Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
Quizás ésto ya lo habéis puesto pero... a mi ya me está gustando mucho más el equipo de éste año, empezando por el nuevo responsable de Honda.

Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-motor

Yo sigo pensando que ésto va a funcionar, ¿cuando? Espero que muy pronto, más de lo que esperamos... y la persona que tengo en la cabeza constantemente, el que puede arreglar o por lo menos ayudar mucho a que ésto se funcione es Jost Capito.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(14-03-2016, 12:26)Vicotrew escribió: Quizás ésto ya lo habéis puesto pero... a mi ya me está gustando mucho más el equipo de éste año, empezando por el nuevo responsable de Honda.

Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-motor

Yo sigo pensando que ésto va a funcionar, ¿cuando? Espero que muy pronto, más de lo que esperamos... y la persona que tengo en la cabeza constantemente, el que puede arreglar o por lo menos ayudar mucho a que ésto se funcione es Jost Capito.

Capito entra oficialmente a finales de año, pero se ve claramente que está tratando ya asuntos desde las sombras. 

En cuanto a Honda, yo creo que podemos estar más o menos tranquilos en el aspecto de la PU, en el sentido de ser funcional. Si traen esa cacareada mejora de 30CV ya para Australia, pues estamos seguramente a algo menos de 80CV de Mercedes, pero con un año menos de desarrollo en pista y el apartado tanto de combustión como del proveedor de combustible y lubricantes con un margen mucho mayor, por no hablar de SW, de si finalmente se les copia el truquito, etc. Seguramente veamos un avance palpable de Honda este año en cuanto a potencia, yo lo tengo asumido, y qué decir de McLaren y su chasis, creo que donde el año pasado pegó el cambio radical (Austria), este año se pone de primer chasis o casi.

Y de todo esto, estoy tan convencido como de que las 4 primeras carreras serán luchas a cara de perro por quedar máximo P7 (quitando abandonos y demás variables no controlables de carrera).
@jgarciaillanf1
[Imagen: 2558853263_ab5809756c.jpg] [Imagen: x240-pWN.jpg]

[Imagen: F1-2013-Australian-GP-Mercedes-AMG-Petronas.jpg]
(14-03-2016, 12:31)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2016, 12:26)Vicotrew escribió: Quizás ésto ya lo habéis puesto pero... a mi ya me está gustando mucho más el equipo de éste año, empezando por el nuevo responsable de Honda.

Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-motor

Yo sigo pensando que ésto va a funcionar, ¿cuando? Espero que muy pronto, más de lo que esperamos... y la persona que tengo en la cabeza constantemente, el que puede arreglar o por lo menos ayudar mucho a que ésto se funcione es Jost Capito.

Capito entra oficialmente a finales de año, pero se ve claramente que está tratando ya asuntos desde las sombras. 

En cuanto a Honda, yo creo que podemos estar más o menos tranquilos en el aspecto de la PU, en el sentido de ser funcional. Si traen esa cacareada mejora de 30CV ya para Australia, pues estamos seguramente a algo menos de 80CV de Mercedes, pero con un año menos de desarrollo en pista y el apartado tanto de combustión como del proveedor de combustible y lubricantes con un margen mucho mayor, por no hablar de SW, de si finalmente se les copia el truquito, etc. Seguramente veamos un avance palpable de Honda este año en cuanto a potencia, yo lo tengo asumido, y qué decir de McLaren y su chasis, creo que donde el año pasado pegó el cambio radical (Austria), este año se pone de primer chasis o casi.

Y de todo esto, estoy tan convencido como de que las 4 primeras carreras serán luchas a cara de perro por quedar máximo P7 (quitando abandonos y demás variables no controlables de carrera).

Éste pronóstico... que aunque es cercano al de Payo, es mucho más positivo... a ver si le contagias algo a Payo que le tenemos de capa caída jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(14-03-2016, 12:34)Vicotrew escribió:
(14-03-2016, 12:31)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2016, 12:26)Vicotrew escribió: Quizás ésto ya lo habéis puesto pero... a mi ya me está gustando mucho más el equipo de éste año, empezando por el nuevo responsable de Honda.

Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-motor

Yo sigo pensando que ésto va a funcionar, ¿cuando? Espero que muy pronto, más de lo que esperamos... y la persona que tengo en la cabeza constantemente, el que puede arreglar o por lo menos ayudar mucho a que ésto se funcione es Jost Capito.

