Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Una talla 0 para la PU rediseñada se antoja dificil.
Si el coche actual ya es mejor a falta de 3 meses y con su nueva talla, pues listo.
Ahora a meterle la PU y a rezar

Fowaaaadooooooo
Algun dia leeremos de mano de Fernando, qué vio aquel dia en Sakura.....

Fowaaaadooooooo
(09-12-2015, 17:39)gandalf escribió: Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejorar el ICE?

Fowaaaadooooooo

Yo no entiendo nada, cada día nos dicen una cosa diferente, ahora 100cv en el ICE y luego será otra cosa, esta comunicación no la entiende nadie, a no ser de estar jugando al despiste.

Y lo del MGU-H vetado por Honda, tampoco lo entiendo, no lo has hecho funcionar y ahora te niegas.
Igual tenemos un pepino de MGU-H y todavía no lo sabemos para el 2016.

No sé todo es muy raro..........
(09-12-2015, 18:52)gandalf escribió: Una talla 0 para la PU rediseñada se antoja dificil.
Si el coche actual ya es mejor a falta de 3 meses y con su nueva talla, pues listo.
Ahora a meterle la PU y a rezar

Fowaaaadooooooo

Yo lo de el abandono de la talla 0 no lo veo nada claro, hace días dijeron que seguían con la misma filosofía como hasta ahora, ahora la cambian la filosofía ...... sigo sin entender nada.

O juegan al despiste como ya he dicho o no se ya nada de nada...... espero que ellos si sepan lo que están haciendo, eso es lo principal, que sepan ellos lo que están haciendo.
(09-12-2015, 19:26)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 17:39)gandalf escribió: Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejorar el ICE?

Fowaaaadooooooo

Yo no entiendo nada, cada día nos dicen una cosa diferente, ahora 100cv en el ICE y luego será otra cosa, esta comunicación no la entiende nadie, a no ser de estar jugando al despiste.

Y lo del MGU-H vetado por Honda, tampoco lo entiendo, no lo has hecho funcionar y ahora te niegas.
Igual tenemos un pepino de MGU-H y todavía no lo sabemos para el 2016.

No sé todo es muy raro..........

si los japoneses volvieron a la f-1 fué para desarrollar este sistema ,,el desarrollo del sector hibrido es prioritario para Honda y su aplicacion posterior en coches de calle ,,y de otra parte ,,la inversion realizada este año de cara al muhg-h  estaria ""tirada a la basura "",,,
(09-12-2015, 18:31)gandalf escribió: En prestacion pura alardearon hasta la saciedad en pretemporada pasada que tenian la rehostia de PU, de lo que deducia yo, ingenuo de mi, que dado que la parte electrica aporta los mismos caballos a todos (teoricamente), seria entonces el ICE japones el que seria la leche.
No entiendo por mas vueltas que le doy y teniendo mclaren el motor mercedes, qué potencia desarrollaba realmente el ICE de honda para estar autoconvencidos de que tebian la mejor PU.....
¿cuantos cv daba el ICE en el banco en 2014? Esa es la cuestion.
Y suponiendo que diera igual o mas cv de mercedes.....¿cuantos se quedan en el camino al poner el ICE en funcionanmiento en pista?


Fowaaaadooooooo
Me da a mi que ese banco también necesita urgentemente que el Banco Central Europeo le rescate.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-12-2015, 19:35)enrike hu fr escribió:
(09-12-2015, 19:26)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 17:39)gandalf escribió: Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejorar el ICE?

Fowaaaadooooooo

Yo no entiendo nada, cada día nos dicen una cosa diferente, ahora 100cv en el ICE y luego será otra cosa, esta comunicación no la entiende nadie, a no ser de estar jugando al despiste.

Y lo del MGU-H vetado por Honda, tampoco lo entiendo, no lo has hecho funcionar y ahora te niegas.
Igual tenemos un pepino de MGU-H y todavía no lo sabemos para el 2016.

No sé todo es muy raro..........

si los japoneses volvieron a la f-1 fué para desarrollar este sistema ,,el desarrollo del sector hibrido es prioritario para Honda y su aplicacion posterior en coches de calle ,,y de otra parte ,,la inversion realizada este año de cara al muhg-h  estaria ""tirada a la basura "",,,

Enrique no lo termino de entender, se nos escapa algo más.
También algo se me escapa, el Banco Santander renueva con Mclaren y Button y Alonso no ?????
No sé, necesito una clase sobre Mclaren - Honda últimamente, no entiendo nada.
Sólo espero como dice Boulier, el coche 2016 ya es más rápido al de 2015, y espero entender, es bastante bastante más rápido al de 2016, así como 2 segundos.
(09-12-2015, 19:41)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 19:35)enrike hu fr escribió:
(09-12-2015, 19:26)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 17:39)gandalf escribió: Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejorar el ICE?

Fowaaaadooooooo

Yo no entiendo nada, cada día nos dicen una cosa diferente, ahora 100cv en el ICE y luego será otra cosa, esta comunicación no la entiende nadie, a no ser de estar jugando al despiste.

Y lo del MGU-H vetado por Honda, tampoco lo entiendo, no lo has hecho funcionar y ahora te niegas.
Igual tenemos un pepino de MGU-H y todavía no lo sabemos para el 2016.

No sé todo es muy raro..........

si los japoneses volvieron a la f-1 fué para desarrollar este sistema ,,el desarrollo del sector hibrido es prioritario para Honda y su aplicacion posterior en coches de calle ,,y de otra parte ,,la inversion realizada este año de cara al muhg-h  estaria ""tirada a la basura "",,,

Enrique no lo termino de entender, se nos escapa algo más.
También algo se me escapa, el Banco Santander renueva con Mclaren y Button y Alonso no ?????
No sé, necesito una clase sobre Mclaren - Honda últimamente, no entiendo nada.
Sólo espero como dice Boulier, el coche 2016 ya es más rápido al de 2015, y espero entender, es bastante bastante más rápido al de 2016, así como 2 segundos.
Eso cuadra con lo dicho a principio de temporada y repetido hace poco por Flavio Briatore sobre que es Honda quien ficha a Fer y lo cede a McLaren
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Les estoy empezando a cojer mania a los de la gorra..
Por Dioooossss que se quiten la phuta gorra por lo menos para estar dentro del box.....ufffff
Jodía gorra, que tirria le tengo ....jajajajajaja

Fowaaaadooooooo
Estos gorrillas ......

Fowaaaadooooooo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)