Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:

Me suena genial en medias y altas.

Y regular en bajas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:
(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:

Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.

Yo igual. 

Suena de pena y parece que se va a parar.

Luego acelera y el coche se le ve lento.

Estarán con problemas y demás con toda probabilidad. 

Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:

Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes. 

Si no funcionan,  tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV. 

Si esto fuese así,  esta versión rondará los 920-930 CV. 

Ojalá les funcione.

Sólo de ver esas cifras de 920-930 CV y ya me hacen chiribitas los ojos. Joder que año más divertido tendríamos....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Queda claro que nuestro gusto por el sonido del motor no es igual para todos, jejeje
(01-03-2016, 11:19)cpp2808 escribió:
(01-03-2016, 10:33)payoloco escribió:
(01-03-2016, 07:48)amperimetro escribió:
(01-03-2016, 01:33)ethernet escribió:
(01-03-2016, 01:03)Ortu escribió: Fernando acaba de decir que se ve en el podium feste año . No hay más que decir

Coño,  un optimista realista en la radio....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Payoooooo, la apuesta, recuerdala.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


Creo que estarías más tranquilo si hubiera dicho que se ve 'celebrando victorias' este año verdad??

jejeje


Bueno yo por 2 victorias del nano este año pago una cena de buena gana.

Será por dinero!! Tongue

payo me lo tomo al pie de la letra ehhh, pero no dos, con una sería lo ideal...

La apuesta con Ampe es 2 victorias = 1 cena.

Y claro, si no hay 2 victorias el que paga la cena es él.


Mi ilusión sería perder la apuesta.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Otras 3 y para dentro. Se cumple lo que dijo ayer Fer. Tandas muy cortas.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-03-2016, 11:44)merodeador escribió: Queda claro que nuestro gusto por el sonido del motor no es igual para todos, jejeje

Cuando empiece a estar en los 5 primeros puestos de cada carrera... nos sonará a todos de fábula Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2016, 11:26)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Ccc86yuW8AA7fT-.jpg]

Siguen de pruebas...

Parece claro que tienen que recuperar el tiempo perdido los dos últimos dias, así que quizá no veamos pruebas de rendimiento real hasta el miércoles o el jueves.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Pensando en la cena de payo y ampe, pues recordar que llevamos años oyendo a Fernando, lo máximo es quinto y hacer tercero, imposible podium y hacerlo, las simulaciones dan tercero y ganar,..
Así que si ve posible podium, gana una carrera fijo.
Payo va a ser un alegre perdedor de apuesta. Un crack, si gana la apuesta, cenita, y su la pierde, alegrón.
No sabe nada el tío....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(01-03-2016, 11:44)German Sanchez escribió:
(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:
(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió: Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.

Yo igual. 

Suena de pena y parece que se va a parar.

Luego acelera y el coche se le ve lento.

Estarán con problemas y demás con toda probabilidad. 

Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:

Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes. 

Si no funcionan,  tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV. 

Si esto fuese así,  esta versión rondará los 920-930 CV. 

Ojalá les funcione.

Sólo de ver esas cifras de 920-930 CV y ya me hacen chiribitas los ojos. Joder que año más divertido tendríamos....
Pero dijo que no llegarían con todo en su sitio a Australia seguramente. Yo lo dije hace un tiempo. Si a esta base de PU homologada le hacen algunos tweaks, como se comentó ayer, llegará carente de calibración, por lo que habrá que esperar un poco, tal vez 1 o 2 carreras, y ahí sacar conclusiones. Seguimos también esperando noticias de Mobile 1.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:
(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:

Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.

Yo igual. 

Suena de pena y parece que se va a parar.

Luego acelera y el coche se le ve lento.

Estarán con problemas y demás con toda probabilidad. 

Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:

Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes. 

Si no funcionan,  tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV. 

Si esto fuese así,  esta versión rondará los 920-930 CV. 

Ojalá les funcione.

Vaaaaaaaaaaaaale, ya me encaja, pues o lo estaba flipando al leeros. Pues a mí ese motor me estaba sonando a moto 80cc a escape libre y, al acelerar también lo vi bastante lento. Vamos, como si pudiese estar el motor "frio" (con lo relativo que es eso en un F1, claro)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)