Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(21-04-2016, 10:30)payoloco escribió:
(21-04-2016, 09:59)Topdriver escribió:
(20-04-2016, 19:56)DEKA escribió: Por fin algo de esperanza y optimismo, y un periodista qye parece que algo de esto entiende. Ahí os dejo el link, interesante.

http://okdiario.com/deportes/formula-1/f...dio-113697

Buenos días.
Pues yo discrepo un poquito, ya que a mi entender en ese artículo hay una parte equivocada, pues a final de GP es relativamente "fácil" hacer VR con neumáticos nuevos. Cuando lo hizo Button, si mal no recuerdo en las 2 siguientes vueltas otros 2 pilotos también hicieron VR. Es normal, la pista se va engomando, tiene más grip y los monoplazas son más ligeros.
Lo que sí fue más que evidente en el GP de China, que la bandera roja casi a final de la Q2 les pilló a contrapié, pero las mejoras van llegando.
Ojalá solucionen pronto el problema de desgaste de los neumáticos mejorando el grip mecánico junto algo también de SW. Se supone que para verano, como muy tarde, se tendrá uno de los mejores chasis, tal y como no paren de repetir desde McLaren. Y respecto la PU, estoy esperando como agua de mayo mejoras por parte de Honda.

Veremos qué tal nos va en el GP de Rusia.

Mono de F1 Wacky

Pero es que además ambos pilotos de McLaren ya han afirmado que su ritmo fue malo durante toda la carrera. Así que el que firma el artículo debió ver los tiempos por vuelta, pero no debió ver la carrera en sí.


Bueno a ver si abro el hilo de rusia, que de este poco más se puede sacar


Ese pseudoperiódico ha sido creado por Eduardo Inda.

Creo que ya lo he dicho todo.

Para mí, siempre pondrán titulares llamativos para que la gente entre a su web y comparta, que el contenido sea infumable e increíble también. Lo único que puede ser interesante, son las posibles entrevistas que realicen, pues contactos tienen. Pero el resto, amarillismo puro y duro. Avisados quedáis.

Y quien avisa, no es traidor, es avisador

Saludos
(21-04-2016, 10:30)payoloco escribió:
(21-04-2016, 09:59)Topdriver escribió:
(20-04-2016, 19:56)DEKA escribió: Por fin algo de esperanza y optimismo, y un periodista qye parece que algo de esto entiende. Ahí os dejo el link, interesante.

http://okdiario.com/deportes/formula-1/f...dio-113697

Buenos días.
Pues yo discrepo un poquito, ya que a mi entender en ese artículo hay una parte equivocada, pues a final de GP es relativamente "fácil" hacer VR con neumáticos nuevos. Cuando lo hizo Button, si mal no recuerdo en las 2 siguientes vueltas otros 2 pilotos también hicieron VR. Es normal, la pista se va engomando, tiene más grip y los monoplazas son más ligeros.
Lo que sí fue más que evidente en el GP de China, que la bandera roja casi a final de la Q2 les pilló a contrapié, pero las mejoras van llegando.
Ojalá solucionen pronto el problema de desgaste de los neumáticos mejorando el grip mecánico junto algo también de SW. Se supone que para verano, como muy tarde, se tendrá uno de los mejores chasis, tal y como no paren de repetir desde McLaren. Y respecto la PU, estoy esperando como agua de mayo mejoras por parte de Honda.

Veremos qué tal nos va en el GP de Rusia.

Mono de F1 Wacky

Pero es que además ambos pilotos de McLaren ya han afirmado que su ritmo fue malo durante toda la carrera. Así que el que firma el artículo debió ver los tiempos por vuelta, pero no debió ver la carrera en sí.


Bueno a ver si abro el hilo de rusia, que de este poco más se puede sacar

Puede que llevéis razón, que la lleváis seguro, y los datos sean más relativos que reales, sobre todo en cuanto a ritmo, pero yo creo que sí hay algo de verdad en este artículo y es la conclusión (opinión) de que estamos más cerca del podio de lo que parece, y tal vez más por desméritos ajenos que por méritos propios, pues al único equipo que veo inalcanzable esta temporada es a Mercedes. Eso sí, el camino va a ser duro y el trabajo tendrá que ser ingente y rápido, sobre todo rápido.
(21-04-2016, 10:33)Vicotrew escribió: Antes de chapar éste hilo... Wink



Gracias compi, estos franceses si que saben hacer resúmenes
(21-04-2016, 11:00)joaquinhrndz escribió:
(21-04-2016, 10:30)payoloco escribió:
(21-04-2016, 09:59)Topdriver escribió:
(20-04-2016, 19:56)DEKA escribió: Por fin algo de esperanza y optimismo, y un periodista qye parece que algo de esto entiende. Ahí os dejo el link, interesante.

