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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(26-02-2016, 13:52)DE-ZETA-TE escribió:
(26-02-2016, 11:31)joaquinhrndz escribió: Respecto a la Homologación:

- Si el motor es una basura y homologan, gastando algún token. Son retrasados.
- Si el motor es una basura pero fiable y homologan, gastando tokens. Son retrasados.
- Si el motor es mejor pero poco fiable y homologan, gastando tokens. Son retrasados.
- Si el motor es mejor pero tiene algún problema de fiabilidad, gastando tokens. Son retardados intentando arriesgar.
- Si el motor es un pepino perro tiene problemas de fiabilidad, gastando tokens. Son retardados intentando arriesgar.

- Si el motor es X pero tiene X fiabilidad, y gastan X tokens. Son retrasados
- Si el motor es X pero tiene X fiabilidad, y NO gastan X tokens. Serían inteligentes por primera vez.

Soy el único que prefiere correr con el MOTOR 2015 antes que correr con un motor que a priori se rompe y no es lo suficientemente potente.

Soy el único que prefiere correr con el MOTOR 2015 antes que correr con un motor en los planos.

Sé que los de HONDA lo han hecho mal hasta ahora. Pero no creo que sean tan RETRASADOS para gastar tokens inútilmente. No me cuadra nada de lo que he leído respecto a la homologación.

Qué más da perder una o dos carreras, para que llegue una EVO DEL MOTOR DECENTE.

Yo creo que se nos escapan muchas cosas.

jaja... qué nivelazo chachos... es muy complicado no estar de acuerdo con cada uno de vosotros... Love

Sólo tengo clara una cosa.... el CABEZÓN es (era) un RETRASADO... Big Grin

A lo mejor fue el único que dio un paso adelante cuando Honda se propuso volver a la F1 con un motor tan complejo con un año de plazo. Lo que es evidente es que le salió mal. Pero lo intentó.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(26-02-2016, 13:51)ethernet escribió:
(26-02-2016, 13:29)payoloco escribió:
(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: Andrew Benson da estos valores para los motores:

950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda

Para mi están cerca de lo real,  si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos. 

Yo creo que de aquí a Australia,  Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.

Creo que ahora mismo,  Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.

Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.

Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia. 

Es lo que creo más probable. 

Mercedes sería inalcanzable,  pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.

Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.

Espera ethernet, que me suicido y ahora vuelvo.


Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying

Por???

Eso nos deja con la posibilidad de llegar a Europa y teniendo el mejor chasis ya,estar 7 décimas de Mercedes.

Y Hasegawa ha dicho que está solucionando el diseño de Arai, pero que tiene ideas propias,  las cuales no se veran hasta pasados unos meses.

Puede que a mitad de temporada nos pongamos a sólo 30 CV de deficit, con mejor aerodinámica y Fernando de piloto. 

Y eso ya es ganar carreras de tu a tu con Mercedes. 

Dios te oiga Ethernet Smile
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(26-02-2016, 12:22)PANTA3480 escribió: Despues de un dia de recapacitacion, se ven las cosas de otra manera....
...

Exacto bro; como ayer comentábamos (y me permití recalcar; espero que nadie se ofendiera):


(25-02-2016, 17:24)DE-ZETA-TE escribió: ....

A ver ahora ya más en serio.

Si creemos que, en verdad, esto de hoy y de ayer no son problemas de base sino de montaje (cabreantes, incomprensibles al nivel en el que estamos en F1, pero ni importantes ni preocupantes, más allá de los km. de test perdidos)... entonces podemos decir que la versión vista ya tiene fiabilidad. Y bastante mejor rendimiento que la del año pasado; no nos lo inventamos. Lo dijo Button y lo confirmó Alonso. Porque una cosa es decir que aún hay mucha brecha por cerrar, y otra muy distinta que esto sea un nuevo fiasco catastrófico.

Vamos a suponer que el motor que hemos visto evolucionar lunes y martes no es el definitivo para Oz, ni mucho menos. Entonces aún podemos ver mucha más mejora.

Ya sabíamos que iba a ser difícil. Y si no lo sabíamos pues es problema nuestro. Cerrar una brecha tan enorme, sin apenas pruebas reales, en meses y habiendo acabado 16º a 17º en el campeonato (sólo delante de Manor) y doblados por varios en el último GP, pues claramente indicaba que entraba en lo probable lo que estamos viendo. Un rearranque con muchas dificultades y sin demasiados alardes...

