15-02-2016, 19:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2016, 19:56 por Madriles.)
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
15-02-2016, 19:58
(15-02-2016, 17:52)LastSamurai escribió: http://www.racestaff.com/job/f1-design-e...rs-182.htm Esto no puede ser verdad, debe de ser una broma del día de los inocentes Japonés, este día será en japón el mismo a ser publicada la oferta. Pero pensándolo bien, igual me apunto a ver cuanto pagan y me interesa jajajajajajaa
15-02-2016, 20:05
(15-02-2016, 18:32)Josemurcia7 escribió:(15-02-2016, 18:26)gandalf escribió:Llevan tiempo buscando peña. Donde no admiten gente es en Sakura, pero por ejemplo, yo oí hace poco que para 2016 el ES (que no el ERS) lo estaban llevando en Woking y que también hay trabajo de desarrollo cooperativo en su base de Milton Keynes. Supongo que para estos dos últimos ámbitos si se admite gente externa a Honda. Esto explica que Arai sostenga que en Sakura no entra ni dios, pero da sentido a los rumores desde Octubre de que ya llegaban terceros a McLaren-Honda...(15-02-2016, 17:52)LastSamurai escribió: http://www.racestaff.com/job/f1-design-e...rs-182.htm Pero una pregunta , así es cómo se buscan ingenieros en la fórmula 1 ???? o se buscan yendo a su casa sabiendo donde trabajan, mercedes por ejemplo, se le hace una oferta mareante y te lo llevas para tu casa ????? En fin no sé el funcionamiento de la fórmula 1, pero no me imagino contratando a Prodromou por parte de Mclaren publicando una oferta de trabajo en internet. No sé, cada día me sorprendo de menos cosas....
15-02-2016, 20:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2016, 20:15 por Josemurcia7.)
(15-02-2016, 20:05)cpp2808 escribió:(15-02-2016, 18:32)Josemurcia7 escribió:(15-02-2016, 18:26)gandalf escribió:Llevan tiempo buscando peña. Donde no admiten gente es en Sakura, pero por ejemplo, yo oí hace poco que para 2016 el ES (que no el ERS) lo estaban llevando en Woking y que también hay trabajo de desarrollo cooperativo en su base de Milton Keynes. Supongo que para estos dos últimos ámbitos si se admite gente externa a Honda. Esto explica que Arai sostenga que en Sakura no entra ni dios, pero da sentido a los rumores desde Octubre de que ya llegaban terceros a McLaren-Honda...(15-02-2016, 17:52)LastSamurai escribió: http://www.racestaff.com/job/f1-design-e...rs-182.htm De las dos maneras. Hay rotación entre equipos, por supuesto y por canales privados, pero si sigues a F1nomics, que es una cuenta que se encarga de dar promoción al recruitment 2.0 de los equipos de F1, verás que los dos últimos años, por poner un ejemplo, hay ofertas de empleo de equipos, sobre todo en el ERS. Las hay de Mercedes, Williams, Ferrari, Red Bull, McLaren... Para cosas de PU o departamento de ingeniería y derivados, por así decirlo. Es de lo más normal del mundo.Luego están los primeros que te he mencionado, de los que uno se suele enterar por filtraciones de la prensa. Edito: Un ejemplo, del 12 de febrero... de Mercedes:
@jgarciaillanf1
15-02-2016, 20:18
(15-02-2016, 20:10)Josemurcia7 escribió:(15-02-2016, 20:05)cpp2808 escribió:(15-02-2016, 18:32)Josemurcia7 escribió:(15-02-2016, 18:26)gandalf escribió:Llevan tiempo buscando peña. Donde no admiten gente es en Sakura, pero por ejemplo, yo oí hace poco que para 2016 el ES (que no el ERS) lo estaban llevando en Woking y que también hay trabajo de desarrollo cooperativo en su base de Milton Keynes. Supongo que para estos dos últimos ámbitos si se admite gente externa a Honda. Esto explica que Arai sostenga que en Sakura no entra ni dios, pero da sentido a los rumores desde Octubre de que ya llegaban terceros a McLaren-Honda...(15-02-2016, 17:52)LastSamurai escribió: http://www.racestaff.com/job/f1-design-e...rs-182.htm ok ok ok si es así perfecto, a contratar gente, nos hará falta en el futuro seguro..
15-02-2016, 20:25
(15-02-2016, 20:18)cpp2808 escribió:(15-02-2016, 20:10)Josemurcia7 escribió:(15-02-2016, 20:05)cpp2808 escribió:(15-02-2016, 18:32)Josemurcia7 escribió:(15-02-2016, 18:26)gandalf escribió: Ese anuncio es a fecha de ayer????Llevan tiempo buscando peña. Donde no admiten gente es en Sakura, pero por ejemplo, yo oí hace poco que para 2016 el ES (que no el ERS) lo estaban llevando en Woking y que también hay trabajo de desarrollo cooperativo en su base de Milton Keynes. Supongo que para estos dos últimos ámbitos si se admite gente externa a Honda. Esto explica que Arai sostenga que en Sakura no entra ni dios, pero da sentido a los rumores desde Octubre de que ya llegaban terceros a McLaren-Honda... Seguirán reclutando todo el año, estoy convencido... Y no serán los únicos.
@jgarciaillanf1
15-02-2016, 20:28
En esta página http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-mercedes, pone que los equipos motorizados por Mercedes podrán optar por un tubo de escape extra o dos tubos de escape extra.
" los equipos que monten el motor Mercedes podrán decidir si quieren uno o dos tubos de escape adcionales para su unidad de potencia"
15-02-2016, 20:34
Por mi parte lo de la quedada me parece una muy buena idea, si es viendo el museo de Alonso estupendo, si es en otro sitio también estupendo.
Yo de Asturias vivo lejos, pero bueno yo estoy lejos de muchos sitios. jajajajaajaja
15-02-2016, 20:35
(15-02-2016, 20:34)cpp2808 escribió: Por mi parte lo de la quedada me parece una muy buena idea, si es viendo el museo de Alonso estupendo, si es en otro sitio también estupendo.Yo también... xD Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
15-02-2016, 20:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2016, 20:44 por gandalf.)
(15-02-2016, 20:35)Josemurcia7 escribió:(15-02-2016, 20:34)cpp2808 escribió: Por mi parte lo de la quedada me parece una muy buena idea, si es viendo el museo de Alonso estupendo, si es en otro sitio también estupendo.Yo también... xD Ya te vale extraterrestre...tu vives al lao mia |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)