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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Mclaren tambien trabajo en las suspensiones ,,

[Imagen: CWc5X00WsAA991b.jpg]
(11-01-2016, 21:03)enrike hu fr escribió: Pero Wolff opina que el Gran Circo es bueno también, aunque se esté hablando de la era híbrida de forma tan injusta. "Con la excepción de la era turbo en los años 80, en la que en clasificación había más de 1000 CV, tenemos los motores más poderosos de la era moderna. Simplemente estamos vendiendo el producto mal. La razón es que algunos de nuestros competidores, y también Bernie, están hablando mal de esta tecnología, ¡aunque el futuro es híbrido! No podemos ignorar eso. Un motor híbrido es más ligero, más rápido, más eficiente y más potente que un motor atmosférico convencional. Es evidente que la tecnología no debe ser más importante que los pilotos, pero si cambiamos algunos detalles de los coches, en 2017, tendremos los monoplazas más rápidos que haya habido nunca en este planeta", expresa Wolff.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

esta nueva era empezarà en 2017 ,,,Smile
Pero a día de hoy Toto, sí es más importante la ingeniería que los pilotos y eso debe cambiar o se va a la m-ierda el chiringuito y con el vuestras lustrosas y regaladas victorias por la maFIA, amigo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
la fia lo unico que sabe hacer son cadenas para los pilotos
eslabon por eslabon con normativas que olvidan el lado humano de este "deporte"
y adjudican a la maquinaria todo el protagonismo 

[Imagen: tumblr_o03sxaGXLT1rr5vero1_400.gif]
Este año mas que ninguno, necesitamos la capacidad innovadora de Mclaren....algo que nos diferencie y dificil de copiar, otro F-duct....pero me da a ni que el amigo prodrompompero no es de ese estilo, sino mas bien de evolucionar, de pulir, de afinar.
Aun asi no pierdo la esperanza (eso solo lo hare cuando los gorrillas la vuelvan a liar parda jajaja)
[Imagen: SWdmBCh.jpg]
Pontones mas estrechos según Amus......
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Exactemente 40 cm mas estrechos.....
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El V6-Turbo del Mercedes AMG W06 con dos motores electricos tiene 850cv.
#AMuS

eso es lo que necesitamos 850cv en el Mclaren y las manos de Fernando
ni uno menos ,,màs lo que quieran ,,XD
(11-01-2016, 18:38)payoloco escribió:
(11-01-2016, 18:17)gandalf escribió: Dia 11 y no cae filming day pretendido por Ethernet......
No me gusta. ¿Cuantos meses llavan preparando el jodido motor? ¿De veras habran empezado hace un par de semanas con el ensamblaje completo? De ser asi es para mear y no echar gota......
En mi simple cerebro esa PU deberia acumular ya cientos d Km en un superformula.....en fin.

A veces damos por sentado que encontrar los males del motor es como sumar 2+2....

...y que por tanto los de Honda tienen ya el motor defintivo y OK desde hace mucho.


Pero no es lo mismo saber lo que falla (discurso de Honda durante este año) que saber cómo arreglarlo.

En Ferrari no supieron (les mandaron info exclusiva...) y en Renault aún siguen buscando....


Llegaremos justitos a pretemporada (ojalá). Lo cual no es ni malo ni bueno, es lo que hay.

En realidad, lo que había que cambiar con imperiosa necesidad, es un cambio asequible.

En F1 se apuran los plazos hasta el límite, pero a mi me parece que Honda ha tenido más tiempo que el año pasado de largo para cambiar cosas. Y si en 2014 montaron la PU para Abu Dhabi, deberían ser capaces este año de tener una versión de prueba ya depurada en bancos para meter en un NSX o en un MP4-30 modificado en un filiming day.

Ferrari el 2014 tenía unos 50-60 CV menos que Mercedes en el ICE, pero además un ERS con un problema de sobrecalentamiento debido al poco tamaño del turbocompresor. Ese problema del turbocompresor ha sido solucionado de forma diferente a Mercedes, con otra disposición, así que es un problema que hasta los de Maranello han podido fijar.

El chivatazo a Ferrari ha sido en cuanto al ICE, o en cuanto a la trampa con el flujómetro para aumentar los caballos del ICE (o ambas cosas), por eso se colocaron en potencia pura en calificación casi en los registros de Mercedes (10-20 CV como mucho de diferencia). En ese aspecto, aún con los problemas derivados de no poder usar el TC a las máximas revoluciones por fiabilidad, Honda tiene un ICE con valores muy cercanos a Ferrari y a 25-30 CV de Mercedes.

Los que se han quedado atrás son Renault, que no recibieron el chivatazo como Ferrari de la solución de Mercedes, ni han conseguido hacer un ICE decente como en Honda.

Yo no me imagino a Fernando soltando lo de más de dos segundos de mejora solo en base a datos de banco de potencia y simulador.

Y lo de Arai, diciendo hace más de un mes que la PU no cabe en un superfórmula, pero que en un NSX si, a mi me suena a "ya la hemos metido en un cacharro de esos".

Veremos que pasa hasta febrero, pero sigo esperando como poco un filming day en enero para probar la PU. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


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