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GP AUSTRALIA 2016
Gracias arenero.
El cuadro es estupendo.
Recordaba haber visto algo así hace tiempo, pero no lo había encontrado el otro día.
Muy buen aporte.
Todo al AMR24. 
Buenos días foracooooooooooo!

Hoy hay mucho curro, no se si podré andar por aquí pero para el que no la haya escuchado, aquí la entrevista en El Partido de las 12 de anoche.

http://www.ivoox.com/fernando-alonso-el-...957_1.html
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
me uno al agradecimiento arenero ,, muy bueno ,, y lo de la carrera y el rendimiento del medium parece  estar dentro de las espectativas que tenia pirelli ,,,,

MEDIUM BLANCO

En teoría, éste es el neumático más perfectamente equilibrado de la gama, gracias a su compromiso ideal entre rendimiento y durabilidad. Como resultado, es extremadamente versátil, y a menudo puede usarse en circuitos que tienden a altas velocidades, altas temperaturas y altas cargas de energía. Se trata de un compuesto de bajo rango de trabajo.
(21-03-2016, 21:51)ethernet escribió:
(21-03-2016, 21:47)Anaky escribió: Yo creo que a día de hoy es lo que hay, al coche le falta mucho, como se vio en los test.
Le falta el paquete aerodinámico, le falta motor, tiene degradación mayor que los primeros... Pero eso ya se sabía.
A día de hoy sí que estará a 2 seg de Mercedes o Ferrari, la cuestión es si se puede mejorar más rápido que ellos, como sería lo normal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
NO....

Y en la próxima carrera se verá,  pero en la tercera,  China,  vamos a ver a Fernando luchar por el P5 en carrera, muy cerca de Ferrari. 

Ojalá tengas razón, yo no soy tan positivo o no interpreto los datos de la misma manera.
En este circuito que se podía tapar un poco la carencia de motor, se podía estar más cerca, en los que vienen... Hay que mejorar mucho o nos dejarán más lejos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(22-03-2016, 01:57)EduxTM escribió: Pues si habéis escuchado la entrevista ya tenéis la opinión de Alonso sobre el coche. Después de las mil y una anécdotas con las que los periodistas devoran lo que para ellos es interesante (y comprensible), han dedicao 2 minutos al coche y, aún así, me decepciona que Carlos Miquel no le haya hecho la pregunta más obvia a Alonso: ¿Qué le pasa al coche con el tanque a tope y las ruedas super blandas? Creo que no es tan difícil.
Otra pregunta que le podría haber hecho: Decías que en los test tendríais un déficit máximo de entre 30-80CV. Al llegar a Australia comentabas que llevabais una mejora de menos de 30CV. ¿En cuanto estimas el déficit de potencia? ¿Se puede reducir el gap ESTE año?

Bueno, pues eso, para el que no lo haya escuchado, Alonso ha dicho que tienen una radiografía más o menos clara del coche y que van a apretar al máximo para traer las mejoras que hacen falta. Y que son mejoras para dar un salto importante, en menos tiempo del que se supone que lleva hacerlo, así que esperanza a tope (no nos queda otra). Eso sí, del motor ni mu...

Y por cierto, aunque no lo ha dicho ahora, sí que lo recuerdo de otras entrevistas: Se acabó el tiempo de "las grandes evoluciones", esas que llegaban en Barcelona y después de verano (en el caso de Ferrari involuciones post vacacionales); aquí se va mejorando carrera a carrera, unas veces con más piezas y otras con menos o casi nada. Por eso es importante ver que hay mejoras constantes carrera a carrera; si en Bahréin y China no se ve una CLARA mejora en muchos aspectos, entonces no busquemos carreras talismán o para después de verano, simplemente es que la cosa no marcha bien.

A todo esto, ¿Hasegawa ha dicho algo? ¿Estaba?
Guay, buena info.

Aunque sobre las evoluciones depende de si se usan tokens o no, en este caso el salto puede ser más notorio que si es un desarrollo normal de un componente.

Bueno a ver que va pasando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Hay un tema que me ronda por la cabeza y es como ira el mclaren en agua.

En los libres 2 de Australia me llamo la atencion el tiempo que hizo Fernando al principio de los libres con la pista bastante mojada 1'39"895 poniendose primero y manteniendose en la primera posicion bastante tiempo y segun me parecio le mejoraron su tiempo y no mucho, bastante mas tarde y con la pista ya bastante mas seca.

