Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(25-04-2016, 22:49)cpp2808 escribió:
(25-04-2016, 22:07)Pepetrov escribió: Honda no esta satisfecha con los progresos hechos en su unidad de potencia



http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1534...d-progress

Ahora el problema del ERS está solucionado y el problema está en el ICE, no nos aclaramos....
Mucho debe de mejorar ese ICE para recuperar más de 1,5 segundos con respecto a Mercedes. Igual algún problema en el ERS también tenemos.

Mundial 2016

Honda, esperanzado por los progresos en su sistema de energía
El fabricante japonés está centrado ahora en mejorar las prestaciones del motor del McLaren
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html



el Haseagua no vende humo ,, està demostrando prudencia ;;;
Responder
(25-04-2016, 22:51)enrike hu fr escribió:
(25-04-2016, 22:49)cpp2808 escribió:
(25-04-2016, 22:07)Pepetrov escribió: Honda no esta satisfecha con los progresos hechos en su unidad de potencia



http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1534...d-progress

Ahora el problema del ERS está solucionado y el problema está en el ICE, no nos aclaramos....
Mucho debe de mejorar ese ICE para recuperar más de 1,5 segundos con respecto a Mercedes. Igual algún problema en el ERS también tenemos.

Mundial 2016

Honda, esperanzado por los progresos en su sistema de energía
El fabricante japonés está centrado ahora en mejorar las prestaciones del motor del McLaren
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html



el Haseagua no vende humo ,, està demostrando prudencia ;;;

No sé lo que vende, pero sí tengo claro que una diferencia de 1,5 segundos por vuelta no sólo está en el ICE.
Responder
(25-04-2016, 23:01)cpp2808 escribió:
(25-04-2016, 22:51)enrike hu fr escribió:
(25-04-2016, 22:49)cpp2808 escribió:
(25-04-2016, 22:07)Pepetrov escribió: Honda no esta satisfecha con los progresos hechos en su unidad de potencia



http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1534...d-progress

Ahora el problema del ERS está solucionado y el problema está en el ICE, no nos aclaramos....
Mucho debe de mejorar ese ICE para recuperar más de 1,5 segundos con respecto a Mercedes. Igual algún problema en el ERS también tenemos.

Mundial 2016

Honda, esperanzado por los progresos en su sistema de energía
El fabricante japonés está centrado ahora en mejorar las prestaciones del motor del McLaren
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html



el Haseagua no vende humo ,, està demostrando prudencia ;;;

No sé lo que vende, pero sí tengo claro que una diferencia de 1,5 segundos por vuelta no sólo está en el ICE.
Ni sólo en la PU... Nos queda mucho por ver aún.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(26-04-2016, 00:20)Josemurcia7 escribió:
(25-04-2016, 23:01)cpp2808 escribió:
(25-04-2016, 22:51)enrike hu fr escribió:
(25-04-2016, 22:49)cpp2808 escribió:
(25-04-2016, 22:07)Pepetrov escribió: Honda no esta satisfecha con los progresos hechos en su unidad de potencia



http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1534...d-progress

Ahora el problema del ERS está solucionado y el problema está en el ICE, no nos aclaramos....
Mucho debe de mejorar ese ICE para recuperar más de 1,5 segundos con respecto a Mercedes. Igual algún problema en el ERS también tenemos.

Mundial 2016

Honda, esperanzado por los progresos en su sistema de energía
El fabricante japonés está centrado ahora en mejorar las prestaciones del motor del McLaren
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html



el Haseagua no vende humo ,, està demostrando prudencia ;;;

No sé lo que vende, pero sí tengo claro que una diferencia de 1,5 segundos por vuelta no sólo está en el ICE.
Ni sólo en la PU... Nos queda mucho por ver aún.

Enviado desde mi One Plus Two

Estamos a 2 segundos, ya he quitado 0,5 segundos por culpa del chásis y el resto se lo dejo a la PU de ahí esos 1,5 segundos.
0,5 segundos de chásis.
1,5 segundos de PU.
Es un cálculo a muy bote pronto sin saber más análisis.
Pero si en el ERS estamis bien, necesitamos mucho en el ICE y si todos esos 1,5 segundos son culpables del ICE, vamos listos.
Responder
(26-04-2016, 00:26)cpp2808 escribió:
(26-04-2016, 00:20)Josemurcia7 escribió:
(25-04-2016, 23:01)cpp2808 escribió:
(25-04-2016, 22:51)enrike hu fr escribió:
(25-04-2016, 22:49)cpp2808 escribió: Ahora el problema del ERS está solucionado y el problema está en el ICE, no nos aclaramos....
Mucho debe de mejorar ese ICE para recuperar más de 1,5 segundos con respecto a Mercedes. Igual algún problema en el ERS también tenemos.

Mundial 2016

Honda, esperanzado por los progresos en su sistema de energía
El fabricante japonés está centrado ahora en mejorar las prestaciones del motor del McLaren
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html



el Haseagua no vende humo ,, està demostrando prudencia ;;;

No sé lo que vende, pero sí tengo claro que una diferencia de 1,5 segundos por vuelta no sólo está en el ICE.
Ni sólo en la PU... Nos queda mucho por ver aún.

