Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 11:37)German Sanchez escribió:
(23-02-2016, 10:39)Chusss escribió:
(23-02-2016, 10:21)German Sanchez escribió: A mi me cuadra algo más japones: Primero arregla el estropicio y luego te vas a la calle. Pero primero restituye el honor de Honda. El fiasco 2015 no podía quedar impune.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Algo no me encaja, el honor de Honda se restituye con resultados, y para ello no hace falta que sea Arai el autor. Si hubiera sido Arai el artífice de la restitución, no tendría sentido el hara Kiri posterior, puesto que habría restituido su propio honor y el de Honda. Por otra parte todavía no estaría confirmada tal restitución en unas pocas horas de test, luego no seria el momento aun.

Esta decisión esta tomada hace tiempo, no tiene sentido semejante improvisación. El test de ayer demostró que el sustituto va por el buen camino.

La mentalidad japonesa es distinta a la nuestra. Arai arrastró el nombre de Honda por el fango y a él le corresponde restituirlo. Y después se va por la cagada del 2015. Pero bueno. como de costumbre, nos enteraremos de la mitad de lo que se cuece (con suerte).

Sin duda que es distinta, pero no desconocida.

Es el hara kiri lo que restituye la deshonra (para el que ha fallado), esa es la diferencia con nuestra cultura, aquí damos la oportunidad de enmendar los errores y en caso de conseguirlo se restituye el honor perdido.

Será el sustituto el que tenga la oportunidad de restituir el honor de Honda.

Si fuera Arai el encargado de hacerlo, no estaría en la calle, puesto que todavía esta por ver hasta donde llegamos. Tu punto de vista solo se podría cumplir si efectivamente ese honor ya estuviera reparado (que no es el caso evidentemente. el oso sigue sin ser cazado todavía)
(23-02-2016, 11:41)Topdriver escribió:
(23-02-2016, 11:24)Batata escribió:
(23-02-2016, 11:10)payoloco escribió:
(23-02-2016, 10:59)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 10:58)enrike hu fr escribió: ayer me rei de la noticia  ,,hoy veo que es verdad ,,,osea el tio lee bien Angel Angel Angel Angel  

Y escribe bien Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Eso nos pasa por malignos!! Jajaja

¿malignos? otra palabrita menos fisna usaba yo con mas de uno... xDD

Por cierto Enrike, mañana estoy por tu tierra (la del sur)  ¿te mando algo? xDD

Envíale un camembert, y si puede ser de los más apestosos, que son los más buenos!! Wacky

Ah, que vas a Cádiz?
Entonces eso cambia mucho.

- Sí, digoooo "oui" inspector.
-Calla, pequeño dum dum...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: Cb4-D4sWIAAvENN.jpg:large]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 2 minHace 2 minutos
Mclaren está realizando un trabajo diferente al del resto de equipos, Alonso rueda muy lento y toma las curvas por la trazada no-ideal.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
All calm down at McLaren, no problems to report. Focus remains on aero checks. What's the plan for this afternoon I ask? "More aero checks".
Lawrence Barretto


Hoy se van a centrar mayormente en la evaluación aero.

22 vueltas, el rateo extra de hoy puede deberse a las bajas revoluciones, están en modo mapeado.
@jgarciaillanf1
Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Alonso a box

[Imagen: 92559c1cb39fa1597f251846e5a90017.jpg]


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(23-02-2016, 11:48)Chusss escribió:
(23-02-2016, 11:37)German Sanchez escribió:
(23-02-2016, 10:39)Chusss escribió:
(23-02-2016, 10:21)German Sanchez escribió: A mi me cuadra algo más japones: Primero arregla el estropicio y luego te vas a la calle. Pero primero restituye el honor de Honda. El fiasco 2015 no podía quedar impune.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Algo no me encaja, el honor de Honda se restituye con resultados, y para ello no hace falta que sea Arai el autor. Si hubiera sido Arai el artífice de la restitución, no tendría sentido el hara Kiri posterior, puesto que habría restituido su propio honor y el de Honda. Por otra parte todavía no estaría confirmada tal restitución en unas pocas horas de test, luego no seria el momento aun.

Esta decisión esta tomada hace tiempo, no tiene sentido semejante improvisación. El test de ayer demostró que el sustituto va por el buen camino.

La mentalidad japonesa es distinta a la nuestra. Arai arrastró el nombre de Honda por el fango y a él le corresponde restituirlo. Y después se va por la cagada del 2015. Pero bueno. como de costumbre, nos enteraremos de la mitad de lo que se cuece (con suerte).

Sin duda que es distinta, pero no desconocida.

Es el hara kiri lo que restituye la deshonra (para el que ha fallado), esa es la diferencia con nuestra cultura, aquí damos la oportunidad de enmendar los errores y en caso de conseguirlo se restituye el honor perdido.

Será el sustituto el que tenga la oportunidad de restituir el honor de Honda.

Si fuera Arai el encargado de hacerlo, no estaría en la calle, puesto que todavía esta por ver hasta donde llegamos. Tu punto de vista solo se podría cumplir si efectivamente ese honor ya estuviera reparado (que no es el caso evidentemente. el oso sigue sin ser cazado todavía)

Y si ya lo está?. Y si han esperado a comprobar que el motor 2016 ya está funcionando como debería? Es lo que estoy diciendo como posibilidad. Y habría sido Arai el encargado de arreglarlo desde verano 2015, por supuesto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ya llevamos 22 vueltas!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)