Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Esto es desesperante... ya mismo paran a cmer la mañana la hemos perdido veremos la tarde, porque hoy la cara de Fernando puede ser de órdago
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-02-2016, 13:06)cpp2808 escribió:
(25-02-2016, 12:55)payoloco escribió:
(25-02-2016, 12:31)richardbil escribió: Buenos dias chic@s, acabo de llegar y me entero de estos problemillas. Que bajon me ha dado, no puedo entender como hemos pasado el año anterior enterito de test y tengamos problemas de fiabilidad de sensores.
Algunos comentabais que tambien le pasaban cosas a Ferrari, a Toro Rosso, Renault, Hass, Manor.............pero como me decia mi padre, "Mal de muchos......consuelo de tontos".....
Si queremos ganar tenemos que mirarnos en el espejo de Mercedes y que problemas a tenido estos en los ultimos dos años de test ??????......ninguno.
Yo pienso que la forma de trabajar de esto nipones no es factible para la F1 de hoy en dia..... Estos viven en una cultura de mundos de yupi, donde todo es felicidad, paz y amor, y en este circo de la F1 solo sobreviven los tiburones, los listos de la clase y los pillos rateros.....
Si el año pasado te tienden una mano desde las mas altas esferas de la F1, diciendo que probrar en motor en un coche distinto a un F1 no es ilegal  "ES ALEGAL", pues  leche y en botella. Montas el motor en el Honda Civic y a dar vueltas a Sakura hasta que desgastes el asfalto, por que infrastructuras tenemos para dar y tomar, y dinero por lo que dicen tambien...........Pero no... hay que ser legales, hay que ganar segun las reglas, hay que ser respetuosos........... y asi nos va.
Y ahora con 8 dias de test, perdemos de momento 1 dia, en reparar sensores y fugas hidraulicas, otro dia en testear que todo esta ok....... y mientras Mercedes en dos dias te hace 4 Grandes Premios, y los otros dos dias los usa para buscar rendimiento de neumaticos, de PU, de aerodinamica................
Espero que Ron Denis de una vez por todas de un puñetazo en la mesa y marque la manera de trabajar a Honda por que de lo contrario no nos ponemos a la altura de Mercedes en la vida por que mientras nosotros hacemos test de cara a 2016, ellos estan testeando 2017  Crying  Crying  Crying

Ron Dennis, de puertas para adentro, ha dado ya muchos puñetazos.


El año pasado, la cúpula de Honda viaja a Europa a petición de Dennis, en el GP de Hungría, no se si lo recordais.

En aquella reunión Dennis indica la incapacidad para trabajar con Arai y su equipo. Se cierran en banda, no se dejan ayudar, no atienden a razones, no utilizan métodos europeos de trabajo, no aprovechan la info que tiene McL sobre el motor Mercedes, no buscan 'caminos alternativos', etc etc etc.

Para mi en aquella reunión se pacta el despido de Arai (que se haría efectivo al finalizar el año) y el poner como jefe de equipo a alguién con experiencia en la F1 (el que han puesto ahora).


Honda se ha plantado en la F1 antes de tiempo, se ha querido subir a un tren en marcha antes de que fuera más deprisa todavía, y no quería perder la oportunidad de fichar a Alonso como reclamo publicitario.

Y así nos va, ni más ni menos.

payo no estoy de acuerdo contigo, me explico:
Honda no se ha plantado en la fórmula 1 antes de tiempo, se ha plantado en la fórmula 1 para realizar una PU complejísima sin conocimientos para hacerlo y encima con la mentalidad japonesa, yo me lo guiso y yo me lo como, sin fichar a ninguna figura de primer nivel de Mercedes a golpe de talonario para dirigirte el proyecto o para ser uno de las personas más importantes del mismo.

El problema no ha sido el tiempo, sinó los conocimientos, el talento y la filosofía de trabajo Japonesa.

Solo espero que el nuevo pesactero cabrón, mayorista no limpia pescado sea tramposo y haga pruebas secretas en Sakura y lo dogo bien alto HAGA TRAMPAS, les mandamos este chasis para japón mañana en el primer avión, lo montan con el Mark 1, 2, 3, 4, 5, 6 o el que quieran y HAGAN TRAMPAS hasta que el asfalto de ese circuito se rompa de tantas vueltas.
De momento, ya dijo ayer la contratación de gente especializada e ingenieros europeos....

Esto de entrar antes de tiempo a la F1 lo dijo el propio Arai en una entrevista que le hicieron los de la página oficial de F1.

