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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Ojala !!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Cuesta pensar en otra cosa ultimamente , la impaciencia es una dificil compañera. En unos pocos dias saldremos de dudas , para bien o para mal. Aunque de verdad que creo mucho en el criterio y espiritu positivo del maestro ethernet siempre queda ese noseque que que se yo de duda.
en fin Alea jacta est ( asi se escribe no ? )

Vamoooossss.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(16-02-2016, 01:06)ethernet escribió:
(15-02-2016, 23:47)Pepetrov escribió: Alonso sube al 4° puesto en las apuestas de campeón del mundo de 2016

Esa es buena señal.

Tan cerca de los tests,  los rumores de paddock suelen ser fiables. 

En McLaren-Honda hay sensación de que van a tener un coche para rondar el podium,  y eso ha llegado a las casas de apuestas.  Esa es mi interpretación. 

Dios te escuche ethernet, dios te escuche.

Esto no habrá venido del nieto del trabajador de Honda ????
Atentos al pseudodiari Marca mañana: El Mclaren corre mucho pero se rompe
[Imagen: c62303da8582cfa44a2f7b56839dc14c.jpg]
El año pasado ya nos sorprendieron con su creatividad del caballero oscuro


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(16-02-2016, 02:03)joaquinhrndz escribió: Atentos al pseudodiari Marca mañana: El Mclaren corre mucho pero se rompe
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El año pasado ya nos sorprendieron con su creatividad del caballero oscuro


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Creo que no me equivoco si te digo que viene del rumor de f1analisitecnica de que en el banco los resultados eran esperanzadores pero no arrojaba buenos datos en fiabilidad, aderezado con el de que van a llevar 8 motores para los 8 días de test. A ver en cuanto me equivoco

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@jgarciaillanf1
(16-02-2016, 02:37)Josemurcia7 escribió:
(16-02-2016, 02:03)joaquinhrndz escribió: Atentos al pseudodiari Marca mañana: El Mclaren corre mucho pero se rompe
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El año pasado ya nos sorprendieron con su creatividad del caballero oscuro


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Creo que no me equivoco si te digo que viene del rumor de f1analisitecnica de que en el banco los resultados eran esperanzadores pero no arrojaba buenos datos en fiabilidad, aderezado con el de que van a llevar 8 motores para los 8 días de test. A ver en cuanto me equivoco

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Probablemente te equivoques poco, Jose. Creo que la mayoría preferimos inicialmente un motor competitivo aunque poco fiable frente a un motor manso duradero. La fiabilidad suele tener solución más a corto plazo, salvo que sean problemas de concepción. En este punto, sigo sin entender bien lo de tokens "gratis" para problemas de fiabilidad, aunque las escuderías son reacias a permitir modificaciones sin uso de tokens cuando supone una mejora en prestaciones, cosa por la que parece que en 2015 no se aplicaba a Honda.

Afinar en cuanto a fiabilidad el motor de Honda será la principal tarea en los tests, no nos engañemos. Debemos estar preparados para contemplar unos cuantos cambios de motores en los tests; así lo indica el número de motores que llevan y las distintas especificaciones, que probablemente se centren en fiabilidad. El año pasado aprendieron muy bien que con la solución de un problema hacía que se manifestasen nuevos problemas en cadena. Aún así, y pese a la obviedad de las razones, Honda fue el motor que más evolucionó el año pasado.

Miedo me da también un problema del tipo de sello del año pasado, que tanto perjudicó en tests y tanto tardaron en solucionar. El camino no será de rosas. Ojalá me equivoque en todo.
(15-02-2016, 23:53)Batata escribió: Vaya lo que me ha saltado en el twitter ¿donde lo habré visto antes? xD

[Imagen: CbSUdUiWEAQjsgm.jpg:large]

osti que guapo!

Creo que la RAE polizei se merece nuevos coches patrulla, estilo vintage.....


Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-02-2016, 20:44)JCastle escribió: Buenas, siempre os leo y me ha apetecido empezar a participar, ¿dónde se trincan los tickets para la noria? Big Grin Big Grin

Bienvenido JCastle!!!! Otra costumbre que tenemos es invitar a birras, así que pásate por la tasca si no lo has hecho ya Wink
Ten cuidado con las amigas de Enrike y Monza que son algo peligrosas Love

(16-02-2016, 08:01)Madriles escribió:
(16-02-2016, 02:37)Josemurcia7 escribió:
(16-02-2016, 02:03)joaquinhrndz escribió: Atentos al pseudodiari Marca mañana: El Mclaren corre mucho pero se rompe
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El año pasado ya nos sorprendieron con su creatividad del caballero oscuro


