Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
11-04-2016, 11:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016, 12:06 por German Sanchez.)
Que poco se ha hablado del post accidente de Fernando. Yo sigo sin entender varias cosas. Si de verdad tenía costilla rota y enfisema pulmonar hay una negligencia de proporciones bíblicas por dejar volar a Fernando. Si no tenía nada como parece que indicaban los informes que Fernando y McLaren presentaron para correr, por qué no le dejaron correr? Si dices que no puede correr por precaución y porque necesita mas reposo es entendible, pero si dicen lo de la rotura y el enfisema, cómo le dejaron volar?
Como siempre, trapicheos y mentiras por doquier. Porque hay una cosa que yo descarto, y es que su hermana elaborara o le dejara presentar un informe erróneo poniendo en peligro a Fernando, siendo como es médico.
En fin....veremos por donde sale la FIA este fin de semana.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-04-2016, 11:46)German Sanchez escribió: Que poco se ha hablado del post accidente de Fernando. Yo sigo sin entender varias cosas. Si de verdad tenía costilla rota y enfisema pulmonar hay una negligencia de proporciones bíblicas por dejar volar a Fernando. Si no tenía nada como parece que indicaban los informes que Fernando y McLaren presentaron para correr, por qué no le dejaron correr? Si dices que no puede correr por precaución y porque necesita mas reposo es entendible, pero si dicen lo de la rotura y el enfisema, cómo le dejaron volar?
Como siempre, trapicheos y mentiras por doquier. Porque hay una cosa que yo descarto, y es que su hermana presentara un informe erróneo poniendo en peligro a su Fernando.
En fin....veremos por donde sale la FIA este fin de semana.
yo tengo la mosca detràs de la oreja y hasta que no pase el control ,no estoy 100% tranquilo ,
si aplico la logica ,, si no està soldada la costilla ,,cualquier impacto puede ser peligroso para el pulmon ,si esta se fracciona por donde està "soldando " ,,,
Gandalf ,,o alguien del servicio médico del foro ,,
lo peor es que la FIA utiliza el argumento de proteger al piloto ,cuando ella es fautiva por no haberlo examinado correctamente ,,,
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
11-04-2016, 12:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016, 12:18 por Topdriver.)
Hola Safetys,
Semana de GP!!
Enrike, por si algún safetys no lo ha entiendido, permíteme una pequeña traducción de tu expresión.
Fautiva, diría que viene de "fautive" que en castellano quiere decir infractor.
Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(11-04-2016, 09:41)payoloco escribió: (10-04-2016, 23:20)Josemurcia7 escribió: (10-04-2016, 22:37)trompo escribió: Gracias unai por el trabajo. Muy interesante. Parece que no tratamos bien los XS, habrá que mejorar este aspecto.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Creo que depende, como dice Unai es uno de los aspectos de la inexperiencia de Vandoorne que más se podrían haber notado. Button iba guardando combustible y gomas y rodaba más rápido que él con XS, creo que en China podremos sacar un juicio más certero, donde por cierto somos junto a Haas el equipo que más XS lleva.
Sigo manteniendo lo mismo que Unai, en un circuito estándar y con pilotos titulares estamos en torno a 1,5 segundos en tiempo por vuelta de ritmo de carrera (sin tráfico y en igualdad de circunstancias, empujando ambos), incluso algo por debajo. Y eso cuando estábamos en Barein, espero mejoras para China en todos los campos.
Enviado desde mi One Plus Two
Jo, qué duro es esto chicos.
No sé si somos conscientes.....se pasaron ayudandon a Mercedes.....y ahora Mercedes se ha hecho con el poder y no lo suelta....La FIA está de su parte, a saber qué tajada se llevan sus directivos de las fábricas alemanas.
Se está librando una lucha entre Ecclestone y la FIA. O sale vencedor Bernie, o entonces los cambios en la normativa no se harán.
Habra reuniones que no llevarán a ningún lado, se hablará de cambiar pero este año no, al siguietne, el siguiente será parecido, etc.
Hay que cambiar esto de forma urgente. Si los motores no se pueden cambiar, entonces habrá que garantizar que los demás equipos pueden tener un motor competitivo, de una manera u otra. Y quitar aerodinámica.
O pasa algo así, o yo lo veo muy negro.
