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(26-05-2011, 11:49)ginbig escribió: ¿Alguien puede informar sobre temperaturas ambiente y en pista?
Las blandas parece que duran bastante aquí.
De todos modos no creo que Ferrari cuide aquí mejor las ruedas. Si no lo han solucionado... lo que tiene este coche es un problema de traccion brutal, que no calienta las gomas y las destroza mas. Con las duras no hace mas que snowboard por los circuitos
Sin ese problema, aun con la falta de aerodinamica, hubieramos quedado en algun podio más.
A no ser que las cuiden fatal y tengna que hacer un cambio de mas, aquí creo que lo último que conviene es intentar alargar la parada ni una vuelta de mas porque los puestos que se pierdan por ese motivo no se podrán recuperar en pista (hablo de la última parada) y aunque los cambios sean algo proto y el último stint sea largo, mucho tendría que empeorar los neumáticos para perder la posición.
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(26-05-2011, 12:00)iL Fenomeno escribió: Raf_alín.....
se comenta que ese 'agujero' sospecho bajo los pontones del Red Bull podría ser nueva ventilación para las baterías del KERS......podría ser factible ya que tienen sobrecalentamiento de las mismas, lo único que las baterías las tienen colocadas debajo de la caja de cambios....igual 'un poco lejos' de ese agujero.....
Estaremos atentos a las fotos !!!!!
Pues lo mismo es eso. Yo he visto ese tubo, ahora no sé para que es.
Joder hay más temperatura ambiente y en pista que en la carrera de Montmelo... con gomas mucho más blandas.....
Está más que claro lo que ayuda eso a Ferrari. Además del circuito.
Con estos datos, ¿quién cuidará mejor estos neumaticos?
No creo que haya problemas de neumaticos, el primer stint de super blandas durara entre 8-10 vueltas, pero el segundo o 3 puede durar 12-15 y luego ya las blandas entre 18-20.
No veremos nervios por neumaticos
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26-05-2011, 12:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2011, 12:04 por raf_alín.)
Buena sesión de los Ferraris. Aquí sin exigencia de carga aero van mejor y eso significa que de agarre mecánico no van mal comparado con mclaren y RB. Otra cosa es que también se note el efecto de los blandos/superblandos.
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Pfff Alonso a quedado a 1 décima de Dedoenculen....(ya se que se desconocen configuraciones y cargas de combustible de los coches pero....)....ha hecho desaparecer de un plumazo el segundo de diferencia de Red Bull en pista por sus manos....
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esto empieza bien , haber como termina el domingo
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(26-05-2011, 12:01)raf_alín escribió: (26-05-2011, 11:49)ginbig escribió: ¿Alguien puede informar sobre temperaturas ambiente y en pista?
Las blandas parece que duran bastante aquí.
De todos modos no creo que Ferrari cuide aquí mejor las ruedas. Si no lo han solucionado... lo que tiene este coche es un problema de traccion brutal, que no calienta las gomas y las destroza mas. Con las duras no hace mas que snowboard por los circuitos
Sin ese problema, aun con la falta de aerodinamica, hubieramos quedado en algun podio más.
A no ser que las cuiden fatal y tengna que hacer un cambio de mas, aquí creo que lo último que conviene es intentar alargar la parada ni una vuelta de mas porque los puestos que se pierdan por ese motivo no se podrán recuperar en pista (hablo de la última parada) y aunque los cambios sean algo proto y el último stint sea largo, mucho tendría que empeorar los neumáticos para perder la posición.
pues yo opino lo contrario aqui la estrategia idonea puede ser alargar la parada al menos la 1 porque piensa que en este circuito se encontraran con coches más lentos luego
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con respecto a la parada por lo menos la primera, hemos visto a un massa que si no estoy equivocado aguanto casi 20 vueltas con las mismas ruedas, alonso entro cuando llevaba 14 vueltas y desconozco si las cambio, por si os sirve.