Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Ecclestone: "Esta F1 es una *****"


XXXXXXXXDDDDDDDDDD.....!!!!!!!!!!! dice que no entiende nada ,y es él mismo el que lo ha propiciado ,,,,, Sad

Fórmula 1Ecclestone insiste en la necesidad de hacer cambios urgentes
Ecclestone: "Esta Fórmula 1 es una *****"
El británico eleva el tono de sus críticas y pone a Fernando Alonso como ejemplo del disparate de una competición que penaliza a los pilotos por los problemas de fiabilidad de sus equipos.

http://www.marca.com/motor/formula1/2015...b4581.html
(17-12-2015, 15:06)enrike hu fr escribió: F1-direct.com et F1-direct.fr
2 h ·
La Scuderia Ferrari va utiliser une configuration des radiateurs "à risque" sur la voiture de 2016 mais qui, selon eux, "va fonctionner." Tout cela dans le but de réduire au maximum la partie arrière.


La escudeia Ferrari va a utilizar una configuracion de radiadores "a riesgo" sobre los coches de 2016 pero segun ellos "va a funcionar" .Todo eso con la intencion de reducir al màximo la parte de atràs ,,




nada que estan buscando la talla ZERO ,,, ya veremos como les va ,, ademàs pondran un morro corto ,,yo les doy hasta BCN para que digan que centran sus esfuerzos en el coche 2017 ,,,XXXDDDDDDDDDDDD
Van a tener un pepino. Subestimais la trama que han hecho con Haas.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(17-12-2015, 18:14)Josemurcia7 escribió:
(17-12-2015, 15:06)enrike hu fr escribió: F1-direct.com et F1-direct.fr
2 h ·
La Scuderia Ferrari va utiliser une configuration des radiateurs "à risque" sur la voiture de 2016 mais qui, selon eux, "va fonctionner." Tout cela dans le but de réduire au maximum la partie arrière.


La escudeia Ferrari va a utilizar una configuracion de radiadores "a riesgo"  sobre los coches  de 2016 pero segun ellos "va a funcionar" .Todo eso con la intencion de reducir al màximo la parte de atràs ,,




nada que estan buscando la talla ZERO  ,,, ya veremos como les va ,, ademàs pondran un morro corto ,,yo les doy hasta BCN para que digan que centran sus esfuerzos en el coche 2017 ,,,XXXDDDDDDDDDDDD
Van a tener un pepino. Subestimais la trama que han hecho con Haas.

Enviado desde mi One Plus One

yo no les subestimo ,,despues no me puedes negar que llevan anunciando que  harian un coche ganador desde hace unos años ,,que este sea el bueno ,,pues han movido muchas cartas a su favor ,y lo de Hass darà que hablar tarde o temprano 
no hay que olvidar que estamos al tercer año de un ciclo ,,de cual haber tenido tiempo de recopilar ideas y poner en practica una copia de los avances de los otros ,a golpe de millones ,,
ahora siendo completamente sincero no pienso que acierten y los problemas vendran unos detràs de otro ,,en fin es solo un presentimiento ,,,
(17-12-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: Ecclestone: "Esta F1 es una *****"


XXXXXXXXDDDDDDDDDD.....!!!!!!!!!!!  dice que no entiende nada ,y es él mismo el que lo ha propiciado ,,,,,   Sad

Fórmula 1Ecclestone insiste en la necesidad de hacer cambios urgentes
Ecclestone: "Esta Fórmula 1 es una *****"
El británico eleva el tono de sus críticas y pone a Fernando Alonso como ejemplo del disparate de una competición que penaliza a los pilotos por los problemas de fiabilidad de sus equipos.

http://www.marca.com/motor/formula1/2015...b4581.html

Es lo que se ha ido buscando la momia, ahora viene lamentándose...quizá demasiado tarde.
Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1
(17-12-2015, 18:30)enrike hu fr escribió: Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada...
(17-12-2015, 18:14)Josemurcia7 escribió:
(17-12-2015, 15:06)enrike hu fr escribió: F1-direct.com et F1-direct.fr
2 h ·
La Scuderia Ferrari va utiliser une configuration des radiateurs "à risque" sur la voiture de 2016 mais qui, selon eux, "va fonctionner." Tout cela dans le but de réduire au maximum la partie arrière.