Pero... ¿qué estamos viendo? Yo creo que, en realidad y más allá de constatar que Mercedes lo va a tener más complicado, pues poca cosa... es muy pronto... No sabemos aún. Ni sabremos probablemente hasta Mayo...

Claro que nos hubiera gustado estar como está ahora mismo (aparentemente) Red Bull o Toro Rosso. O Williams y Force India. Pero eso no era lo mínimo esperable. Ese es el objetivo para este 2016. Entrar en Q3. Y en Q3 entra el 5º equipo también, osea 9º y 10º. Eso ya sería un avance significativo, en realidad.

El que no vea eso no sabe de qué vá ésto, con todo el cariño. Como el que no vea qué, ahora mismo, no estamos ni de lejos para eso. Ahora mismo.

...

Para entrar en Q2 y gracias. Al menos en prestaciones puras. Long run, mientras no hubo averías, no estaba nada mal... (chasis bien parido, mejores tiempos en sector revirado y que no es de motor).

El chasis y la aero son de lo mejor. Ya lo dije antes; Boullier sí es fiable. Y si ha dicho que los datos esperados en esos apartados son los obtenidos, es que es así. Y LOS DATOS ESPERADOS, EN F1, SIEMPRE SON LOS MEJORES POSIBLES.

Eso ya está conseguido. Lo de Honda está por ver. Para bien (ojalá), para regular (lo más probable) o para mal (entra en lo posible, pero aún no sabemos).

Hay que esperar y cruzar dedos. Nos vale con entrar en Q3 sin problemas para que Fernando mantenga lo que dijo ayer, que se queda un año más. Será entonces 2016 otro año más de pruebas, y a poco que salga bien la cosa hasta podemos divertirnos.

Pero esto, sobre todo tras el batacazo de 2015, es para 2017. Y las noticias que indican que la FIA ha aceptado las propuestas de McLaren para los cambios normativos de 2017 es una noticia excelente. Ross Brawn fué lo que consiguió, de cara a la normativa de 2014...

...

(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: Andrew Benson da estos valores para los motores:

950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda

Para mi están cerca de lo real,  si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos. 

Yo creo que de aquí a Australia,  Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.

Creo que ahora mismo,  Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.

Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.

Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia. 

Es lo que creo más probable. 

Mercedes sería inalcanzable,  pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.

Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.

Buf... 100CV... Vampire ... eso tiene que ser la cagada de Arai Mark I...

A ver qué pasa la semana que viene.

Cambiando de tema, aquello que comentabais de hacer una kdd para ir al museo de Alonso, ¿cómo va? Lo digo porque yo estuve en verano y al salir había un libro para dejarle algún comentario y una firmita, y sabemos que los lee porque ha subido fotos de ellos a Instagram, así que quizá podríais dejarle allí el link del foro cuando vayáis
Life's too short to not go for broke.
(26-02-2016, 14:06)JCastle escribió: Cambiando de tema, aquello que comentabais de hacer una kdd para ir al museo de Alonso, ¿cómo va? Lo digo porque yo estuve en verano y al salir había un libro para dejarle algún comentario y una firmita, y sabemos que los lee porque ha subido fotos de ellos a Instagram, así que quizá podríais dejarle allí el link del foro cuando vayáis

Si tiene que estar harto de entrar.

Pero manifestarse es otra cosa. En 0, el servidor reventaba por los aires.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(26-02-2016, 14:02)andyes escribió:
(26-02-2016, 13:51)ethernet escribió:
(26-02-2016, 13:29)payoloco escribió:
(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: Andrew Benson da estos valores para los motores:

950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda

Para mi están cerca de lo real,  si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos. 

Yo creo que de aquí a Australia,  Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.

Creo que ahora mismo,  Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.

Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.

Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia. 

Es lo que creo más probable. 

Mercedes sería inalcanzable,  pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.

Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.

Espera ethernet, que me suicido y ahora vuelvo.


Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying

Por???

Eso nos deja con la posibilidad de llegar a Europa y teniendo el mejor chasis ya,estar 7 décimas de Mercedes.

Y Hasegawa ha dicho que está solucionando el diseño de Arai, pero que tiene ideas propias,  las cuales no se veran hasta pasados unos meses.