Yo creo que los cambios que se pretenden en 2017 es para esto, pero la aero va a crecer, no sé si ya entraremos de nuevo en el juego de los loopholes con la aerodinámica o qué... De primeras la apuesta más seria es la propuesta por McLaren, por lo que digo que les sacaremos unas semanas al resto con el proyecto de 2017, si todo se aprueba este mes, claro está...
Pero antes de nada hay que estar a una distancia razonable de Mercedes, y lo que antes era un mundo, ahora igual nos vale con el cambio reglamentario, que esto no es Ferrari y no creo que nos vayan a hacer falta ayudas externas, simplemente no parar de crecer.
Me mantengo, acabamos el año pegados a Ferrari y emparejados con RBR, a menos de 1 segundo de Mercedes tanto en Q como en carrera.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
11-04-2016, 12:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016, 12:40 por Josemurcia7.)
Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos:
El caso es que las temperaturas van a ser más bien bajas:
Extraído de hoy del twitter de Albert Fábrega, a 5 días de Q, previsión de lluvia para la misma y máxima de 20ºC.
En ese rango el MP4-31 se comporta bien con los 3 compuestos, lo vimos en Baréin claramente cuando se dio el bajón súbito, por lo que puede que mejoremos a una vuelta independientemente de lo que haya mejorado el equipo el paquete.
Más apuntes: como ya he recalcado, somos el equipo que más XS traemos con Haas y Williams. Si resulta que gracias a estas temperaturas el XS aguanta y hemos mejorado un poco el trato, podemos tener una ventaja estratégica con respecto a STR, RB, SFI, pero de cualquier manera deberíamos tener intentos suficientes en Q, y eso es bueno, ya que ahora a Q3 entran 10. Yo creo que el nano se mete. Pero el caso del XS, es que, al menos según Karun Chandhok, debería de sufrir más que en Baréin, por lo que tal vez no sea tan útil en carrera... o sí.
Ojo, que aquí en China hay una recta que quita el hipo seguida de otra bastante considerable, pero yo creo que nos vamos a defender bien a poco que hayan seguido mejorando la tracción y la carga del coche.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
11-04-2016, 12:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016, 12:43 por Vicotrew.)
Buenos días foraco!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias a Unai por tu análisis!
Y obviamente gracias a los demás por estar ahí al pie del cañón!!!
Voy a ponerme al día que viene semanita de GP
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 434
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
En china esteremos sobre el 10 y el 12 siendo optmista de momento no tenemos coche
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
11-04-2016, 13:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016, 13:13 por Topdriver.)
Pues yo tengo un rayo de optimismo, ya que desde el último GP habrán pasado 2 semanas y, eso da tiempo para hacer algo.
No digo que vayan a meter una evo al ICE del MP4-31 (a saber...) pero, Japón no está muy lejos.
Y a unas malas, ni que sea otro paso adelante en SW ya sería bueno, y si además desde McLaren llevan algo en aero, pues genial
¿Pero lo más importante?
Que el Nano esté mucho mejor y le den el Vº Bº para disputar el GP.
(tiene unas ganas locas de subirse al coche, con las prestaciones que mostraba en Bahrein, que no da para ganar pero, es un paso delante y, no tener que disputar las últimas posiciones entiendo que lo hace más divertido)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-04-2016, 13:10)Topdriver escribió: Pues yo tengo un rayo de optimismo, ya que desde el último GP habrán pasado 2 semanas y, eso da tiempo para hacer algo.
No digo que vayan a meter una evo al ICE del MP4-31 (a saber...) pero, Japón no está muy lejos.
Y a unas malas, ni que sea otro paso adelante en SW ya sería bueno, y si además desde McLaren llevan hay algo en aero, pues genial
¿Pero lo más importante?
Que el Nano esté mucho mejor y le den el Vº Bº para disputar el GP.
(tiene unas ganas locas de subirse al coche, con las prestaciones que mostraba en Bahrein, que no da para ganar pero, es un paso delante y, no tener que disputar las últimas posiciones entiendo que lo hace más divertido)
Alonnnsssoooooo ,,!!!!!!!!!!!!!! yo lo veo en el podio ,,depues de disputar una carrera con condiciones cambiante y haciendonos disfrutar ,,ya podemos decir que contamos con una buena base ,,
y lo màs importante eso que has señalado ,,que està mejorando y con ganas ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Fernando Alonso @alo_oficial 2 hil y a 2 heures
Nihao Shanghai ???
#mclarenhonda @ Shanghai, China https://www.instagram.com/p/BEDf9TGBmkn/
|