1'38"841 Hamilton
1'39"308 Hulkenberg
1'39"486 Räikkönen
1'39"535 Ricciardo
1'39"694 Sainz Jr
1'39"895 Alonso

No he visto que se haya comentado pero a mi me dejo un poco mosca.
(22-03-2016, 12:26)fernandao escribió: Hay un tema que me ronda por la cabeza y es como ira el mclaren en agua.

En los libres 2 de Australia me llamo la atencion el tiempo que hizo Fernando al principio de los libres con la pista bastante mojada 1'39"895 poniendose primero y manteniendose en la primera posicion bastante tiempo y segun me parecio le mejoraron su tiempo y no mucho, bastante mas tarde y con la pista ya bastante mas seca.

1'38"841 Hamilton
1'39"308 Hulkenberg
1'39"486 Räikkönen
1'39"535 Ricciardo
1'39"694 Sainz Jr
1'39"895 Alonso

No he visto que se haya comentado pero a mi me dejo un poco mosca.

Sinónimo de buen chasis

No era de extrañar, o quizá sí por el hecho de que RBR y STR también destacan por sus chasis y no le mejoraron el tiempo, hasta, como dices, pasado un buen rato.

¿Puede ser que tengamos ya el mejor? Si no es así no debe de quedar mucho. Lo que me gusta es poder confiar en que el equipo evolucione, no como pasaba en Ferrari
Life's too short to not go for broke.
Yo también me di cuenta de ese detalle en los libres, el coche nada más salir con pista mojada ya marcaba tiempos; lo cuál es un buen síntoma.
Lo que se está diciendo por los mentideros, es que el balance aero del coche está desajustado; cuando tienen bien la parte delantera, se jode la trasera y cuando modifican la trasera estropean la delantera. De todas formas esto seguramente afectará más a Button, porque Alonso ya tiene los huevos pelaos de llevar peonzas por dentro de la pista.

El tema del balance del coche seguramente se solucione con las nuevas piezas aero que tienen que venir. Al final no me queda claro qué es lo que llevan para Bahrein, FW o nariz nueva? En Movistar dijeron nariz (nose), pero luego he oído alerón delantero y ya me he hecho un lío.
El balance también ayudará directamente a mejorar la gestión del neumático, que es la otra cosa que hace falta, sobretodo para neumáticos blandos o super blandos.

El tema potencia ya es otro cantar, aquí no me atrevo a decir nada, a saber qué es lo que está haciendo Honda.
Edux ™
En el pseudoperiódico "Marca" dicen que se salvo el chasis, motor de combustión y caja de cambios del accidente y que solo fueron 300 mil euros en desperfectos
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-a...b4633.html

Por lo tanto, siguiendo mi criterio hacia ese panfleto, interpreto que, no se salva nada del coche y que por lo menos hay 3 millones de euros en desperfectos.
(22-03-2016, 12:30)JCastle escribió:
(22-03-2016, 12:26)fernandao escribió: Hay un tema que me ronda por la cabeza y es como ira el mclaren en agua.

En los libres 2 de Australia me llamo la atencion el tiempo que hizo Fernando al principio de los libres con la pista bastante mojada 1'39"895 poniendose primero y manteniendose en la primera posicion bastante tiempo y segun me parecio le mejoraron su tiempo y no mucho, bastante mas tarde y con la pista ya bastante mas seca.

1'38"841 Hamilton
1'39"308 Hulkenberg
1'39"486 Räikkönen
1'39"535 Ricciardo
1'39"694 Sainz Jr
1'39"895 Alonso

No he visto que se haya comentado pero a mi me dejo un poco mosca.

Sinónimo de buen chasis

No era de extrañar, o quizá sí por el hecho de que RBR y STR también destacan por sus chasis y no le mejoraron el tiempo, hasta, como dices, pasado un buen rato.

¿Puede ser que tengamos ya el mejor? Si no es así no debe de quedar mucho. Lo que me gusta es poder confiar en que el equipo evolucione, no como pasaba en Ferrari
Estamos hablando de un tío que machacó en agua a todo dios en Malasia 2012 en mojado con un coche que en ese momento era 1,5 segundo más lento en seco.
O que en 2014 con el Ferrari iba en cabeza hasta que se secó la pista.

O que el año pasado en Austin iba en tiempos de Hamilton. 

Yo creo que tenemos el tercer chasis, claramente por detrás de Redbull y muy cerca de Mercedes. 

Pero es que tienen que traer todavía el paquete básico completo, y luego la evolución hasta Barcelona.

Yo creo que a partir de Barcelona,  Fernando ya tiene coche para ganar en mojado 
Todo al AMR24. 


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