Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
De los que estáis por el circuito, ¿habéis pasado por el simulador? Me he apuntado un 1.27 sin ayudas lejos de los 22 y 23 de casa, pero está muy guapo el asiento con force feedback
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(03-03-2016, 14:06)Locoxfa escribió: Alguien lleva la cuenta de las vueltas en test de mercedes? Solo en esta mañana 81 !!!!
No se me ocurre que pueden estar probando!!!
Quizas...como evoluciona el precio de barril de brent con su consumo de carburante??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
dijeron que harian 800km por dia y que intentarian forzar al màximo para intentar romper algo ,,
ademàs de no utilizar la gama de blandos ,,, de paseo royal ,,,,,,XD
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
Tengo muchos vídeos en el otro móvil, cuando llegue a casa los subo vía YouTube (sin monetizar, OJO)
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 107
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(03-03-2016, 13:55)Madriles escribió: (03-03-2016, 13:14)Erwi escribió: McLaren va con potencia reducida debido a que el equipo quiere comprobar algo en el motor. Por lo tanto el lema: pruebas de neumáticos
#AMuS
Erwi, no sé por qué pero me lleva algo más de tiempo leer tus posts que los demás. ¿Puede que la firma? jajaja
Te pone ehhh!!! jajaja
No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(03-03-2016, 14:14)payoloco escribió: (03-03-2016, 13:53)Vicotrew escribió: (03-03-2016, 13:48)payoloco escribió: (03-03-2016, 13:43)ldg escribió: Hola foro
Esperando con esperanza y al mismo tiempo aprehensión las impresiones de Jacint ...
Es que cada año acierta.....
Ya no es el mismo.
Aún no le he odio decir algo del estilo "el Ferrari va bastante bien, mucho cuidado."
Payo, a ti también te noto cambiado este año... Te hizo mucha pupa todo lo sucedido el año pasado, ¿no? Porque te noto bastante escéptico, que oye... es normal, te entiendo.
Bueno, es que han sido 2 años consecutivos.
El del año pasado fue espantoso, pero es que el 2014 fue horrible. Y encima viendo poco a poco como se hacía evidente el divorcio entre Fernando y Ferrari, y nosotros además clamando por un cambio. Si hasta hicimos una encuesta!! (luego si tengo un rato la busco)
Para que te hagas una idea, yo era de los que opinaba que había que salir de ferrari sí o sí, y que había que ir a McLaren, por su capacidad en I+D+i.
Llega el fichaje, la ilusión, las promesas......y zas, en toda la boca.
Imaginate esos 2 años en el foro......no se pasaba ni dios, aquí cuatro gatos tirando del carro, manteniendo el foro a flote porque el foro sin gente que escriba desaparece. Nos agarrábamos unos a otros, nos intentábamos dar fuerzas, ver cosas buenas donde todos sabíamos que solo había decepción... Me acuerdo que me dio por hacer unas gráficas de la evolución del F14T (por ahí estarán, en la sección Técnica), a ver si se veía progreso....
Fue muy duro...se escapaba la oportunidad de ganar con Ferrari, de lograr el tercero con la escudería mítica. Tras 5 años de ilusiones, solo en 2 ocasiones tuvimos la oportunidad de ganar. El resto, aire.
Y las opciones de futuro no parecían del todo alentadoras. Mercedes tenía la puerta cerrada, y McLaren venía de hacer uno de los peores años de su historia.
Y luego llegamos a Honda....ilusiones renovadas, nuevo optimismo, vuelve la mítica asociación de los 90......
y la Hostia en toda la cara que nos llevamos fue de tal calibre, que muchos todavía estamos temblando. Yo al menos todavía alucino del año pasado.
A todo esto encima había que sumar lo que pasó en 2013 con los neumáticos Pirelli, las pruebas secretas de Mercedes, ver que Ferrari no protestaba, que se nos iba a escapar un año que comenzaba muy ilusionante con 2 victorias....
Y esto pasaba cuando aún no nos habíamos quitado las legañas de los ojos de ver como Vettel se mantenía en pista tras ser golpeado en Brasil, ir rápido con un agujero en un pontón, ver como se apartaban Schumacher y los TR a su paso, como adelantaba con banderas amarillas....
Para qué seguir.
Todo estos me ha hecho mella, por supuesto, y ya no soy el mismo en ese sentido. No es que no tenga ilusión......es que ya son muchas las que nos hemos tragado. Yo veo las energías de "los nuevos" y me alegra. Pero esto es como cuando vuelves de Vietnam, que tras ver ciertos "horrores" ya no te quedas igual jejeje
Peeeeero, hay una cosa que me mantiene con fe y esperanza: las habilidades de Fernando; le sigo viendo en lo más alto, aún no le he visto el más mínimo signo de flaqueza. Así que sigo teniendo claro que en cuanto tenga un buen coche, gana.
Y en esas estamos.
estamos ,,;estamos ,,jajaj XD
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
03-03-2016, 14:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2016, 14:23 por Vicotrew.)
