Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-01-2016, 20:00)cpp2808 escribió: Para realizar estos test han gastado 3 millones de litros de agua, y para mañana van a gastar otros 3 millones de litros.

http://www.laf1.es/noticias/tres-millone...ado-917325
Pero por 50.000 cochinos Euros no hay repostajes...

Cuanto gastan los generadores para iluminar abu dhabi??
Y Singapur??

Son unos impresentables hombre....

Por no hablar que ecológicamente hablando no se si es muy lógico lo que han hecho con el agua....

Un ciudadano que se pasa con el agua tiene una dura sanción...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(25-01-2016, 20:35)cpp2808 escribió:
(25-01-2016, 20:07)enrike hu fr escribió:
(25-01-2016, 20:00)cpp2808 escribió: Para realizar estos test han gastado 3 millones de litros de agua, y para mañana van a gastar otros 3 millones de litros.

http://www.laf1.es/noticias/tres-millone...ado-917325

esta es la f-1 de hoy en dia ,,ahorrando combustible,,,ahorrando neumàticos ,,, y derrochando agua ,,,Formula -GREENN   que la llaman ,,, o eco no sé qué ,,    6 millones de litros ,,, adespues nos faltarà pà regar los campos ,,,,  Angry Angry Angry Angry

No habrá días de lluvia en inglaterra por poner un ejemplo, para hacer allí las pruebas, y casi todas las fábricas al lado del silverstone.
La verdad es que a nadie se le había ocurrido eso????

Es increíble...

Germán hazles a la Fía un calendario a colores con los días de lluvia bajo en Inglaterra.....

Que despropósito!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
cuantos cv hace falta para alienarse en velocidad Max en Spa ,,o en Monza ,????
pregunta tecnica ,???
cuanta velocidad aporta un cv ,, en linea recta ,???
contando con un numero de cv hipoteticamente en torno a los 850cv ,,???
(25-01-2016, 21:46)GolfmkI escribió:
(25-01-2016, 20:00)cpp2808 escribió: Para realizar estos test han gastado 3 millones de litros de agua, y para mañana van a gastar otros 3 millones de litros.

http://www.laf1.es/noticias/tres-millone...ado-917325
Pero por 50.000 cochinos Euros no hay repostajes...

Cuanto gastan los generadores para iluminar abu dhabi??
Y Singapur??

Son unos impresentables hombre....

Por no hablar que ecológicamente hablando no se si es muy lógico lo que han hecho con el agua....

Un ciudadano que se pasa con el agua tiene una dura sanción...

la f-1 en una temporada  gasta en combustible el equivalente a un vuelo Japon EE UU
[Imagen: CZlWzEeUkAA2Bwr.jpg]

realidad o ficcion ,,???
¿Cuándo son los test de Pirelli en mojado?

Ya debe quedar poco ¿no?


#EnteradoMode
(25-01-2016, 22:32)enrike hu fr escribió: cuantos  cv hace falta para  alienarse en velocidad Max en Spa ,,o en Monza ,????
pregunta tecnica ,???  
cuanta velocidad aporta un cv ,,   en linea recta ,???  
contando con un numero de cv hipoteticamente en torno a los 850cv ,,???

ufff Enrique a bote pronto no tengo ni idea.
Si me acuerdo que Mclaren en comparación a Mercedes en una de las rectas traseras de Monza, el Mercedes en esa recta era 0,5 segundo más rápido. La recta no me acuerdo de su distancia, pero rondará los 800 metros o algo así.
Esos 0,5 segundos eran con la carga aerodinámica de Mclaren, acordaros la carga era mínima, la de mercedes para ser Monza era bastante contundente para ser Monza. Y de todas formas nos sacaban 0,5 segundos por vuelta
(25-01-2016, 22:32)enrike hu fr escribió: cuantos cv hace falta para alienarse en velocidad Max en Spa ,,o en Monza ,????
pregunta tecnica ,???
cuanta velocidad aporta un cv ,, en linea recta ,???
contando con un numero de cv hipoteticamente en torno a los 850cv ,,???
Cada caballo va aportando menos velocidad cuanto mayor es esta, porque el drag aumenta de forma cuadrática.

Esto te lo explica perfecto ethernet, que se sabe las fórmulas y todo eso, pero creo que es más o menos así.

Por así decirlo, si necesitas 10 cv extra para pasar de 310 a 320 (es un suponer), para pasar de 320 a 330 no son otros 10 cv, sino más.


A ver si se pasa el máster y nos lo refresca Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-01-2016, 21:46)GolfmkI escribió:
(25-01-2016, 20:00)cpp2808 escribió: Para realizar estos test han gastado 3 millones de litros de agua, y para mañana van a gastar otros 3 millones de litros.

http://www.laf1.es/noticias/tres-millone...ado-917325
Pero por 50.000 cochinos Euros no hay repostajes...

Cuanto gastan los generadores para iluminar abu dhabi??
Y Singapur??

Son unos impresentables hombre....

Por no hablar que ecológicamente hablando no se si es muy lógico lo que han hecho con el agua....

Un ciudadano que se pasa con el agua tiene una dura sanción...

La escusa de la fórmula 1 de los gastos y la crisis es para lo que quieren, como no hacer test.
Cuanto cuesta hacer un día de test y cuanto cuesta en invertir dinero sin conocimiento en túneles del viento de última tecnología (el de ferrari como 50 millones de euros), simuladores, banco de pruebas dinámicos (a ferrari 40 millones de euros), ordenadores para generar CFDs.... y así hasta límites insospechados de dinero por no hacer pruebas en pista.

Cuando Ferrari no tenía unas instalaciones de túnel del viento, ni un buen simulador, ni un banco de pruebas dinámico para sus motores sólo quería hacer pruebas en pista, desde que tiene todas sus instalaciones reformadas gastándose más de 100 millones de euros, ahora ahora tiene unas instalaciones a la últiamya no quieren hacer pruebas en pista, diciendo: las pruebas en pista son muy caras, no son necesarias. Cuando todo el mundo sabe que es mucho más barato probar en pista que montar todas las instalaciones para simular esas condiciones.

Pero la fórmula 1 es así de hipócrita, si me interesa estoy a favor y sino me interesa estoy en contra sin más.
(26-01-2016, 00:04)payoloco escribió:
(25-01-2016, 22:32)enrike hu fr escribió: cuantos  cv hace falta para  alienarse en velocidad Max en Spa ,,o en Monza ,????
pregunta tecnica ,???  
cuanta velocidad aporta un cv ,,   en linea recta ,???  
contando con un numero de cv hipoteticamente en torno a los 850cv ,,???
Cada caballo va aportando menos velocidad cuanto mayor es esta, porque el drag aumenta de forma cuadrática.

Esto te lo explica perfecto ethernet, que se sabe las fórmulas y todo eso, pero creo que es más o menos así.

Por así decirlo, si necesitas 10 cv extra para pasar de 310 a 320 (es un suponer), para pasar de 320 a 330 no son otros 10 cv, sino más.


A ver si se pasa el máster y nos lo refresca Wink

lo màximo que nos ha faltado ,,han sido 60Km/h ,, es asi ,,???? 
osea que con 73 cv tenemos bastantee para estar en primera fila ???  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)