Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(24-02-2016, 11:24)LastSamurai escribió:
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Se aprobó la de McLaren (esas dimensiones y aumento de 3 segundos de rendimiento) y se rechazó la de RBR (proponían 5 segundos). El límite se quería quitar por parte de McLaren y RBR (el de combustible) pero se denegó, aunque aumentará de 100kg/h a 105.
No son cambios ultradisruptivos pero son muy importantes. Yo creo que nos viene bien. No es la típica evolución de una temporada a otra... Son 3 segundos y cambio en la normativa de flujo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 199
Temas: 2
Registro en: Mar 2012
Como vamos de vueltas y de crono?. Hay poco movimiento hoy en el foro.
OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
24-02-2016, 11:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 11:33 por joaquinhrndz.)
(24-02-2016, 11:27)Josemurcia7 escribió: (24-02-2016, 11:24)LastSamurai escribió:
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Se aprobó la de McLaren (esas dimensiones y aumento de 3 segundos de rendimiento) y se rechazó la de RBR (proponían 5 segundos). El límite se quería quitar por parte de McLaren y RBR (el de combustible) pero se denegó, aunque aumentará de 100kg/h a 105.
No son cambios ultradisruptivos pero son muy importantes. Yo creo que nos viene bien. No es la típica evolución de una temporada a otra... Son 3 segundos y cambio en la normativa de flujo.
Si esa votación se hiciera después del GP de OZ, seguro que se quitaría el límite de flujo y votarían por coches 5 segundos más rápidos. Razón; Ferrari ya se habrá dado cuenta que la ha vuelto a cagar, y buscaría todos los cambios posibles.
Mensajes: 12,482
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Un 5 % más de flujo de combustible si mantienen la misma eficiencia térmica les pone muy cerca de 1000 CV.
Si Mercedes tiene ahora 943, se pone en 982 CV.
Si tiene 963, se pone en 1003 CV.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Bueno, no se si se ha dicho pero:
Según #AMuS, el motor de Jenson Button hoy es nuevo. Encontraron un problema esta pasada noche y han decidido cambiarlo.
Quizás por eso hoy están rodando poco. Motor nuevo, que no, nueva versión.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Morning! Doing some rake aero work this morning.. Hopefully be out for some fun running soon!
…
https://t.co/ux5293pdJL
Programa aero para Button por la mañana, podrían buscar rendimiento más tarde, cuadra con lo dicho por Matt Morris.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,482
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Tras dos jornadas de tests:
¿Quién ve imposible que Fernando salga de quinto en Melbourne?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Albert Fabrega dice que la PU Mark I será la homologada. Mark II tendrá evoluciones de esta y Mark III lo mismo de la II.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
¿Otro directo que no sea el de Caranddriver? Paso del retrasado que los retransmite, a parte que da info de mi*rda.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(24-02-2016, 11:42)Killerpaint escribió: ¿Otro directo que no sea el de Caranddriver? Paso del retrasado que los retransmite, a parte que da info de mi*rda.
Autosport.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1