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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Este año parece que vuelve los dos escapes laterales a modo de sopladores, ¿en que creéis que beneficiaria a Honda con su aerodinámica y si podría implementarlo como hicieron en Redbull?
(04-01-2016, 20:12)pantheon10 escribió: Este año parece que vuelve los dos escapes laterales a modo de sopladores, ¿en que creéis que beneficiaria a Honda con su aerodinámica y si podría implementarlo como hicieron en Redbull?
Para nada vuelven los sopladores pantheon. Simplemente el escape tendrá varias salidas por las modificaciones en el wastegate, pero todo colocado donde está el escape principal ahora, de laterales sopladores nada.

Está por ver si alguna de las soluciones que se pueden usar para esto pueden traer algún beneficio aero.

Aquí tienes las posibles aplicaciones del nuevo reglamento de escapes :

https://twitter.com/Albrodpul/status/654...85153?s=09

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
http://fr.motorsport.com/f1/news/analyse...16-665690/

en este articulo dicen que LA FIA A TOMADO MEDIDAS PARA QUE NO SEA POSIBLE ???

La FIA a spécifié les emplacements autorisés des échappements sur la voiture pour empêcher le retour des diffuseurs soufflés.
En un principio la FIA no quería nada de escapes sopladores y la regla la montaron en esa dirección, para no tener ningún beneficio de ello los equipos, luego ya las invenciones o trampas permitidas por la FIA es otra cosa
Buenas noches. Retomando las declaraciones optimistas de Alonso y siendo cierto que a lo largo de las temporadas siempre ha sido bastante cauto en sus declaraciones con lanzar las campanas al vuelo, yo en este caso pienso/opino que tanto él como Button tendrán recomendaciones/instrucciones desde el equipo para que todo lo que hablen en los medios de comunicación sean palabras optimistas y positivas al menos hasta llegar al comienzo de la temporada para ayudar al departamento de marketing en la búsquedas de nuevos sponsors.

Esto es habitual en el circo de la Formula 1 y cuando estas declaraciones son realizadas por un piloto como Alonso tienen cierto peso
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
[Imagen: CXixYNjWMAA-SM-.jpg]
(04-01-2016, 19:34)cpp2808 escribió:
(04-01-2016, 19:24)ethernet escribió:
(04-01-2016, 18:34)Deathzone escribió: Sobre el papel todo muy bonito habrá que verlo en la pista lo demas son conjeturas que al final no nos llevan a ningún sitio
Yo hoy he ganado un12% en CFDs haciendo eso, conjeturas.

Si aciertas, si predicen cosas o tendencias, son estupendas las conjeturas.

Un saludo, y recordad que  no estamos más  jodidos que jodidín.......

Joder un 12%....Pero si el ibex a bajado un 2,4% ????? Cómo lo has hecho ????

Habrá sido con CFDs a la baja claro....
CFDs sobre el DAX y el DJ30. Y si, abriendo cortos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(04-01-2016, 23:08)cpp2808 escribió: En un principio la FIA no quería nada de escapes sopladores y la regla la montaron en esa dirección, para no tener ningún beneficio de ello los equipos, luego ya las invenciones o trampas permitidas por la FIA es otra cosa
Los gases de escape siempre mejoran el funcionamiento del alerón trasero. 
En calificación, podrían ya estar soplando en frenada con la wastegate abierta al máximo, si la fiabilidad les acompañase.
Pero tal y como están puestos en el reglamento, no hay mucha diferencia en cuanto a aero con relación al año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-01-2016, 01:38)ethernet escribió:
(04-01-2016, 23:08)cpp2808 escribió: En un principio la FIA no quería nada de escapes sopladores y la regla la montaron en esa dirección, para no tener ningún beneficio de ello los equipos, luego ya las invenciones o trampas permitidas por la FIA es otra cosa
Los gases de escape siempre mejoran el funcionamiento del alerón trasero. 
En calificación, podrían ya estar soplando en frenada con la wastegate abierta al máximo, si la fiabilidad les acompañase.
Pero tal y como están puestos en el reglamento, no hay mucha diferencia en cuanto a aero con relación al año pasado.

Ethernet tú trabajas con CFDs igual a la fórmula 1, ellos también trabajan con CDfs para aerodinámica....

menuda gulipollez acabo de decir...
la FIA soluciona por fin el ruido de los escapes:

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


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