Decía que dudaron sobre si entrar ya en 2015 o esperar un año más fuera del circo, decidieron arriesgarse y sufrir lo que sufrieron el año pasado a cambio de lograr experiencia en el motor. Decía que piensan que han hecho bien, porque esta experiencia real no te la da ningún simulador, y aunque hasido bastante humillante, piensa que serán capaces de darle la vuelta ala situación.


Encuanto a las trampas......te pongo un ejemplo:

Yo voy y te digo....oye cpp tron, quiero que me construyas un 'filiburcio', eso sí, te dejo que hagas las trampas que quieras.
Y vas tú y dices "y como coño se construye un filiburcio ??"


Pues así esta Honda. Que no sabe como construir un motor de estas características que de un rendimiento de x caballos.
Por muchas trampas que hagas, hay que saber hacerlo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-02-2016, 13:06)cpp2808 escribió:
(25-02-2016, 12:55)payoloco escribió:
(25-02-2016, 12:31)richardbil escribió: Buenos dias chic@s, acabo de llegar y me entero de estos problemillas. Que bajon me ha dado, no puedo entender como hemos pasado el año anterior enterito de test y tengamos problemas de fiabilidad de sensores.
Algunos comentabais que tambien le pasaban cosas a Ferrari, a Toro Rosso, Renault, Hass, Manor.............pero como me decia mi padre, "Mal de muchos......consuelo de tontos".....
Si queremos ganar tenemos que mirarnos en el espejo de Mercedes y que problemas a tenido estos en los ultimos dos años de test ??????......ninguno.
Yo pienso que la forma de trabajar de esto nipones no es factible para la F1 de hoy en dia..... Estos viven en una cultura de mundos de yupi, donde todo es felicidad, paz y amor, y en este circo de la F1 solo sobreviven los tiburones, los listos de la clase y los pillos rateros.....
Si el año pasado te tienden una mano desde las mas altas esferas de la F1, diciendo que probrar en motor en un coche distinto a un F1 no es ilegal  "ES ALEGAL", pues  leche y en botella. Montas el motor en el Honda Civic y a dar vueltas a Sakura hasta que desgastes el asfalto, por que infrastructuras tenemos para dar y tomar, y dinero por lo que dicen tambien...........Pero no... hay que ser legales, hay que ganar segun las reglas, hay que ser respetuosos........... y asi nos va.
Y ahora con 8 dias de test, perdemos de momento 1 dia, en reparar sensores y fugas hidraulicas, otro dia en testear que todo esta ok....... y mientras Mercedes en dos dias te hace 4 Grandes Premios, y los otros dos dias los usa para buscar rendimiento de neumaticos, de PU, de aerodinamica................
Espero que Ron Denis de una vez por todas de un puñetazo en la mesa y marque la manera de trabajar a Honda por que de lo contrario no nos ponemos a la altura de Mercedes en la vida por que mientras nosotros hacemos test de cara a 2016, ellos estan testeando 2017  Crying  Crying  Crying

Ron Dennis, de puertas para adentro, ha dado ya muchos puñetazos.


El año pasado, la cúpula de Honda viaja a Europa a petición de Dennis, en el GP de Hungría, no se si lo recordais.

En aquella reunión Dennis indica la incapacidad para trabajar con Arai y su equipo. Se cierran en banda, no se dejan ayudar, no atienden a razones, no utilizan métodos europeos de trabajo, no aprovechan la info que tiene McL sobre el motor Mercedes, no buscan 'caminos alternativos', etc etc etc.

Para mi en aquella reunión se pacta el despido de Arai (que se haría efectivo al finalizar el año) y el poner como jefe de equipo a alguién con experiencia en la F1 (el que han puesto ahora).


Honda se ha plantado en la F1 antes de tiempo, se ha querido subir a un tren en marcha antes de que fuera más deprisa todavía, y no quería perder la oportunidad de fichar a Alonso como reclamo publicitario.

Y así nos va, ni más ni menos.

payo no estoy de acuerdo contigo, me explico:
Honda no se ha plantado en la fórmula 1 antes de tiempo, se ha plantado en la fórmula 1 para realizar una PU complejísima sin conocimientos para hacerlo y encima con la mentalidad japonesa, yo me lo guiso y yo me lo como, sin fichar a ninguna figura de primer nivel de Mercedes a golpe de talonario para dirigirte el proyecto o para ser uno de las personas más importantes del mismo.

El problema no ha sido el tiempo, sinó los conocimientos, el talento y la filosofía de trabajo Japonesa.