La escudeia Ferrari va a utilizar una configuracion de radiadores "a riesgo" sobre los coches de 2016 pero segun ellos "va a funcionar" .Todo eso con la intencion de reducir al màximo la parte de atràs ,,




nada que estan buscando la talla ZERO ,,, ya veremos como les va ,, ademàs pondran un morro corto ,,yo les doy hasta BCN para que digan que centran sus esfuerzos en el coche 2017 ,,,XXXDDDDDDDDDDDD
Van a tener un pepino. Subestimais la trama que han hecho con Haas.

Enviado desde mi One Plus One

Para nada van a cambiar por fin la "pull-rod" y después de toda una temporada van a poner el morro "corto" y ¿crees que les va a funcionar todo a la primera? Si ni siquiera saben cuando un túnel de viento está mal calibrado como van a aprovechar uno que funciona bien, acaso no lo tenían ya antes que era el de Toyota...

Mucho ruido y pocas nueces como siempre, igual que Hass que pretende llegar y estar en el grupo de Forcé India - Lotus sino llegar a Williams y si son mejores que Manor pueden dar gracias.

Además quién va ayudar a desarrollar esas mejoras ¿el mediocre o pasó de todo Raikonnen?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-12-2015, 18:58)cpp2808 escribió:
(17-12-2015, 18:30)enrike hu fr escribió: Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada...

No es más que otro fútil intento de cambiar algo que realmente no va a cambiar nada solo que se va a saber con más tiempo de antelación los compuestos para cada GP que en el 90% de los casos será Superblando, Blando y Medio, habrá un par de casos que se lleve el ultrablando que no tengo claro si se podrá usar en carrera o es solo para clasificación, como seria en Mónaco y otro par más que se llevaría el Duro en lugar del Superblando, pero al final todos los equipos optaran por los mismos compuestos con lo que todo quedara igual.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Chicos tranquilos, Alonso nos da ánimos.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-debem...016-916602

Sacado de este mismo artículo:

Días después de que Eric Boullier apuntara a algunos resultados "esperanzadores" con respecto al chasis del 2016, Alonso confirma la aplicación de cambios "radicales" en el comportamiento del motor tras el grave déficit de potencia registrado el pasado año. "Sí, habrá cambios radicales para el motor en términos de diseño y filosofía porque ya conocemos el déficit en las rectas. Todas las mejoras que hemos identificado traerán una gran mejora en los tiempos por vuelta", explica el bicampeón.

Para el año que viene si los de la gorrita aciertan estaremos muy arriba...
(17-12-2015, 19:26)amanoth escribió:
(17-12-2015, 18:58)cpp2808 escribió:
(17-12-2015, 18:30)enrike hu fr escribió: Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada...

No es más que otro fútil intento de cambiar algo que realmente no va a cambiar nada solo que se va a saber con más tiempo de antelación los compuestos para cada GP que en el 90% de los casos será Superblando, Blando y Medio, habrá un par de casos que se lleve el ultrablando que no tengo claro si se podrá usar en carrera o es solo para clasificación, como seria en Mónaco y otro par más que se llevaría el Duro en lugar del Superblando, pero al final todos los equipos optaran por los mismos compuestos con lo que todo quedara igual.

Sí pero, cómo vas a elegir unos neumáticos si el chasis (por hablar de sólo una cosa, se pueden enumerar infinitas) de los equipos, está terminándose de perfilar. Diseñado lo tienen todos, pero con muy posibles variaciones de aquí a 3 meses en australia y encima lo debes de coger para un gran premio para dentro de más de 4 meses.

Como queremos tener una fórmula 1 más entretenida y divertida, si se deben de elegir unos neunmáticos sin saber como los vas a degradar con tu nuevo chasis, en fin, una de las múltiples cosas para investigar en esta mierdaaa de la fórmula 1, esto no lo digo yo, lo dice la puuuta Momia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 212 invitado(s)