Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
El secreto me huele a intereses de la FIA. Si es cierto que Mclaren lo sabe, Ferrari por supuesto que también. La clave serán los tokens
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
cuantas décimas hemos avanzado con respecto a los test 2015 ???
(07-03-2016, 23:15)GolfmkI escribió:
(07-03-2016, 21:48)pantheon10 escribió: Me ha dado subidón por lo de saber el secreto del motor Mercedes según Amus. Esperemos que no lo desmientan porque eso es lo que hizo ganar casi 1 seg al Ferrari del año pasado.
Tanto tanto y al final son 7 tokens???

Y en vez de un truco, no sera una trampa???

O el resto de ingenieros son tontos???

Se me olvidaba que si desarrollas normativa a medida es mucho mas fácil....

Y que esto no se denuncie con la de dinero que esta haciendo perder....
Todo son conjeturas, se sabe poco del asunto.
(07-03-2016, 23:22)pantheon10 escribió:
(07-03-2016, 23:15)GolfmkI escribió:
(07-03-2016, 21:48)pantheon10 escribió: Me ha dado subidón por lo de saber el secreto del motor Mercedes según Amus. Esperemos que no lo desmientan porque eso es lo que hizo ganar casi 1 seg al Ferrari del año pasado.
Tanto tanto y al final son 7 tokens???

Y en vez de un truco, no sera una trampa???

O el resto de ingenieros son tontos???

Se me olvidaba que si desarrollas normativa a medida es mucho mas fácil....

Y que esto no se denuncie con la de dinero que esta haciendo perder....
Todo son conjeturas, se sabe poco del asunto.
Otra pregunta que me viene a la mente ...y si realmente es cierto que Mclaren sabe el secreto de Mercedes. ¿Desde cuando lo sabe? Antes o Después de los Test

Viendo lo que hemos visto en los test ojalá sea reciente y le queden tokens para implementarlo
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
el secreto ,,no es muy secreto ,,seguro que lo és ???
El secreto....puede dar explicaciones a las dos especificaciones de motor de los Test1 y de los Test2.

Quizás el chivatazo no les ha llegado con el tiempo suficiente como para implementarlo en los Test1 y por ello han llegado tan pillados al Test2 con la segunda especificación de PU.

De ahí que la PU estuviese tan verde en cuanto a setup en los Test2 y no la llevasen al límite. También coincide a que ahora nosotros tengamos el "Q-Mode"
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(07-03-2016, 23:28)Pepetrov escribió:
(07-03-2016, 23:22)pantheon10 escribió:
(07-03-2016, 23:15)GolfmkI escribió:
(07-03-2016, 21:48)pantheon10 escribió: Me ha dado subidón por lo de saber el secreto del motor Mercedes según Amus. Esperemos que no lo desmientan porque eso es lo que hizo ganar casi 1 seg al Ferrari del año pasado.
Tanto tanto y al final son 7 tokens???

Y en vez de un truco, no sera una trampa???

O el resto de ingenieros son tontos???

Se me olvidaba que si desarrollas normativa a medida es mucho mas fácil....

Y que esto no se denuncie con la de dinero que esta haciendo perder....
Todo son conjeturas, se sabe poco del asunto.
Otra pregunta que me viene a la mente ...y si realmente es cierto que Mclaren sabe el secreto de Mercedes.  ¿Desde cuando lo sabe? Antes o Después de los  Test

Viendo lo que hemos visto en los test ojalá sea reciente y le queden tokens para implementarlo

Es que se puede ganar casi un seg como ganó Farrari, si ese secreto estuviera en posesión de todas las escuderias, la F1 no seria aburrida y todos los equipos perseguidores  no estarían a segundos sino a décimas.


La recuperación de la energía es crucial, y como la administran Ferrari y Mercedes hace que esten a un mundo de los demás, según lo visto en los test siguen muy lejos todos de estos dos, aunque dudo que Redbull no lo sepa.
Alonso: “En Australia, cuando todos estemos en las mismas condiciones, tendremos esas respuestas tan deseadas”
No os rayéis. AMuS dice que lo saben pero no que lo tengan, más bien de que les costará mínimo 7 tokens meterlo, pero yo entiendo que a lo largo de la temporada. El Q-mode yo creo que Renault también lo tendrá y si no es así será por la arquitectura o uso de su PU, porque era algo de jugar con el encendido de x parte de la PU, no recuerdo cual, y se gestionaba vía SW.

Sea lo que sea, me huelo que Honda va a avanzar bastante a lo largo de esta temporada con respecto a sus competidores y McLaren también. Eso es lo que importa.
@jgarciaillanf1
DZT, espero que hayas considerado que tu post anterior va dirigido a una minoría. En caso contrario, siento tener que decirte que no tienes una idea acertada sobre la generalidad del foro. Y como sé que la tienes, recuerda que la gran mayoría (o así lo creo yo)  reconocemos, valoramos y respetamos vuestra labor de mods.

Me decepcionaría que muy pocos frente a una gran mayoría sean capaces de influir en ti para que optes por no aparecer una "temporadita". Ahí es cuando das opción a que se salgan con la suya los que no deberían tener lugar en este foro. Pierdes tú, pero también perdemos nosotros.

Mi apoyo porque sé cómo te sientes, pero recuerda que otros también tenemos sangre en las venas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)