Capito entra oficialmente a finales de año, pero se ve claramente que está tratando ya asuntos desde las sombras. 

En cuanto a Honda, yo creo que podemos estar más o menos tranquilos en el aspecto de la PU, en el sentido de ser funcional. Si traen esa cacareada mejora de 30CV ya para Australia, pues estamos seguramente a algo menos de 80CV de Mercedes, pero con un año menos de desarrollo en pista y el apartado tanto de combustión como del proveedor de combustible y lubricantes con un margen mucho mayor, por no hablar de SW, de si finalmente se les copia el truquito, etc. Seguramente veamos un avance palpable de Honda este año en cuanto a potencia, yo lo tengo asumido, y qué decir de McLaren y su chasis, creo que donde el año pasado pegó el cambio radical (Austria), este año se pone de primer chasis o casi.

Y de todo esto, estoy tan convencido como de que las 4 primeras carreras serán luchas a cara de perro por quedar máximo P7 (quitando abandonos y demás variables no controlables de carrera).

Éste pronóstico... que aunque es cercano al de Payo, es mucho más positivo... a ver si le contagias algo a Payo que le tenemos de capa caída jajajajaja

Es que son todo términos relativos. Yo veo que hay 4 equipos que van a estar por este orden: MERCEDES-FERRARI-WILLIAMS-TORO ROSSO.

A los últimos ese status les va a durar poquito: llevan PU de 2015 y no van a recibir actualizaciones. A partir de España les veo mezclándose con "el grupo del 5º equipo".

Y es que como 5º equipo, veo un grupo formado por RBR-MCL-SFI. Y eso da una lucha de 6 pilotos para 2 posiciones (P9/P10). Entonces yo creo que éste es el punto de partida. Luego ya hay 1000 variables: estrategia, desgaste de gomas, el nuevo formato de Q, las nuevas normas con respecto a las radios, el piloto... Y eso, creo que nos daría si todo sale perfecto, para batir en algunas de las 4 primeras al 4º equipo, otorgándonos un máximo teórico de P7 en alguna carrera (si ya coincide con abandonos y otras variables y nos da para estar por encima de P7 bienvenido sea, pero también puede ser al revés y suponer abandono nuestro).


Entonces a esto nos referimos payo y yo cuando decimos que es la situación real y tampoco nos rasgamos las vestiduras. La temporada es muy larga y el tiro de MCL sigue centrado en 2017. Será interesante ver como avanzamos, pero si empezamos así, la línea que separa quedar P7 a quedar P14 es tan delgada... Pero ya nos diría que estamos en disposición de puntuar todas las carreras, y creo que así será.

Luego ya, veremos el avance... Pero yo, si fuera alguno de vosotros, no me obsesionaría con las velocidades puntas, con quedar delante de este o el otro... Hay que empezar con algo de filosofía como ya venimos haciendo unos años, total, otro más que más da... A partir de BCN, veremos (ahí vamos a ir bien, luego Mónaco y Canadá, donde también...).
@jgarciaillanf1
Y otro tema del que espero mucho éste año es de LOS PILOTOS.

Es decir, de pilotos como por ejemplo Valtteri Bottas, el año pasado me decepcionó bastante.

También de Hulkenberg y de Ricciardo, dos grandes pilotos que para mi están por encima de sus compañeros pero que el año pasado no lo demostraron.

La verdad es que para mi el año pasado ningún piloto estuvo a la altura de la máxima competición del automovilismo como es la F1, el año pasado se podría resumir en un año de conducción muy pero que muy mediocre.

Los dos pilotos de Mercedes paseandose.
Los dos pilotos de Ferrari, Vettel haciendo lo mínimo exigible, pero nada del otro jueves, de hecho en Bahrein una de las carreras donde podría haber demostrado "el porqué está en una escudería como Ferrari" y en fin... nada de nada.
De Raikkonen ni hablamos, ¿verdad? Que haciendo uno de sus peores años, trompos everywhere lo podríamos titular y aún así ha quedado 4º en el mundial.

Ésto demuestra el poco nivel que hubo el año pasado.

Quizás Verstappen fue el único que se podría salvar de todo ésto y alguna que otra carrera de Ricciardo donde si les echaron huevos al asunto.