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Creo que no me equivoco si te digo que viene del rumor de f1analisitecnica de que en el banco los resultados eran esperanzadores pero no arrojaba buenos datos en fiabilidad, aderezado con el de que van a llevar 8 motores para los 8 días de test. A ver en cuanto me equivoco

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Probablemente te equivoques poco, Jose. Creo que la mayoría preferimos inicialmente un motor competitivo aunque poco fiable frente a un motor manso duradero. La fiabilidad suele tener solución más a corto plazo, salvo que sean problemas de concepción. En este punto, sigo sin entender bien lo de tokens "gratis" para problemas de fiabilidad, aunque las escuderías son reacias a permitir modificaciones sin uso de tokens cuando supone una mejora en prestaciones, cosa por la que parece que en 2015 no se aplicaba a Honda.

Afinar en cuanto a fiabilidad el motor de Honda será la principal tarea en los tests, no nos engañemos. Debemos estar preparados para contemplar unos cuantos cambios de motores en los tests; así lo indica el número de motores que llevan y las distintas especificaciones, que probablemente se centren en fiabilidad. El año pasado aprendieron muy bien que con la solución de un problema hacía que se manifestasen nuevos problemas en cadena. Aún así, y pese a la obviedad de las razones, Honda fue el motor que más evolucionó el año pasado.

Miedo me da también un problema del tipo de sello del año pasado, que tanto perjudicó en tests y tanto tardaron en solucionar. El camino no será de rosas. Ojalá me equivoque en todo.

Seguro que vosotros os acordáis mejor que yo pero alguien dijo esta frase, verdad?

"Es más fácil hacer fiable un coche rápido que hacer rápido un coche fiable".

¿Puede ser?
Y si no lo ha dicho nadie, pues me la quedo Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Seguramente no sirva de mucho pero...

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-02-2016, 10:37)Vicotrew escribió:
(15-02-2016, 20:44)JCastle escribió: Buenas, siempre os leo y me ha apetecido empezar a participar, ¿dónde se trincan los tickets para la noria?  Big Grin  Big Grin

Bienvenido JCastle!!!! Otra costumbre que tenemos es invitar a birras, así que pásate por la tasca si no lo has hecho ya Wink
Ten cuidado con las amigas de Enrike y Monza que son algo peligrosas Love


(16-02-2016, 08:01)Madriles escribió:
(16-02-2016, 02:37)Josemurcia7 escribió:
(16-02-2016, 02:03)joaquinhrndz escribió: Atentos al pseudodiari Marca mañana: El Mclaren corre mucho pero se rompe
[Imagen: c62303da8582cfa44a2f7b56839dc14c.jpg]
El año pasado ya nos sorprendieron con su creatividad del caballero oscuro


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Creo que no me equivoco si te digo que viene del rumor de f1analisitecnica de que en el banco los resultados eran esperanzadores pero no arrojaba buenos datos en fiabilidad, aderezado con el de que van a llevar 8 motores para los 8 días de test. A ver en cuanto me equivoco

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Probablemente te equivoques poco, Jose. Creo que la mayoría preferimos inicialmente un motor competitivo aunque poco fiable frente a un motor manso duradero. La fiabilidad suele tener solución más a corto plazo, salvo que sean problemas de concepción. En este punto, sigo sin entender bien lo de tokens "gratis" para problemas de fiabilidad, aunque las escuderías son reacias a permitir modificaciones sin uso de tokens cuando supone una mejora en prestaciones, cosa por la que parece que en 2015 no se aplicaba a Honda.

Afinar en cuanto a fiabilidad el motor de Honda será la principal tarea en los tests, no nos engañemos. Debemos estar preparados para contemplar unos cuantos cambios de motores en los tests; así lo indica el número de motores que llevan y las distintas especificaciones, que probablemente se centren en fiabilidad. El año pasado aprendieron muy bien que con la solución de un problema hacía que se manifestasen nuevos problemas en cadena. Aún así, y pese a la obviedad de las razones, Honda fue el motor que más evolucionó el año pasado.

Miedo me da también un problema del tipo de sello del año pasado, que tanto perjudicó en tests y tanto tardaron en solucionar. El camino no será de rosas. Ojalá me equivoque en todo.

Seguro que vosotros os acordáis mejor que yo pero alguien dijo esta frase, verdad?

"Es más fácil hacer fiable un coche rápido que hacer rápido un coche fiable".

¿Puede ser?
Y si no lo ha dicho nadie, pues me la quedo Big Grin

Voy a ver si encuentro y leo el artículo....


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