Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
jaja... Pablete....

MESE ORVIDÓ....

Además de la desaparición momentánea de los miembros de la Cofradía de Tristón de CristoSebas de la Equidistancia Equidistante, que mencionaba "The Galician Master of Safety Technical Division", habrá una señal inequívoca del Cielo, cual luminaria, que marcará que vamos por la Recta Senda del Tercero...

Que Monza vuelva a escribir en el oficial.

ESA SERÁ LA SEÑAL...

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Big Grin Big Grin

ahora sí... click!! Angel Angel

Button: "Hemos hecho una cantidad de vueltas razonables hoy. En general las cosas las hemos ejecutado de forma fiable y sin problemas"

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió: Peeeeeeeeero al final de recta perdemos de 10 a 14 km/H con los motores Mercedes. Todos a la vez no por favor, que es el primer día... Os veo venir!

Enviado desde mi One Plus One

nada màs ,,el año pasado perdiamos 30  ,,hemos mejorado la eficencia en un 66% con respecto al GAP ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin
Nadie se suicida por lo de la diferencia en la speed trap? Buena señal...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


- Con vosotros, safetys Smile
- Con el comienzo de tests

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!


Gracias a todos por lo comentarios!!!
(22-02-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió: Peeeeeeeeero al final de recta perdemos de 10 a 14 km/H con los motores Mercedes. Todos a la vez no por favor, que es el primer día... Os veo venir!

Enviado desde mi One Plus One

Vamos a pensar en que no se desplegó todo el potencial en la UP de Honda ... Por aquello de no jorobar un buen día


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Lo de las 12 vueltas abortadas no me cuadra...solo habia tiempo para las 5 que hicieron...y bandera a cuadros...
(22-02-2016, 19:32)Josemurcia7 escribió: Nadie se suicida por lo de la diferencia en la speed trap? Buena señal...

Enviado desde mi One Plus One

No podemos pedir más teniendo en cuenta lo trillado que está ya el Mercedes.

¡Nos queda, pero es posible acercarse más!
(22-02-2016, 19:33)diablof1 escribió:
(22-02-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió: Peeeeeeeeero al final de recta perdemos de 10 a 14 km/H con los motores Mercedes. Todos a la vez no por favor, que es el primer día... Os veo venir!

Enviado desde mi One Plus One

Vamos a pensar en que no se desplegó todo el potencial en la UP de Honda ... Por aquello de no jorobar un buen día


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cada cual puede reaccionar como quiera a ese dato. Yo sigo pensando que llegaremos a Australia con parte del trabajo sin hacer, y que tardarán en probar el ERS al 100% por no comprometer el programa. Me lo creo de los japos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 19:33)diablof1 escribió:
(22-02-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió: Peeeeeeeeero al final de recta perdemos de 10 a 14 km/H con los motores Mercedes. Todos a la vez no por favor, que es el primer día... Os veo venir!

Enviado desde mi One Plus One

Vamos a pensar en que no se desplegó todo el potencial en la UP de Honda ... Por aquello de no jorobar un buen día


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Para ser el primer dia yo ni le exijo el llevar al limite la UP , ya tendran tiempo , solo faltaba que por pegarse la fantasmada hubieran roto el coche y se hubieran perdido horas de test


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)