Enviado desde mi One Plus Two

Estamos a 2 segundos, ya he quitado 0,5 segundos por culpa del chásis y el resto se lo dejo a la PU de ahí esos 1,5 segundos.
0,5 segundos de chásis.
1,5 segundos de PU.
Es un cálculo a muy bote pronto sin saber más análisis.
Pero si en el ERS estamis bien, necesitamos mucho en el ICE y si todos esos 1,5 segundos son culpables del ICE, vamos listos.
Nah, es imposible que vengan del ICE, del mismo modo que creo que no es 2 segundos el total, es menos. El extra que saca Mercedes a Ferrari está entre el MGU-H y el chasis. Con nosotros de momento es una mezcla de todo inferior a 2 segundos 100%, y nos falta información para saber más. Rusia es chungo, puede que estilo Bahrein para el desempeño de la PU y sin embargo allí nos fue bien. Si las presiones no son una barbarie, la fiabilidad nos respeta y demás, cifraremos por fin una diferencia real con ellos, y viendo el estado actual del chasis, nos haremos una idea más certera.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(25-04-2016, 19:38)4motion escribió: Por cierto visteis la moto de Lorenzo con respecto al pega patadas rencoroso italiano? Pues eso capada al estilo webber de potencia y neumáticos a la carta michelín para el rencoroso. ¿de que me suena esto?

Menuda temporada le espera al pobre Lorenzo en yamaha  

Enviado desde mi Xiaomi Redmi  usando Tapatalk

[Imagen: 33kc5mp.jpg]



No creo que con la igualdad que hay en MotoGP puedas hacer 2º corriendo con una moto capada, además de que tenía mayor velocidad punta que Rossi
Responder
(26-04-2016, 00:30)Josemurcia7 escribió:
(26-04-2016, 00:26)cpp2808 escribió:
(26-04-2016, 00:20)Josemurcia7 escribió:
(25-04-2016, 23:01)cpp2808 escribió:
(25-04-2016, 22:51)enrike hu fr escribió: Mundial 2016

Honda, esperanzado por los progresos en su sistema de energía
El fabricante japonés está centrado ahora en mejorar las prestaciones del motor del McLaren
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html



el Haseagua no vende humo ,, està demostrando prudencia ;;;

No sé lo que vende, pero sí tengo claro que una diferencia de 1,5 segundos por vuelta no sólo está en el ICE.
Ni sólo en la PU... Nos queda mucho por ver aún.

Enviado desde mi One Plus Two

Estamos a 2 segundos, ya he quitado 0,5 segundos por culpa del chásis y el resto se lo dejo a la PU de ahí esos 1,5 segundos.
0,5 segundos de chásis.
1,5 segundos de PU.
Es un cálculo a muy bote pronto sin saber más análisis.
Pero si en el ERS estamis bien, necesitamos mucho en el ICE y si todos esos 1,5 segundos son culpables del ICE, vamos listos.
Nah, es imposible que vengan del ICE, del mismo modo que creo que no es 2 segundos el total, es menos. El extra que saca Mercedes a Ferrari está entre el MGU-H y el chasis. Con nosotros de momento es una mezcla de todo inferior a 2 segundos 100%, y nos falta información para saber más. Rusia es chungo, puede que estilo Bahrein para el desempeño de la PU y sin embargo allí nos fue bien. Si las presiones no son una barbarie, la fiabilidad nos respeta y demás, cifraremos por fin una diferencia real con ellos, y viendo el estado actual del chasis, nos haremos una idea más certera.

Enviado desde mi One Plus Two

Si no son 2 segundos son 1,5. Y sí, habrá diferencia en ICE, pero como bien dices la distancia es una mezcla de todo, empezando por MGU-H, reglajes, software,...

Y en Rusia alto consumo. El sistema ERS marca la diferencia en ritmo de carrera si tienes que entrar en modo ahorro. Quizá de nuevo los veamos mucho más cerca en clasificación por ello, aunque lo que parece cierto es que a una vuelta no vamos mal.

A este coche le pueden extraer, con las limitaciones que tiene, bastante más, estoy seguro. Pero hasta ahora no han sabido hacerlo. Hay destellos en cada semana de GP, pero donde han fallado es en carrera. En China iban a ciegas con los medios y blandos, por no haber podido hacer tandas largas en los libres. Además, el rendimiento de gomas por temperaturas también nos pudo afectar mucho.

Mucho por aprender, mucho por mejorar.
Responder
(26-04-2016, 01:56)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-04-2016, 19:38)4motion escribió: Por cierto visteis la moto de Lorenzo con respecto al pega patadas rencoroso italiano? Pues eso capada al estilo webber de potencia y neumáticos a la carta michelín para el rencoroso. ¿de que me suena esto?

Menuda temporada le espera al pobre Lorenzo en yamaha  

Enviado desde mi Xiaomi Redmi  usando Tapatalk

[Imagen: 33kc5mp.jpg]



No creo que con la igualdad que hay en MotoGP puedas hacer 2º corriendo con una moto capada, además de que tenía mayor velocidad punta que Rossi
De todas formas este año se estan viendo cosas muy raras en motogp.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
Primer paso hacia el añorado rendimiento en Canada.

Se deduce del articulo que la tendencia de Honda va a ser copiar a Merceditas. En 2017 nuevo diseño-concepto imitando el motor Mercedes, las estrecheces de meter todo en la V del motor limitan la curva de desarrollo.

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...57907.html
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Responder
(26-04-2016, 09:37)Musashi escribió: Primer paso hacia el añorado rendimiento en Canada.

Se deduce del articulo que la tendencia de Honda va a ser copiar a Merceditas. En 2017 nuevo diseño-concepto imitando el motor Mercedes, las estrecheces de meter todo en la V del motor limitan la curva de desarrollo.

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...57907.html

màs vale tarde que nunca ,,,XDDDD  ,, jodios gorrillas ,,,  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)