Mensajes: 166 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Benson nos da un soplo de esperanza.  
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
	 
	
	
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 27 
	Temas: 0 
	Registro en: Nov 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Vettel revienta el crono con un 1:24.628! 
http://tecnicaformula1.com/retransmision...barcelona/ …
 
otro que està super-emocionado con Vettel ,,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 289 
	Temas: 0 
	Registro en: Nov 2012
	
	 
 
	
	
		 (02-03-2016, 11:48)enrike hu fr escribió:  Vettel revienta el crono con un 1:24.628! 
 
http://tecnicaformula1.com/retransmision...barcelona/ … 
 
 
 
otro que està super-emocionado con Vettel ,,, 
Que tendra este tipo que excita tanto a algunos???
 
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 385 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		Tiempos por  sectores y eso, no se pueden ver en ningún sitio verdad? 
 
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		CÓMO LEE UN PILOTO A SUS COLEGAS DESDE EL EXTERIOR 
Con De la Rosa a pie de pista: "Es que Fernando es muy bueno, el cabrón..."
 
El Confidencial compartió el lunes en Montmeló con Pedro de la Rosa, que analizó a pilotos y monoplazas con la visión única de quien sabe interpretar lo que ve en el asfalto
 
Leer más:  Fórmula 1: Con De la Rosa a pie de pista: Es que Fernando es muy bueno, el cabrón.... Noticias de Fórmula 1   http://goo.gl/Bc44J1
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		MERCEDES APARENTA ESTAR EN OTRA CATEGORÍA 
Preocupación en Ferrari: tienen más problemas de fiabilidad de lo esperado
 
Después de la jornada de este martes en Montmeló sólo restan tres días de pretemporada antes de la primera carrera en Australia
 
Leer más:  Fórmula 1: Preocupación en Ferrari: tienen más problemas de fiabilidad de lo esperado. Noticias de Fórmula 1   http://goo.gl/svRK8K
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,583 
	Temas: 0 
	Registro en: Jan 2015
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,739 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,366 
	Temas: 0 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (02-03-2016, 10:54)payoloco escribió:   (02-03-2016, 10:17)XaviSbd escribió:   (01-03-2016, 23:48)XaviSbd escribió:  Pregunta tonta de despistado.  
¿No hay este año que escoger tres o dos compuestos diferentes a gusto de cada equipo para cada carrera?  
¿No es libre para cada equipo la eleccion del tipo de compuestos que escojan para cada diferentd tipo de trazado? 
 
Lo comento en relacion al comentario de que Mercedes no ha probado los dos compuestos mas blandos. ¿No será quizas que van tan seguros y sobrados que no creen necesitarlos y pasan del tema creyendose ya dominadores con compuestos mas duros? 
 
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk Buenos dias a todos. 
¿Alguien sabria/podria responderme a esto? 
 
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk  
ke pasa xavi.  
 
La elección no es libre para cada equipo.  
 
Aunque es un poco lioso, en resumen la FIA propone 3 compuestos, pero luego te obliga a utilizar el más blando en la Q3, con lo cual la libertad solo la tienes en elegir el otro de entre los otros 2 (mesentiende??).  
 
 
 
En concreto sobre tu sospecha, NO, Mercedes no va a poder coger y decir 'uso los duros y los medios para cada carrera', tendrá que elegir entre los que escoja previamente la FIA para cada carrera.  
 
 
Es un poco más lioso que todo esto, porque en el fondo lo que va a tener cada piloto es una cantidad limitada (13 pares) de neumáticos de 3 tipos, que tendrá que ir gestionando como comprenda (nuevamente aparece el verbo gestionar que tanto daño ha hecho a la F1 ultimammente) durante los libres, la qualy y la carrera. El más blando de los 3 lo vas a tener que usar en la Q3 (si esperas llegar a ella), y por tanto en carrera, si es el neumatico con el que marcaste el mejor tiempo. Luego quedarán otros 2 tipos de compuestos, de los que la FIA elegirá uno de ellos para la carrera, el otro lo elegirá cada equipo de entre..... 
 
 
Mira, que es un puto cisco.  
 
 
Por hacer una grandísima simplificación, en media carrera y en media qualy eligen los equipos qué hacer, y en la otra media carrera y la otra media qualy (aquí siempre entra la Q3) elige la FIA.  Gracias payoloco, luego lo leo con calma.    
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
	  
	
	
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
 
	
	
 
 
	 
 |