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(24-02-2016, 19:12)JCastle escribió: (24-02-2016, 18:58)ethernet escribió: Siempre que veo un post así, recuerdo el trabajo que dan. Así que gracias por el tiempo dedicado.
Para nosotros el lío está en estimar C y S, a ojo.
Ellos seguro que con fotos y software específico tienen una estimación bastante fiable de ambos para sus rivales, aunque el drag interno tb lo tendrán que estimar "a ojo".
Por lo menos, variando esos parámetros en valores razonables, nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros en cuanto a déficit de potencia.
El drag exterior también pinta difícil de calcular puesto que se calcula con la misma fórmula pero en el otro eje y ahí es donde nos podríamos pasar la vida sumando coeficientes de perfiles alares, pontones, flaps del alerón... y al final el resultado a la realidad se parecería como un huevo a una castaña por falta de información real. Para mí lo más factible sigue siendo la norma de 7km/h-40CV, aunque si Mercedes tiene el rendimiento que dice tener, yo creo que serán menos cavallos los de déficit, puesto que la fórmula solo tiene en cuenta componentes aerodinámicos y nosotros tendríamos más pérdidas térmicas y mecánicas.
Gracias por el agradecimiento, en serio, siempre es una motivación que a la gente le parezca interesante lo que aportas.
Gracias JCastle, bien explicado, me voy enterando hasta yo, torpe donde los haya.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
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(24-02-2016, 18:49)German Sanchez escribió: Pius Gassó @piusgasso 56 sHace 56 segundos
Yusuke Hasegawa (Honda) “tenemos que encontrar las áreas donde mejorar aunque es difícil por reglamento. necesitamos más potencia.“
Dudo entre decirle esto:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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O esto:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(24-02-2016, 19:04)gandalf escribió: El pescatero dice que tienen que "¿ENCONTRAR?" de donde sacar potencia..... ¿ahora? ¿ahora me sales con que teneis que encontrar? ¿en febrero?
Sujetadme por favor, sujetadme que lo que van a encontrar es un morro caterthan incrustado en su ojete
LA MADRE QUE LOS PARIO
Ahora entiendo las palabras de ayer, que podría haber conducido el piloto de pruebas, como la frase en Suzuka de conducir un GP2.
Realmente ha querido decir, para esto me habéis hecho venir, para conducir este coche con la ***** de motor que le habéis puesto.
En invierno se hablaba que se habían recuperado 2 seg.
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La verdad es que lo de los japos ya suena a recochineo,pero no creo que Fer se deje vacilar otra vez y el tiene mas datos que nosotros. Si sigue ahí sera porque ha visto algo que le gusta,digo yo.
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(24-02-2016, 19:19)enrike hu fr escribió: (24-02-2016, 19:04)gandalf escribió: El pescatero dice que tienen que "¿ENCONTRAR?" de donde sacar potencia..... ¿ahora? ¿ahora me sales con que teneis que encontrar? ¿en febrero?
Sujetadme por favor, sujetadme que lo que van a encontrar es un morro caterthan incrustado en su ojete
LA MADRE QUE LOS PARIO
la verdad que esto no tiene ni pies ni cabeza ,,se va uno al que nadie entiende y llega otro y a la primera ,,ZAS !!! en toda la boca ,,cuantos tokens han gastado para esta UP a la que le falta potencia ,y cuantos para la Mark II y III ????
tendremos que esperar a que la fia publique cuantos tokens ,les queda a cada motorista ????
no sé si fué el Madriles que me ha contagiado ,pero tengo media gripe ,y me està doliendo la cabeza de leer a este "pescaero """ como tu lo has bautizao ,,
la made que pario al imperio del sol naciente entero ,,!!!!!!!!!!!!!!!! yo esta noche le pondré otra velas a San Pollon,,,, que mañana està Alonso en pîsta
Velas a tope Enrique. Salimos de Guatemala y no sé donde nos llevará el pescadero. Impresentable. Pobre Fernando.
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Ya me daba a mi mal rollo lo de "a varios segundos" que soltó Fernando ayer varias veces...
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Acabo de enterarme en F1Technical de algo que desconocía, al aprecer y si yo he entendido bien, el usuario turbof1 dice que cuando homologas la nueva PU con las zonas cambiadas y los tokens que has gastado, de ahí a Australia puedes volver a homologarla cambiando las mismas piezas que previamente habias cambiado sin coste alguno.
Es decir, homologo una vez un RAH615-H con un nuevo MGU-H y entre la última jornada de test y el GP (sin haber puesto el coche en pista, deduzco) vuelvo a cambiar el MGU-H, homologo de nuevo y no me quitan tokens.
Cito el mensaje a ver si lo interpretáis igual o se me está yendo a mi la olla
turbof1 escribió:Yes it's either a mistranslation or Hasegawa has not properly informed himself of 2016 regs on tokens. There is no deadline; tokens can be spend all year. Furthermore, no tokens have spend until we get to Australia. Meaning parts you want to spend tokens on can still be changed without any cost of additional tokens, until the engine fires up in Australia.
Life's too short to not go for broke.
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creo que ayer fernando lo dijo muy claro en sus declaraciones..
vaya *****.
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Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?
En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,
El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS
O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.
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