Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 11:24)LastSamurai escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Se aprobó la de McLaren (esas dimensiones y aumento de 3 segundos de rendimiento) y se rechazó la de RBR (proponían 5 segundos). El límite se quería quitar por parte de McLaren y RBR (el de combustible) pero se denegó, aunque aumentará de 100kg/h a 105.

No son cambios ultradisruptivos pero son muy importantes. Yo creo que nos viene bien. No es la típica evolución de una temporada a otra... Son 3 segundos y cambio en la normativa de flujo.
@jgarciaillanf1
Como vamos de vueltas y de crono?. Hay poco movimiento hoy en el foro.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
(24-02-2016, 11:27)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 11:24)LastSamurai escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Se aprobó la de McLaren (esas dimensiones y aumento de 3 segundos de rendimiento) y se rechazó la de RBR (proponían 5 segundos). El límite se quería quitar por parte de McLaren y RBR (el de combustible) pero se denegó, aunque aumentará de 100kg/h a 105.

No son cambios ultradisruptivos pero son muy importantes. Yo creo que nos viene bien. No es la típica evolución de una temporada a otra... Son 3 segundos y cambio en la normativa de flujo.

Si esa votación se hiciera después del GP de OZ, seguro que se quitaría el límite de flujo y votarían por coches 5 segundos más rápidos. Razón; Ferrari ya se habrá dado cuenta que la ha vuelto a cagar,  y buscaría todos los cambios posibles.
Un 5 % más de flujo de combustible si mantienen la misma eficiencia térmica les pone muy cerca de 1000 CV.
Si Mercedes tiene ahora 943, se pone en 982 CV.
Si tiene 963, se pone en 1003 CV.
Todo al AMR24. 
Bueno, no se si se ha dicho pero:

Según #AMuS, el motor de Jenson Button hoy es nuevo. Encontraron un problema esta pasada noche y han decidido cambiarlo.

Quizás por eso hoy están rodando poco. Motor nuevo, que no, nueva versión.
Morning! Doing some rake aero work this morning.. Hopefully be out for some fun running soon! https://t.co/ux5293pdJL

Programa aero para Button por la mañana, podrían buscar rendimiento más tarde, cuadra con lo dicho por Matt Morris.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Tras dos jornadas de tests:

¿Quién ve imposible que Fernando salga de quinto en Melbourne?
Todo al AMR24. 
Albert Fabrega dice que la PU Mark I será la homologada. Mark II tendrá evoluciones de esta y Mark III lo mismo de la II.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
¿Otro directo que no sea el de Caranddriver? Paso del retrasado que los retransmite, a parte que da info de mi*rda.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(24-02-2016, 11:42)Killerpaint escribió: ¿Otro directo que no sea el de Caranddriver? Paso del retrasado que los retransmite, a parte que da info de mi*rda.
Autosport.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)