Mensajes: 13,583 
	Temas: 0 
	Registro en: Jan 2015
	
	 
 
	
	
		 (10-12-2015, 00:15)cpp2808 escribió:   (09-12-2015, 21:32)Josemurcia7 escribió:  Para mí la mejora del MP4-31 con respecto al de este año Boullier la está cifrando con respecto al chasis. Por lo que si ya da mejores datos en esta fase tan temprana y con un presumible aumento de la trasera, son excelentes noticias.  
 
Enviado desde mi One Plus One  
Esta claro, Boulier habla sobre chasis y aerodinámica, el motor de los de la gorra será todavía una incognita 
"Los de la gorra", se repetirá ni se sabe las veces en este foro, jajaja. Y encima los pobres las llevan puestas para que les duelan menos las collejas que reciben continuamente.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,583 
	Temas: 0 
	Registro en: Jan 2015
	
	 
 
	
		
		
		10-12-2015, 15:01 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2015, 15:01 por Madriles.)
		
	 
	
		Las gorras ¿son de Honda? Si no lo son ya podríamos tener otro patrocinador. 
 
Valeeeeee, ya me vuelvo al bar, era un comentario solo...
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 434 
	Temas: 0 
	Registro en: Jul 2013
	
	 
 
	
	
		Button: "Viendo dónde estamos, 2016 no será un año agradable" 
http://www.marca.com/2015/12/10/motor/fo...49764.html
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		"Hemos tenido un montón de ideas para el próximo año y hablamos con los de aerodinámica y nos dieron un sentido real y una comprensión de hacia dónde vamos y con Honda también. Así que eso me tiene emocionado, es lo que ha logrado impulsarme hacia el próximo año, a sabiendas de que hay grandes mejoras en el horizonte y que las necesitamos",  comenta Button ilusionado.
Leer más: Fórmula 1: Button: "Viendo dónde estamos, 2016 no será un año agradable" - MARCA.com
 
no ni nà ,,,,DXXXXXXXXX           
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Más sobre la guerra declarada Bernie <> Ferrari-Mercedes 
http://www.crash.net/f1/news/225712/1/ec...-move.html
	 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
		
		
		10-12-2015, 18:54 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2015, 18:54 por gandalf.)
		
	 
	
		Ya podia el botones cerrar la boca a ver si, aunque fuera de carambola, se acerca algun patrocinador 
 
Fowaaaadooooooo
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,295 
	Temas: 74 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (10-12-2015, 18:39)German Sanchez escribió:  Más sobre la guerra declarada Bernie <> Ferrari-Mercedes 
 
http://www.crash.net/f1/news/225712/1/ec...-move.html 
 A ver si en el fragor de esta guerra McLaren, Dennis y Honda y Arai.
	  
	
	
   "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO. 
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		 (10-12-2015, 17:20)Deathzone escribió:  Button: "Viendo dónde estamos, 2016 no será un año agradable" 
 
http://www.marca.com/2015/12/10/motor/fo...49764.html 
Puff.....
 
Vamos, que esto + las declas de Dennis diciendo que si Alonso se quiere coger un año sabático.....
 
...a mi me sale que ya saben de sobra que el año que viene va a ser parecido. Obviamente no parecido en que se van a seguir arrastrando por los circuitos, pero parecido en que NO habrá posibilidades de luchar por el título. Y que el verdadero potencial del coche tardará en llegar, pongamos que casi al final de temporada (al igual que en esta, que no ha sido hasta las ultimas 2-3 carreras cuando hemos visto algo de luz).
 
Ese parece ser el horizonte que las distintas informaciones que llegan nos hacen pensar:
 
- en los test estaremos en mitad de parrilla, no tengo muy claro que con todos los problemas de fiabilidad solucionados.  
- en las primeras carreras de 2016, me imagino clasificando alrededor del 8º-10º, y quedando si la fiabilidad lo permite en torno al 6º-10º.  
- a mitad de año, quizá se haya mejorado algo, clasficar en torno al 6º-8º, y acabar en torno al 5º-8º.  
- en el tercer tercio, acabar entre los 6 primeros.  
- al acabar el año, estar haciendo segunda línea en qualy y apuntar al podio de manera clara, incluso alguna victoria suelta si pasa algo raro. 
 
Y sería en 2017 cuando tendríamos de verdad motivos para pensar que ese año sí, que se puede empezar el año peleando por pole y victoria.
	  
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
#techf1 Exclusive pictures of Mercedes’ dominant PU106B  http://bit.ly/1lRCDrt
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |