece medios y duros. Un piloto elige medios, por lo que tendrá que montarlo en carrera. Obligatoriamente, deberá montar también otro de los dos compuestos, que es el que el piloto elija.
Os estáis haciendo un lío, TAG-Heuer Renault será una PU Renault 2016. Lo de los 15 tokens primer año y 32 segundo es una norma nueva para nuevos motoristas aprobada ahora, por eso digo que a Honda le deben 6 o 3, no recuerdo si hemos tenido 9 o 12, ya me hago un lío.

Pero vamos... Que esa nueva alianza es patrocinio y una manera de RBR de "alejarse" comercialmente de Renault, clamaría al cielo que lo consideraran nuevo motorista (es imposible).

Lo que si que considero es que la competencia el año que viene va a ser temible. Renault tiene 32 tokens para optimizar a muerte el ICE. Ferrari para compactar su diseño, mas la malandra del túnel y CFD con Haas, Mercedes sacará lo que le queda, mas lo que mejore...

Si acertamos, cada carrera será una lucha tremenda por el podio, y más con el tema de las gomas.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Renault advierte que le tomará tres años lograr resultados
Carlos Ghosn, CEO de Renault, cree que el fabricante francés necesitará tres años para ser competitivo en la Fórmula 1 luego de su regreso como equipo oficial.


http://lat.motorsport.com/f1/news/renaul...esultados/
(04-12-2015, 17:59)enrike hu fr escribió: Renault advierte que le tomará tres años lograr resultados
Carlos Ghosn, CEO de Renault, cree que el fabricante francés necesitará tres años para ser competitivo en la Fórmula 1 luego de su regreso como equipo oficial.  


http://lat.motorsport.com/f1/news/renaul...esultados/

Pues vaya mantas. Nosotros hemos acabado los primeros en sólo un año, en el fin de temporada en los test de Abu Dhabi.
(04-12-2015, 18:10)Madriles escribió:
(04-12-2015, 17:59)enrike hu fr escribió: Renault advierte que le tomará tres años lograr resultados
Carlos Ghosn, CEO de Renault, cree que el fabricante francés necesitará tres años para ser competitivo en la Fórmula 1 luego de su regreso como equipo oficial.  


http://lat.motorsport.com/f1/news/renaul...esultados/

Pues vaya mantas. Nosotros hemos acabado los primeros en sólo un año, en el fin de temporada en los test de Abu Dhabi.
Ya ves. Donde estén cuatro japoneses, que se quiten 1000 franceses... ;P


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)