Solo espero que el nuevo pesactero cabrón, mayorista no limpia pescado sea tramposo y haga pruebas secretas en Sakura y lo dogo bien alto HAGA TRAMPAS, les mandamos este chasis para japón mañana en el primer avión, lo montan con el Mark 1, 2, 3, 4, 5, 6 o el que quieran y HAGAN TRAMPAS hasta que el asfalto de ese circuito se rompa de tantas vueltas.
De momento, ya dijo ayer la contratación de gente especializada e ingenieros europeos....
Yo estoy de acuerdo con cpp, es más, entraron un año tarde (ya empezaron siendo poco avispados).
Alguien piensa que de entrar este año, estaríamos mejor? Con 0 km?

En cuanto al mamoneo de FIA/FOM, yo no haría bueno al comemanzanas de Mosley. Hasta 2010 tragamos muucha basura del abogado de Bernard. Estoy seguro además de que el tetra tendría 4 igual con la época dorada de RB. Ahí Bernie estaba encantado y se la soplaba la competición, ahora llora.

La F1, en ese sentido, para cambiar tendría que hundirse y resurgir de sus cenizas sin toda la calaña de la era Bernie.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Solo nos queda confiar en los veteranos porque me parece que los gorrillas nos bajan de la noria a ostias y sin paracaídas.

Estoy viendo a la nira y no sabia que estaba en México, así descanso de lobato jajajajja

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
(25-02-2016, 13:10)gandalf escribió: Lo unico que me cuadra es que no hayan hecho ningun filming day....porque no han llegado a tiempo con la PU modificada.......

Por supuesto.

Van con prisas para llegar a Australia con algo decente y luego en un par de meses tener algo mejor.

Pero sigue siendo un proyecto. Francamente, confío más en gente de experiencia que en los gorrillas, pero no hay garantías. 

Pero creo que estamos a menos de 2 segundos de los mejores, probablemente sea poco más de segundo y medio con un motor capado para poder testar y 100 CV menos.

Si consiguen dejarlo en 30-40 CV,  estaremos a medio segundo,  con toda la aero por refinar.

Hay que seguir esperando por Honda, y confiar en que un gigante tecnológico como ese sea capaz como poco de hacer un trabajo similar al de Maranello,  unos chapuceros considerables.

Fernando sigue mostrando fe en ello públicamente. 
Todo al AMR24. 
(25-02-2016, 13:22)magic_alonso escribió: Esto es desesperante... ya mismo paran a cmer la mañana la hemos perdido veremos la tarde, porque hoy la cara de Fernando puede ser de órdago

Desde hace años ya no vemos la cara de Alonso, vemos una careta que se puso en su día para sobrellevar mejor todo esto.


Alonso sabe que este año tampoco, pero ahora estará preocupado porque (OTRA VEZ) está en riesgo el año que viene.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Sigo sin entender nada... hace dos días todo era positivismo y hoy... ¿ya no hay nada que hacer? ¿Son todos unos inútiles? ¿El sustituto de Arai es otro inutil?

Deberíamos hacérnoslo mirar porque no es normal que cuando hay dos días en los que rodamos casi la mitad de kilómetros que en todos los tests del año pasado, es decir, algo muy bueno.. ya parezca que todo está perfecto.

Y cuando tienen un problema, todo sea un fraude, solo venden humo, etc, etc...

En serio, relax, que no tienen entre manos un Ford Fiesta.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-02-2016, 13:11)Luengos1970 escribió: Rumores paddock.

Ayer kimi tenia una papa cómo un piano y por eso no salieron


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Jajaja qué bueno
Un saludo corresponsal de primera!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-02-2016, 13:21)joaquinhrndz escribió:
(25-02-2016, 13:18)cpp2808 escribió:
(25-02-2016, 13:10)gandalf escribió: Lo unico que me cuadra es que no hayan hecho ningun filming day....porque no han llegado a tiempo con la PU modificada.......

Para hacer un filimg day con esta PU mejor no hacer nada e irse todos de cañas.
Igual con el mariano este III merezca más la pena hacer ese filmimg day

Todo da igual... no hay nada que hacer son inútiles a más no poder.

No puede ser que te digan, que puedes probar tu motor en cualquier vehículo de cuatro ruedas que no sea F1, y no lo hagas.

Tenía la esperanza de una mejora significativa, que sentará las bases para 2017, pero me la han quitado. 
Quizás no probaron por no tener nada que probar... vete tú a saber.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Vamos a ver gurus.. voy este mediodia al circuito???
Me quedo en la ofi?

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)