http://okdiario.com/deportes/formula-1/f...dio-113697

Buenos días.
Pues yo discrepo un poquito, ya que a mi entender en ese artículo hay una parte equivocada, pues a final de GP es relativamente "fácil" hacer VR con neumáticos nuevos. Cuando lo hizo Button, si mal no recuerdo en las 2 siguientes vueltas otros 2 pilotos también hicieron VR. Es normal, la pista se va engomando, tiene más grip y los monoplazas son más ligeros.
Lo que sí fue más que evidente en el GP de China, que la bandera roja casi a final de la Q2 les pilló a contrapié, pero las mejoras van llegando.
Ojalá solucionen pronto el problema de desgaste de los neumáticos mejorando el grip mecánico junto algo también de SW. Se supone que para verano, como muy tarde, se tendrá uno de los mejores chasis, tal y como no paren de repetir desde McLaren. Y respecto la PU, estoy esperando como agua de mayo mejoras por parte de Honda.

Veremos qué tal nos va en el GP de Rusia.

Mono de F1 Wacky

Pero es que además ambos pilotos de McLaren ya han afirmado que su ritmo fue malo durante toda la carrera. Así que el que firma el artículo debió ver los tiempos por vuelta, pero no debió ver la carrera en sí.


Bueno a ver si abro el hilo de rusia, que de este poco más se puede sacar


Ese pseudoperiódico ha sido creado por Eduardo Inda.

Creo que ya lo he dicho todo.

Para mí, siempre pondrán titulares llamativos para que la gente entre a su web y comparta, que el contenido sea infumable e increíble también. Lo único que puede ser interesante, son las posibles entrevistas que realicen, pues contactos tienen. Pero el resto, amarillismo puro y duro. Avisados quedáis.

Y quien avisa, no es traidor, es avisador

Saludos

Se agradece el aviso, no obstante independientemente del amarillismo y los rimbonbantes que sean los titulares para captar la atención de la audiencia, cosa lógica por otra parte, los datos que dan son los reales de la carrera. Que sí, que serán relativos y no aportaran muchos datos reales o fiables, pero yo prefiero vernos 3º en vuelta rápida de carrera que 10º, de todas todas.
Además lo de publicar el link del artículo era una forma de intentar animarnos un poquito.
Saludos cordiales.
(21-04-2016, 10:33)Vicotrew escribió: Antes de chapar éste hilo... Wink


Wink Wink Wink   ahora si ,,es verdad que esta bien que lo pongas ,,yo lo veo aqui ,,pero no se aviarmelas para ponerlo en el foro ,,,,excelente ,, a mi me encanta ,,, con comentarios los justos y sintiendo la pista ,,jajaja   
(21-04-2016, 11:14)enrike hu fr escribió:
(21-04-2016, 10:33)Vicotrew escribió: Antes de chapar éste hilo... Wink


Wink Wink Wink   ahora si ,,es verdad que esta bien que lo pongas ,,yo lo veo aqui ,,pero no se aviarmelas para ponerlo en el foro ,,,,excelente ,, a mi me encanta ,,, con comentarios los justos y sintiendo la pista ,,jajaja   

La verdad es que el usuario que sube los vídeos, no falla, todos los jueves ya tiene subido los resúmenes, que creo que los emiten los miércoles en Canal + Francia, ¿es así?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-04-2016, 11:32)Vicotrew escribió:
(21-04-2016, 11:14)enrike hu fr escribió:
(21-04-2016, 10:33)Vicotrew escribió: Antes de chapar éste hilo... Wink


Wink Wink Wink   ahora si ,,es verdad que esta bien que lo pongas ,,yo lo veo aqui ,,pero no se aviarmelas para ponerlo en el foro ,,,,excelente ,, a mi me encanta ,,, con comentarios los justos y sintiendo la pista ,,jajaja   

La verdad es que el usuario que sube los vídeos, no falla, todos los jueves ya tiene subido los resúmenes, que creo que los emiten los miércoles en Canal + Francia, ¿es así?

asi es ,, es un buen montaje   ,,de camaras  on board ,,a ver si se animan y lo imintan en España ,,, aunque ya tenemos a los galos ,,, 
(21-04-2016, 11:14)DEKA escribió:
(21-04-2016, 11:00)joaquinhrndz escribió:
(21-04-2016, 10:30)payoloco escribió:
(21-04-2016, 09:59)Topdriver escribió:
(20-04-2016, 19:56)DEKA escribió: Por fin algo de esperanza y optimismo, y un periodista qye parece que algo de esto entiende. Ahí os dejo el link, interesante.