En fin, que éste año me espero mucho mas de muchos pilotos que el año pasado para mi estuvieron desaparecidos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(14-03-2016, 12:17)gandalf escribió: Si debutas como 6-7 equipo ( P12-14) , es que te han enculado...a pelo y sin avisar.
Lo demas......bla, bla,bla

Si, pero esto no es de ahora.

Esto se dio hace un año y poco. Cuando el coche no podía ni salir del garaje en los test. Cuando a Alonso le dio un calambrazo en el coche y se quedó tieso. Cuando el coche era 3 segundos más lento.

Honda nos la metió doblada.


Y la única duda es si el daño va a durar 2 años, o toda una vida....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-03-2016, 12:48)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2016, 12:34)Vicotrew escribió:
(14-03-2016, 12:31)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2016, 12:26)Vicotrew escribió: Quizás ésto ya lo habéis puesto pero... a mi ya me está gustando mucho más el equipo de éste año, empezando por el nuevo responsable de Honda.

Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-motor

Yo sigo pensando que ésto va a funcionar, ¿cuando? Espero que muy pronto, más de lo que esperamos... y la persona que tengo en la cabeza constantemente, el que puede arreglar o por lo menos ayudar mucho a que ésto se funcione es Jost Capito.

Capito entra oficialmente a finales de año, pero se ve claramente que está tratando ya asuntos desde las sombras. 

En cuanto a Honda, yo creo que podemos estar más o menos tranquilos en el aspecto de la PU, en el sentido de ser funcional. Si traen esa cacareada mejora de 30CV ya para Australia, pues estamos seguramente a algo menos de 80CV de Mercedes, pero con un año menos de desarrollo en pista y el apartado tanto de combustión como del proveedor de combustible y lubricantes con un margen mucho mayor, por no hablar de SW, de si finalmente se les copia el truquito, etc. Seguramente veamos un avance palpable de Honda este año en cuanto a potencia, yo lo tengo asumido, y qué decir de McLaren y su chasis, creo que donde el año pasado pegó el cambio radical (Austria), este año se pone de primer chasis o casi.

Y de todo esto, estoy tan convencido como de que las 4 primeras carreras serán luchas a cara de perro por quedar máximo P7 (quitando abandonos y demás variables no controlables de carrera).

Éste pronóstico... que aunque es cercano al de Payo, es mucho más positivo... a ver si le contagias algo a Payo que le tenemos de capa caída jajajajaja

Es que son todo términos relativos. Yo veo que hay 4 equipos que van a estar por este orden: MERCEDES-FERRARI-WILLIAMS-TORO ROSSO.

A los últimos ese status les va a durar poquito: llevan PU de 2015 y no van a recibir actualizaciones. A partir de España les veo mezclándose con "el grupo del 5º equipo".

Y es que como 5º equipo, veo un grupo formado por RBR-MCL-SFI. Y eso da una lucha de 6 pilotos para 2 posiciones (P9/P10). Entonces yo creo que éste es el punto de partida. Luego ya hay 1000 variables: estrategia, desgaste de gomas, el nuevo formato de Q, las nuevas normas con respecto a las radios, el piloto... Y eso, creo que nos daría si todo sale perfecto, para batir en algunas de las 4 primeras al 4º equipo, otorgándonos un máximo teórico de P7 en alguna carrera (si ya coincide con abandonos y otras variables y nos da para estar por encima de P7 bienvenido sea, pero también puede ser al revés y suponer abandono nuestro).


Entonces a esto nos referimos payo y yo cuando decimos que es la situación real y tampoco nos rasgamos las vestiduras. La temporada es muy larga y el tiro de MCL sigue centrado en 2017. Será interesante ver como avanzamos, pero si empezamos así, la línea que separa quedar P7 a quedar P14 es tan delgada... Pero ya nos diría que estamos en disposición de puntuar todas las carreras, y creo que así será.

Luego ya, veremos el avance... Pero yo, si fuera alguno de vosotros, no me obsesionaría con las velocidades puntas, con quedar delante de este o el otro... Hay que empezar con algo de filosofía como ya venimos haciendo unos años, total, otro más que más da... A partir de BCN, veremos (ahí vamos a ir bien, luego Mónaco y Canadá, donde también...).

En resumen... que éste 2016 empieza como debería haber empezado el 2015 Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(14-03-2016, 12:34)Vicotrew escribió:
(14-03-2016, 12:31)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2016, 12:26)Vicotrew escribió: Quizás ésto ya lo habéis puesto pero... a mi ya me está gustando mucho más el equipo de éste año, empezando por el nuevo responsable de Honda.

Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-motor

Yo sigo pensando que ésto va a funcionar, ¿cuando? Espero que muy pronto, más de lo que esperamos... y la persona que tengo en la cabeza constantemente, el que puede arreglar o por lo menos ayudar mucho a que ésto se funcione es Jost Capito.

Capito entra oficialmente a finales de año, pero se ve claramente que está tratando ya asuntos desde las sombras. 

En cuanto a Honda, yo creo que podemos estar más o menos tranquilos en el aspecto de la PU, en el sentido de ser funcional. Si traen esa cacareada mejora de 30CV ya para Australia, pues estamos seguramente a algo menos de 80CV de Mercedes, pero con un año menos de desarrollo en pista y el apartado tanto de combustión como del proveedor de combustible y lubricantes con un margen mucho mayor, por no hablar de SW, de si finalmente se les copia el truquito, etc. Seguramente veamos un avance palpable de Honda este año en cuanto a potencia, yo lo tengo asumido, y qué decir de McLaren y su chasis, creo que donde el año pasado pegó el cambio radical (Austria), este año se pone de primer chasis o casi.

Y de todo esto, estoy tan convencido como de que las 4 primeras carreras serán luchas a cara de perro por quedar máximo P7 (quitando abandonos y demás variables no controlables de carrera).

Éste pronóstico... que aunque es cercano al de Payo, es mucho más positivo... a ver si le contagias algo a Payo que le tenemos de capa caída jajajajaja

Que va!! Si lo peor es que hoy me he levantado optimista!!   jajajaj ay señor.....llévame pronto.....


En serio, quiero creer, NECESITO CREER que cuando este fin de semana vea la carrera las cosas van a ser mucho mejor de lo que parecen.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-03-2016, 12:57)payoloco escribió:
(14-03-2016, 12:34)Vicotrew escribió:
(14-03-2016, 12:31)Josemurcia7 escribió:
(14-03-2016, 12:26)Vicotrew escribió: Quizás ésto ya lo habéis puesto pero... a mi ya me está gustando mucho más el equipo de éste año, empezando por el nuevo responsable de Honda.

Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-motor

Yo sigo pensando que ésto va a funcionar, ¿cuando? Espero que muy pronto, más de lo que esperamos... y la persona que tengo en la cabeza constantemente, el que puede arreglar o por lo menos ayudar mucho a que ésto se funcione es Jost Capito.

Capito entra oficialmente a finales de año, pero se ve claramente que está tratando ya asuntos desde las sombras. 

En cuanto a Honda, yo creo que podemos estar más o menos tranquilos en el aspecto de la PU, en el sentido de ser funcional. Si traen esa cacareada mejora de 30CV ya para Australia, pues estamos seguramente a algo menos de 80CV de Mercedes, pero con un año menos de desarrollo en pista y el apartado tanto de combustión como del proveedor de combustible y lubricantes con un margen mucho mayor, por no hablar de SW, de si finalmente se les copia el truquito, etc. Seguramente veamos un avance palpable de Honda este año en cuanto a potencia, yo lo tengo asumido, y qué decir de McLaren y su chasis, creo que donde el año pasado pegó el cambio radical (Austria), este año se pone de primer chasis o casi.

Y de todo esto, estoy tan convencido como de que las 4 primeras carreras serán luchas a cara de perro por quedar máximo P7 (quitando abandonos y demás variables no controlables de carrera).

Éste pronóstico... que aunque es cercano al de Payo, es mucho más positivo... a ver si le contagias algo a Payo que le tenemos de capa caída jajajajaja

Que va!! Si lo peor es que hoy me he levantado optimista!!   jajajaj ay señor.....llévame pronto.....


En serio, quiero creer, NECESITO CREER que cuando este fin de semana vea la carrera las cosas van a ser mucho mejor de lo que parecen.
Yo paso de hacerme una paja mental este año para la primera carrera. He conseguido hacer lo que nunca, ponerme un escenario realista, lo más posible, incluso tirando para abajo (porque mi naturaleza me dice que todo indica que debiera ser ALGO mejor). Así, todo lo que venga por encima, será una alegría y un sorpresón.

Pero yo también quiero creer... Y creo que este año, el transcurso de la temporada nos va a dejar un sabor dulce.





Y las garras afiladas...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)