Puede que a mitad de temporada nos pongamos a sólo 30 CV de deficit, con mejor aerodinámica y Fernando de piloto. 

Y eso ya es ganar carreras de tu a tu con Mercedes. 

Dios te oiga Ethernet Smile

¿Donde hay que firmar?

Un saludo
(26-02-2016, 14:01)LastSamurai escribió:
(26-02-2016, 13:39)DE-ZETA-TE escribió: Lo que está claro es que a Arai le han dado la patada justo al empezar los test no sólo por la del año pasado. Supongo qué, sobre todo, por la solución que ha pergeñado para 2016.

Me parece muy por encima de lo razonable pensar que el presidente de Honda, el director de la división de F1, y el sucesor de éste, se inventan al vuelo una norma que afecta a todos los empleados de una empresa de mas de 100.000 trabajadores, como lo es el hecho de que los ejecutivos se jubilen a los 60 años.

Sin contar con que en la mentalidad japonesa, montar una empresa o empezar un proyecto y esperar beneficios antes del cuarto o quinto año es sencillamente una estupidez.

La mentalidad de la guillotina aplicada a la empresa es una costumbre occidental.
El pueblo japones es gregario, y extremadamente prudente.

La sustitución de Arai en ese día, puede responder perfectamente al hecho de que es ese dia cuando comienza la temporada, y es el dia en el cual el supuesto tutor encargado de la transición en el puesto, le dice al nuevo "ahí lo tienes, ahora ya es tu turno"

Por lo tanto evaluar el exito del motor en base a cábalas sobre una hipotética patada en el culo a Arai para mi no tienen ningún fundamento.

Ahora bien, eso no obsta para que el motor sea una poota m¡erda, y el tal Arai un merluzo de proporciones cósmicas.

Ni idea compañero... no conozco a ningún japonés ni he tratado con ellos laboralmente... Así que quizás es como dices.

Sin embargo las cagadas de Arai en 2015 están ahí.

Incluso si lo del segundo grupo de trabajo alternativo es un "cuento japonés", y no lo han "jubilado" porque ese supuesto Mark I ha salido insuficiente, hay dos factores que no debemos olvidar:

1) el ridículo en Suzuka 2015

2) la presión de McLaren

Honda pone la pasta y manda. Pero Dennis ha debido ejercer una presión brutal sobre la cúpula de Honda. Y ese si que es occidental, británico por más señas

Yo creo que todo ha sumado. Mejor dicho, restado.

Para Arai y su proyecto.

(26-02-2016, 14:06)JCastle escribió: Cambiando de tema, aquello que comentabais de hacer una kdd para ir al museo de Alonso, ¿cómo va? Lo digo porque yo estuve en verano y al salir había un libro para dejarle algún comentario y una firmita, y sabemos que los lee porque ha subido fotos de ellos a Instagram, así que quizá podríais dejarle allí el link del foro cuando vayáis

Hombre, lo suyo sería que fuéramos un número importante de Safetys y ponerle:

De parte de "tu" foro, "tu" fansite, compuesto por auténticos seguidores tuyos, que te han apoyado en todo momento y que siempre han creído que estábamos ante el mejor piloto del mundo.

Y entonces firmar los "chorrocientos" foreros que vayamos, con el enlace al foro. Fijo que lo cuelga en twitter o instagram.
(26-02-2016, 14:18)FastFAD escribió:
(26-02-2016, 14:06)JCastle escribió: Cambiando de tema, aquello que comentabais de hacer una kdd para ir al museo de Alonso, ¿cómo va? Lo digo porque yo estuve en verano y al salir había un libro para dejarle algún comentario y una firmita, y sabemos que los lee porque ha subido fotos de ellos a Instagram, así que quizá podríais dejarle allí el link del foro cuando vayáis

Hombre, lo suyo sería que fuéramos un número importante de Safetys y ponerle:

De parte de "tu" foro, "tu" fansite, compuesto por auténticos seguidores tuyos, que te han apoyado en todo momento y que siempre han creído que estábamos ante el mejor piloto del mundo.

Y entonces firmar los "chorrocientos" foreros que vayamos, con el enlace al foro. Fijo que lo cuelga en twitter o instagram.

Sería grandioso!!!!! Love
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


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