Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(08-03-2016, 18:14)FastFAD escribió:
(08-03-2016, 17:47)ethernet escribió:
(08-03-2016, 17:30)pantheon10 escribió: La elección de neumáticos

Estamos en el grupo de los que más superblandos piden.

Me gusta.

McLaren-Honda, Williams, Renault y Grosjean piden 1 medio, 5 blandos y 7 superblandos. Son los de peticiones "más blandas". Me sorprende un poco lo de Williams.

mclaren, después de todo hablado del mal desgaste de neumáticos esta pretemporada, quizá sea el equipo más agresivo con la elección de los mismos, quizá algo sorprendente.
O quizá otra cosa, como se han pedido hace 4 meses, claro no sabes como va a gastar tu coche los neumáticos, con unos neumáticos que tampoco conoces al 100%.
Yo espero haber acertado por parte de Mclaren y los neumáticos no sean nuestro problema y el desgatse sea mínimo.
(08-03-2016, 18:18)German Sanchez escribió: Otro conspiranoico

carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 2 minHace 2 minutos

En la práctica, los compuestos en pista serán más blandos que en 2015 y, por tanto, mejor para Ferrari y peor para Mercedes.

Esto fueron los rumores en el padock durante la temporada pasada.
Neumático duro le va mejor a Mercedes y los más blandos a ferrari.

El trato de este año de ferrari será una incógnita hasta pasar unas cuantas carreras, el de Mercedes será muy parecido al año pasado.

Pero si el año pasado eran más duros a este año, como será su degradación ???? Otra incógnita a desvelar en 2 ó 3 carreras
(08-03-2016, 18:42)FastFAD escribió: Ya llevamos 31 participantes, pero me faltan muchos "pesos pesados" de este foro por apostar. Vamos animaos! Además, recordad que apostar a la Porra General del Campeonato permitía poder apostar a la porra de los GP's.

Mañana a las 12 de la noche, toque de queda. A cuántos podremos llegar? 50? 60 participantes? Ánimo foro.

Estoy pensando en ethernet, gandalf, NachoBcn, JACINT, Monza06, Topdriver, santana, Madriles, Luengos1970, ldg, amperímetro, motita1974, Carreño, susa, Golfmki, cpp2808, diablof1, LastSamurai, PANTA3480, XaviSbd, magic_Alonso, BELAY, peterpan, san, Sandra, EUSKOBADASTUR,  ralphy, nanulin, Gladiator, uncoba, Javipatch, Nuvolari, Pepetrov, Musashi, alonano2011, tonisalsa, fernandao, Eau Rouge, optimo2020, Killerpaint,  Locust SJ, letucos, Ragnar, Seguidor y muchos otros.

No os olvidéis de apostar en la porra, que es gratis Big Grin .
(08-03-2016, 18:39)cpp2808 escribió: Esto fueron los rumores en el padock durante la temporada pasada.
Neumático duro le va mejor a Mercedes y los más blandos a ferrari.

Y sin embargo Vettel y Raikkonen seleccionan los mismos compuestos que Rosberg, y Hamilton un medio menos y un blando más. Me resulta curioso...
(08-03-2016, 18:48)Carbono 14 escribió:
(08-03-2016, 18:39)cpp2808 escribió: Esto fueron los rumores en el padock durante la temporada pasada.
Neumático duro le va mejor a Mercedes y los más blandos a ferrari.

Y sin embargo Vettel y Raikkonen seleccionan los mismos compuestos que Rosberg, y Hamilton un medio menos y un blando más. Me resulta curioso...

No es que Ferrari apueste por desgastar menos, es que no saben darle temperatura al neumático.

O no sabían.

Ahora que tienen un chasis decente comparado con la basura a la que nos tenían acostumbrados los patanes esos, quizá degraden más.
Quizá al encontrarse por primera vez con problemas de degradación no saben solventarlos y se comen un torrao.

O quizá simplemente han hecho una elección más conservadora.

Me da absolutamente igual mientras no gane el mundial el tetrafraude.
Life's too short to not go for broke.
(08-03-2016, 18:32)cpp2808 escribió:
(08-03-2016, 18:04)miamibarna escribió: Datos tecnicos que dejan bien claro que a Mercedes no les tose nadie, y una aproximacion de como quedara mas o menos la parrilla, saludos.

PD, impresiona la contundencia y constancia  de Hamilton en tandas largas...me parece que intenta imitar la contundencia de Alonso en carrera.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...da-f1-2016

Yo puse un par de post aquí con el ritmo de hamilton en carrera, o el resto se guarda mucho o este año es de nuevo para el conguito morenito

Pues mira que yo hasta le pondria una vela a la Virgen por ver a Nico repasar al Jamon, pero despues de ver las tandas de uno y otro...a Nico le falta un poquito mas de tranquilidad en tandas lagas y un poco mas de paciencia, velocidad creo que tiene mas pero es muy irregular en carrera y tiene que cagarse menos cuando se le acerca el Jamoncin, veremos como repercute en el ingles las restricciones por radio...a el siempre le ha gustado preguntar a sus ingenieros, quizas por ahi le lluevan los palos...ojala, un saludo.
Con la nueva geometria no creo equivocarme pero les van mas duros, aunque con la aerodinámica de manarello a lo mejor patina que da gusto de atras, y de alante, suspension delantera nueva, les cuesta mucho menos calentarlos pero en test tenian un coche subvirador, creo que les va a costar ajustarla


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
2016 F1McLaren-Honda on way back to podium: Alonso

yes ,,,
ok ,,,,
super ,,,

po po po
Pastor Maldonado, vinculado a un volante en la IndyCar

No va a haber halo, ni cúpula que arregle eso
Life's too short to not go for broke.
Bueno ya tengo mi apuesta para la temporada...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)