Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
Pues siguen dando muchas vueltas, y eso es muy positivo. El panorama es muy distinto al del año pasado que apenas podíamos salir de los boxes. Parece que han hecho un gran trabajo, y que siga así. En cuanto a la marcha de Arai me parece positiva. Demasiadas barbaridades dijo el año pasado, se veía que no estaba capacitado para un puesto de tal envergadura. Pero a ver quién nos traen. Saludos.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Ecco il 1. treno di Pirelli Ultra Soft è stato usato nei test di Barcellona da @danielricciardo sulla @redbullracing
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(23-02-2016, 14:50)Vicotrew escribió: Buah, buen vídeo, mola!
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
23-02-2016, 15:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2016, 15:06 por payoloco.)
Apunte 1:
Lo que A MI más me preocupaba este año del motor Honda.. era la FIABILIDAD
Discrepo. Yo cuando veía a Alonso el 17º, que luego abandonara me daba igual.
La fiabilidad era ya la gota que colmaba el vaso, pero si se ha hecho el ridículo el año pasado ha sido más por quedar el 9º equipo, que por tener tantos abandonos (Toro Rosso ha tenido una cantidad parecida de abanonos pero su imagen ha sido muchísimo mejor).
Así que para mí lo más preocupante mostrado el año pasado fue la falta de velocidad, el pésimo ritmo y calificación.
Apunte 2:
La mayor perdida de potencia del motor Honda era del ERS
Está claro. Ya sabemos que casi todas las vueltas ibamos con 160cv menos. Así que coincido en que si arreglamos el ERS ganamos de golpe muchos caballos durante mucho tiempo en la vuelta.
Apunte 3:
Ferrari y Renault solucionaron los problemas de ERS durante el invierno 2014.
El motor Renault nunca ha llegado a funcionar como debe, y los rumores dicen que Ferrari recibió ayuda de Mercedes para optimizar el mgu-h. Pero, SOBRE TODO, Renault y Ferrari llevan mucho tiempo trabajando en estos motores, y tienen un equipo con experiencia en la F1 en todas las áreas técnicas de este exigente deporte. Y Honda ha llegado de nuevas con gente novata. Y así nos pasa, claro.
Apunte 4:
Lo que de verdad cuesta son encontrar los CV del motor termico.. Y ya dijeron el año pasado que Honda los tenía.
Me conformo con que este año el mgu-h funcionara a pleno rendimiento. Ya solo con eso y la aero del McL tendríamos un año entretenido.
Apunte 5:
Son test. Y de pretemporada.
Como siempre durante los últimos 9 años. Que siempre son test de pretemporada, y luego no me digas por qué, lo que se ve en pretemporada es lo que vemos durante 9 meses. Siempre con que son test, siempre con que los tiempos no importan, siempre con que 'será en Barcelona cuando llegue la gran evolución'. 'Ah no, que en Hungría'.
Son ya muchos años. Vale que el día 1 no te vas a fijar en los tiempos, más que nada porque llevas el coche lleno de parrilas aero y tal, pero si CADA DIA de CADA JORNADA DE TEST estás en medio o abajo, pues eso es lo que hay. Eso es lo que tienes.
Lo de 'ir de tapados' me parece una excusa chorra donde las haya para intentar ser optimistas porque sí.
No sé Abuelo, yo desde hace ya mucho tiempo, estoy como Santo Tomás.
Por eso digo que esto ni es un concurso de fotografía (que el coche sea bonito está muy bien, pero el año pasado Button decía que tenían poca carga), ni es un concurso de música (que si el motor suena así o asá), ni es un concurso de testeadores de coches. Es una competición por ir más rápido que nadie. PUN-TO.
Mientras no vea eso, lo demás me da igual porque no servirá de nada.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: May 2011
Por cierto... ¡vaya como suena el coche!
Juas, me encanta. Que hagan lo que quieran con el motor y la aero, ¡pero que dejen ese sonido! jejeje
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(23-02-2016, 14:54)Josemurcia7 escribió: El rake es de otra galaxia, jamás he visto algo así:
Enviado desde mi One Plus One
Que gran tomadura de pelo nos han hecho con esta nueva normativa.
Que asco.
Motores que no entienden los equipos, motores que no puedes evolucionar si no funciona, penalizaciones si cambias algo.....
Bah. Esto no es competición.
No es justo que un cochazo como el McLaren se tenga que ver condenado a arrastrarse por los circuitos durante 19 carreras consecutivas.
ES un sin dios.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(23-02-2016, 14:59)FrankJJ escribió: Pues siguen dando muchas vueltas, y eso es muy positivo. El panorama es muy distinto al del año pasado que apenas podíamos salir de los boxes. Parece que han hecho un gran trabajo, y que siga así. En cuanto a la marcha de Arai me parece positiva. Demasiadas barbaridades dijo el año pasado, se veía que no estaba capacitado para un puesto de tal envergadura. Pero a ver quién nos traen. Saludos.
pregunta seria ,, en tu "firma" el que està con las gafas negras y la camisa de malboro al fondo ,no es Arrivabene ,,?????
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Payo repasate las pretemporadas de RB desde el 2009 en adelante
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Habéis visto los nuevos bargeboards de Mercedes? Se denominan Floor W, son una pasada, pueden suponer el fin de los bargeboards conocidos como hasta ahora:
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Joan Villadelprat nos ha dicho que el MP4-31 está mucho mejor en terminos de rendimiento, mejor de lo que nos pensamos. #McLaren Honda, vía Ramón Palanco.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
|