(03-03-2016, 14:14)payoloco escribió: (03-03-2016, 13:53)Vicotrew escribió: (03-03-2016, 13:48)payoloco escribió: (03-03-2016, 13:43)ldg escribió: Hola foro
Esperando con esperanza y al mismo tiempo aprehensión las impresiones de Jacint ...
Es que cada año acierta.....
Ya no es el mismo.
Aún no le he odio decir algo del estilo "el Ferrari va bastante bien, mucho cuidado."
Payo, a ti también te noto cambiado este año... Te hizo mucha pupa todo lo sucedido el año pasado, ¿no? Porque te noto bastante escéptico, que oye... es normal, te entiendo.
Bueno, es que han sido 2 años consecutivos.
El del año pasado fue espantoso, pero es que el 2014 fue horrible. Y encima viendo poco a poco como se hacía evidente el divorcio entre Fernando y Ferrari, y nosotros además clamando por un cambio. Si hasta hicimos una encuesta!! (luego si tengo un rato la busco)
Para que te hagas una idea, yo era de los que opinaba que había que salir de ferrari sí o sí, y que había que ir a McLaren, por su capacidad en I+D+i.
Llega el fichaje, la ilusión, las promesas......y zas, en toda la boca.
Imaginate esos 2 años en el foro......no se pasaba ni dios, aquí cuatro gatos tirando del carro, manteniendo el foro a flote porque el foro sin gente que escriba desaparece. Nos agarrábamos unos a otros, nos intentábamos dar fuerzas, ver cosas buenas donde todos sabíamos que solo había decepción... Me acuerdo que me dio por hacer unas gráficas de la evolución del F14T (por ahí estarán, en la sección Técnica), a ver si se veía progreso....
Fue muy duro...se escapaba la oportunidad de ganar con Ferrari, de lograr el tercero con la escudería mítica. Tras 5 años de ilusiones, solo en 2 ocasiones tuvimos la oportunidad de ganar. El resto, aire.
Y las opciones de futuro no parecían del todo alentadoras. Mercedes tenía la puerta cerrada, y McLaren venía de hacer uno de los peores años de su historia.
Y luego llegamos a Honda....ilusiones renovadas, nuevo optimismo, vuelve la mítica asociación de los 90......
y la Hostia en toda la cara que nos llevamos fue de tal calibre, que muchos todavía estamos temblando. Yo al menos todavía alucino del año pasado.
A todo esto encima había que sumar lo que pasó en 2013 con los neumáticos Pirelli, las pruebas secretas de Mercedes, ver que Ferrari no protestaba, que se nos iba a escapar un año que comenzaba muy ilusionante con 2 victorias....
Y esto pasaba cuando aún no nos habíamos quitado las legañas de los ojos de ver como Vettel se mantenía en pista tras ser golpeado en Brasil, ir rápido con un agujero en un pontón, ver como se apartaban Schumacher y los TR a su paso, como adelantaba con banderas amarillas....
Para qué seguir.
Todo estos me ha hecho mella, por supuesto, y ya no soy el mismo en ese sentido. No es que no tenga ilusión......es que ya son muchas las que nos hemos tragado. Yo veo las energías de "los nuevos" y me alegra. Pero esto es como cuando vuelves de Vietnam, que tras ver ciertos "horrores" ya no te quedas igual jejeje
Peeeeero, hay una cosa que me mantiene con fe y esperanza: las habilidades de Fernando; le sigo viendo en lo más alto, aún no le he visto el más mínimo signo de flaqueza. Así que sigo teniendo claro que en cuanto tenga un buen coche, gana.
Y en esas estamos.
Gracias Payo, primero por estar ahí a pesar de todo lo que cuentas... que por otra parte tienes mucha razón...
Yo me registré en éste gran foro el año pasado, el año de la vuelta a esa unión mítica de McLaren y Honda y... jooooder mi estreno en el foro no pudo ser peor, pero la energía está intacta, así que si algo he aprendido en éste sitio, es que por cada safety que flaquee habrá otro safety que le ayude a levantarse y así hasta que Fernando vuelva a ganar... que para eso no queda mucho
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(03-03-2016, 13:47)Vicotrew escribió: Una pregunta, el tiempo de 1'23"022 de Rosberg del martes... fueron con blandas, ¿verdad?
Vuelvo a repetir, por si alguien lo sabe.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(03-03-2016, 14:06)Locoxfa escribió: Alguien lleva la cuenta de las vueltas en test de mercedes? Solo en esta mañana 81 !!!!
No se me ocurre que pueden estar probando!!!
Quizas...como evoluciona el precio de barril de brent con su consumo de carburante??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No, por lo visto están probando pastillas antimareo.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(03-03-2016, 14:24)Vicotrew escribió: (03-03-2016, 13:47)Vicotrew escribió: Una pregunta, el tiempo de 1'23"022 de Rosberg del martes... fueron con blandas, ¿verdad?
Vuelvo a repetir, por si alguien lo sabe.
Debe serlo porque los Mercedes no han probado los dos compuestos mas blandos de la gama. SS y US.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|