http://okdiario.com/deportes/formula-1/f...dio-113697

Buenos días.
Pues yo discrepo un poquito, ya que a mi entender en ese artículo hay una parte equivocada, pues a final de GP es relativamente "fácil" hacer VR con neumáticos nuevos. Cuando lo hizo Button, si mal no recuerdo en las 2 siguientes vueltas otros 2 pilotos también hicieron VR. Es normal, la pista se va engomando, tiene más grip y los monoplazas son más ligeros.
Lo que sí fue más que evidente en el GP de China, que la bandera roja casi a final de la Q2 les pilló a contrapié, pero las mejoras van llegando.
Ojalá solucionen pronto el problema de desgaste de los neumáticos mejorando el grip mecánico junto algo también de SW. Se supone que para verano, como muy tarde, se tendrá uno de los mejores chasis, tal y como no paren de repetir desde McLaren. Y respecto la PU, estoy esperando como agua de mayo mejoras por parte de Honda.

Veremos qué tal nos va en el GP de Rusia.

Mono de F1 Wacky

Pero es que además ambos pilotos de McLaren ya han afirmado que su ritmo fue malo durante toda la carrera. Así que el que firma el artículo debió ver los tiempos por vuelta, pero no debió ver la carrera en sí.


Bueno a ver si abro el hilo de rusia, que de este poco más se puede sacar


Ese pseudoperiódico ha sido creado por Eduardo Inda.

Creo que ya lo he dicho todo.

Para mí, siempre pondrán titulares llamativos para que la gente entre a su web y comparta, que el contenido sea infumable e increíble también. Lo único que puede ser interesante, son las posibles entrevistas que realicen, pues contactos tienen. Pero el resto, amarillismo puro y duro. Avisados quedáis.

Y quien avisa, no es traidor, es avisador

Saludos

Se agradece el aviso, no obstante independientemente del amarillismo y los rimbonbantes que sean los titulares para captar la atención de la audiencia, cosa lógica por otra parte, los datos que dan son los reales de la carrera. Que sí, que serán relativos y no aportaran muchos datos reales o fiables, pero yo prefiero vernos 3º en vuelta rápida de carrera que 10º, de todas todas.
Además lo de publicar el link del artículo era una forma de intentar animarnos un poquito.
Saludos cordiales.

Yo ni he hecho click en el enlace, antes leí alguno, pero es que venden la moto pero bien. Es verdad, que pueden usar datos reales, como el Mclaren se come a los Mercedes, si por ejemplo Alonso adelanta a Hamilton teniendo este problemas de motor. Ahora que caigo, el otro día un amigo compartió una noticia en el caralibro y era de este mismo pseudoperiódico, cuando Alonso marcó 340 km/h de punta, entre lo leí, y no ponía nada de que hubiera sido con rebufo, DRS, etc., simplemente que el motor había progresado de forma espectacular. Venden la moto.

No creo, que necesitemos a este medio, para motivarnos, tenemos a Alonso y algún día aunque sea de casualidad Honda pondrá las cosas en su sitio. Al fin y al cabo hay brotes verdes. Por cierto la que levanta el ánimo es la que viki, una lastima que no fuera verdad jajajajaja

Saludos
He empezado a leer esto:
http://www.bbc.com/sport/formula1/36093126

Me estoy volviendo loco con tantas cosas de cara a 2017, no sé si serán verdad.

De lo que he leído, pone que quieren que como mucho haya una diferencia de motor de 3 décimas por vuelta.
Que quieren que los neumáticos funcionen de igual forma, con aire limpio, sucio.

Ahora iré poniendo más cosas, pero estoy ojiplatico
(21-04-2016, 11:52)joaquinhrndz escribió: He empezado a leer esto:
http://www.bbc.com/sport/formula1/36093126

Me estoy volviendo loco con tantas cosas de cara a 2017, no sé si serán verdad.

De lo que he leído, pone que quieren que como mucho haya una diferencia de motor de 3 décimas por vuelta.
Que quieren que los neumáticos funcionen de igual forma, con aire limpio, sucio.

Ahora iré poniendo más cosas, pero estoy ojiplatico
Es correcto, han llegado al acuerdo. Y para probar esa convergencia de rendimiento entre PU elegirán un trazado representativo al azar y las probarán a principios de año.

Vamos a desmigar todo esto en la semana que queda hasta Rusia, pero es una gran noticia, ahora el desarrollo de chasis es más importante aún.

Creo que Red Bull y McLaren son los principales beneficiados de esto. Sobre todo los primeros por ventaja en chasis, y nosotros por déficit de rendimiento.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)