Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
No se Mercedes que clase de banco de pruebas tiene que es el unico que combina potencia y fiabilidad y en ambos casos es el mejor...
Sin problemas desde el minuto 1 habiendo traido novedades al motor de 2016, rodando 3000 KM con 1 unico motor, mas de 700 KM por dia de test...
Lo que equivale a casi 10 GP, o 5 fines de semana contando Libres y Qualys, y sabe Dios el % de vida que le queda a ese motor, se van a pegar una buena hostia en Ferrari cuando llegue Australia, no tienen nada que hacer contra Mercedes, encima los alemanes se permiten el lujo de traer nuevas piezas cada dia, vamos que van sobrados y ni siquiera se toman un respiro

Viendolo de este modo se me pasa un poco la frustración por la debacle de Honda, o roban ingenieros de Mercedes para copiar su motor o nadie va a poder desbancar a Mercedes hasta que cambien las reglas de los motores, no veo a Honda ( ni a nadie ) haciendo un motor parecido al de Mercedes pero ni de lejos, tener ese nivel de fiabilidad junto a esa potencia viendo que el motor está mal parido y solo lo montan los 2 McLaren ( lo que reduce el KM de pruebas/recogida de datos y capacidad de evolucionar mas rapido )
Y no creo que McLaren ( aun siendo size 0 ) pueda hacer un coche 5 o 6 decimas mejor que Mercedes para compensar la falta de potencia , ese Mercedes es muy bueno en todas las facetas y hay que tener en cuenta que a mayor potencia pueden meter mas ala, vamos que tampoco veo muy claro que sea mejor un size 0 y un motor menos potente que un motor mas potente y poder meter mas ala...

Para mi está más que claro que la opción ganadora es el camino que ha escogido Mercedes para crear ese motor, y cuanto antes Honda intente crear la misma base que ellos menos tiempo estarán perdiendo,  que de imaginarme una retirada precipitada de Alonso por culpa de Honda y me pongo enfermo al ver la mala suerte que ha tenido en la F1

Sigo teniendo esperanza hasta Melbourne (ya que es gratis y despues de tantos años estoy curado de espantos) , de que Honda traiga en " Mark III " 70-80 cv de mejora y se queden a 20-30 cv de Mercedes pero soy realista y se que es mas facil que en realidad traigan 20-30 cv de mejora como mucho, lo cual sigue siendo 1 phuta mhierda de motor a mas de 60 cv de Mercedes...
 
Que pasa foraco!!!!!!!!!!!!!!

Entonces hoy y un rato de mañana harán el filming day, ¿cierto?

Y probarán un motor y un chasis evolucionados respecto a los primeros días de test, ¿es así la cosa?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenos días foro!! Después del día tan duro de ayer y de Gandalf arengando a las masas sólo queda mirar hacia adelante y esperar que aquello de red bull de que Honda es el futuro tenga un efecto inmediato y se acaben los despropósitos desde la misma semana que viene. Hay que empezar a recortar caballos con tijera pero ya!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Entonces....el motor que homogan, cual es? Al parecer no sera el de los test1 ni el de los test2 !!!
Va a ser directamente el mark II ???
Os han escuchado cuando deciais aquello de: es mejor y mas facil hacer fiable un motor rapido, que rapido uno que no lo es, siendo fiable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(26-02-2016, 09:21)Vicotrew escribió: Que pasa foraco!!!!!!!!!!!!!!

Entonces hoy y un rato de mañana harán el filming day, ¿cierto?

Y probarán un motor y un chasis evolucionados respecto a los primeros días de test, ¿es así la cosa?
Para mi, solo se probará evo (chasis) nuevo y se testeará la otra mark I para no hacer el ridiculo el lunes.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Fernando nos tranquiliza Wink

@alo_oficial: "Mitad de la pretemporada terminada. Ahora mucho que estudiar, aplicar y probar la semana que viene. Y lo único importante...llegar a Australia en 3 semanas a tope! Vamos a por ello!! "

[Imagen: 12748339_1715698625315319_590486556_n.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
si andaban tan justos de tiempo con el motor y los rumores de utilizar motor 2015 en los primeros tets, luego el cuarto dia perdido,que ojala haya sido fernando que no a querido montarse en la ***** del motor ese,despues filming days,que espero sea para probar el motor 2016 que ya esta listo,alguien sabe si estos dias pilotará fer?yo espero buen trabajo de los honderos,keep calm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión el día de hoy y el de mañana estaban planificados de antemano. Si vas a estrenar un chasis y tienes derecho a 50km de pruebas privadas, las hacer si o si. Y el día de rodaje estaba claro cuando lo querían hacer. A partir de hay la primera conclusión que saco es que Mclaren convirtió los ocho días de test en 10 usando esos pequeños trucos que permite el reglamento.

La segunda lectura que yo saco es que probablemente hay cosas a testar en estos dos dias privados que quieren mantener fuera de miradas indiscretas.

Esperemos que puedan aprovechar los días de test que restan para poner las cosas en su sitio y tengamos una temporada mucho mejor que la anterior.

A mi este año me recuerda mucho a la temporada 2003 ese año Fernando tenia un motor menos potente pero mas compacto, lo que hacia al chasis muy competitivo.
Absurdo saludo fanático 
Si ya tienen preparada la versión de motor que van a homologar y es la que van a testar hoy entonces:
O es una versión mejorada que se han hartado de probar en otro chasis
O es una versión a prueba de bombas sin muchas prestaciones.

No me creo que Honda homologue un motor sin probar y se arriesgue a barbacoa continua en directo con medio mundo mirando.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-02-2016, 09:57)German Sanchez escribió: Si ya tienen preparada la versión de motor que van a homologar y es la que van a testar hoy entonces:
O es una versión mejorada que se han hartado de probar en otro chasis
O es una versión a prueba de bombas sin muchas prestaciones.

No me creo que Honda homologue un motor sin probar y se arriesgue a barbacoa continua en directo con medio mundo mirando.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Deberian tenerla lista si el lunes la quieren poner, y de ahí los filming days. Creo que son dos dias de 50km cada uno por si acaso hoy peta.

Sent from my A0001 using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)