Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(07-05-2016, 14:29)amanoth escribió: Las imágenes son clarísimas, Palmer hace una maniobra de PILOTO así con mayúsculas, deja que Carlos pase largo para el mismo pasar por dentro la curva y encarar por el lado bueno la siguiente que es a izquierdas, pero el TR se va largo y lo saca de la pista, lo siento pero eso aún demuestra más el error de Carlos que pica como buen novato que es, esa maniobra la hace Alonso muchas veces, mismamente en el vídeo que puso Enrike.

Y sigo pensando que Carlos es muy buen piloto, incluso mejor que su compañero pero es normal que cometa errores está aprendiendo.

¿Tiene guasa no ? Hemos visto que el 90 por ciento de los adelantamientos en la F1 se hacen asi y me vienes con el cuento de ¿maniobra de piloto...... desflorado no por eso? A ver si ahora cuando te van a adelantar va a ser la pànacea...

Venga ya... eso es maniobra de pelacañas jodido.

Dejate de izquierdas y derechas que eso es una ese, ciñete al dato no veas kilometros ve metritos.

Un saludo
Responder
(07-05-2016, 14:45)katana escribió:
(07-05-2016, 14:29)amanoth escribió: Las imágenes son clarísimas, Palmer hace una maniobra de PILOTO así con mayúsculas, deja que Carlos pase largo para el mismo pasar por dentro la curva y encarar por el lado bueno la siguiente que es a izquierdas, pero el TR se va largo y lo saca de la pista, lo siento pero eso aún demuestra más el error de Carlos que pica como buen novato que es, esa maniobra la hace Alonso muchas veces, mismamente en el vídeo que puso Enrike.

Y sigo pensando que Carlos es muy buen piloto, incluso mejor que su compañero pero es normal que cometa errores está aprendiendo.

¿Tiene guasa no ? Hemos visto que el 90 por ciento de los adelantamientos en la F1 se hacen asi y me vienes con el cuento de ¿maniobra de piloto...... desflorado no por eso? A ver si ahora cuando te van a adelantar va a ser la pànacea...

Venga ya... eso es maniobra de pelacañas jodido.

Dejate de izquierdas y derechas que eso es una ese, ciñete al dato no veas kilometros ve metritos.

Un saludo

Pues nada si no eres capaz de ver que el vértice de la curva está en la dirección contraria a la que sigue Carlos, curva a izquierdas y saca de la pista al otro piloto por la derecha, pues nada oiga.

Palmer le cede la primera curva para llegar mejor posicionado para defenderse en la segunda, a ver si ahora se deja adelantar para que luego le saquen de la pista...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-05-2016, 14:39)picaso22 escribió:
(07-05-2016, 14:15)amanoth escribió:
(07-05-2016, 14:00)picaso22 escribió:
(07-05-2016, 13:54)amanoth escribió:
(07-05-2016, 13:47)picaso22 escribió: Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.

Ya claro tiene que levantar para que no te saquen de la pista ¿es eso no? Como hay asfalto puedes hacerlo ¿no?

Bueno pues entonces explica como haces para adelantar a un coche tan rápido como tu con el reglamento en la mano.......

Siendo buen piloto porque lo que tú estás diciendo es que para adelantar hay que saltarse el reglamento, que está precisamente por y para la seguro de los pilotos, si puedes sacar a otro de la pista es que no le puedes adelantar.

No es tan complicado.

Ahora sí eso mírate el vídeo que pone Enrike y aprende cómo se adelanta y se defiende un piloto de verdad con un coche más lento, no no hablo del Luisma

Lo tuyo con Hamilton ya es una historia de amor..........anda contesta a la pregunta.

Ya te he respondido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
la abuela SI fuma ,,y que pasa ?? Carlos se equivoco y tampoco pasa nada solo son dos puntos de carné y la carrera ala merde ,,,

[Imagen: 5-vieja-fumando.jpg]
Responder
Tremendo aun con el rollo de las curvas y no se como explicarselo: ese, chicane.......

Bueno mejor dejarlo.

Un saludo

PD: Lo mejor es el patinete y los puzzles asi cabemos todos, salen las maniobras y las imagenes.....
Responder
(07-05-2016, 15:00)katana escribió: Tremendo aun con el rollo de las curvas y no se como explicarselo: ese, chicane.......

Bueno mejor dejarlo.

Un saludo

¿Cómo se traza una chicane?

¿Cuál de los dos pasa mejor posicionado la primera curva de la chicane para trazar la siguiente?

Pensaba que eso eran las carreras pasar lo más rápido posible las curvas...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-05-2016, 13:47)picaso22 escribió:
(07-05-2016, 13:31)amanoth escribió:
(07-05-2016, 12:27)ethernet escribió: El problema es que luego pasa esto y ni investigan:


A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso...
Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.
Exacto.

Si no tienes opción de adelantar, tienes que levantar.

Las normas están para interpretarlas, no se pueden aplicar al pie de la letra, porque cada situación es distinta.

Hay veces que aunque puedas haber llegado a asomar la rueda, tu trazada no te lleva a ningún sitio, y te tocará levantar si o si.

A ver si encuentro el dichoso video, que ahí se ve claro. Igual de claro que lo veía De La Rosa, por cierto, ex piloto de F1.
Algo sabrá de lo que habla, digo yo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(07-05-2016, 14:00)katana escribió: Pero que nooooo, que esta maniobra es limpia la que hace Carlos Sainz, ¿pero que dejar espacio ni que leches entrando en una ese?, si me dices que despues viene una curva larga pues vale,. ¿PERO ENTRANDO EN UNA ESE ? Por favor....Carlos no tenia otra que la trazada que coge entrando por delante de Palmer y eso es lo que hay.


[Imagen: thump_9578525vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578529vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578530vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578531vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578532vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578533vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578534vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578535vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578536vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578537vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578538vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578539vlcsnap2016050713h27.png]

[Imagen: thump_9578541vlcsnap2016050713h27.png]


---------------------------


Que no tiene sitio una vez lo han jodido en una ese.

Un saludo
Gracias katana. Más claro el agua.
La 6a y 7a foto son muy claras.
Ya te han adelantado.

Luego ya tu si quieres te vas por donde no caben, pero el de delante elige trazada y tiene derecho a seguir por ella.
Carlos no hace ningún movimiento extraño, simplemente se mantiene por su trazada. Es palmer el que se vuelve loco y quiere entrar donde no cabe.


No se, yo lo veo bastante claro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(07-05-2016, 15:05)amanoth escribió: ¿Cómo se traza una chicane?

¿Cuál de los dos pasa mejor posicionado la primera curva de la chicane para trazar la siguiente?

Pensaba que eso eran las carreras pasar lo más rápido posible las curvas...

Si, ahora entiendo lo que me dices si lo he visto muchas veces, el que entra primero a una chicane no lo tiene seguro salir primero, muchas veces lo adelantan en la chicane ¿Es asin? si eso me sacas una maniobra que lo pueda ver, seria gratificante verlo en la F1.

¡Eh! me buscas una ese i/o chicane en la que el monoplaza que entre primero salga por detras del otro a la salida, sino se lo dices a los de los videos que la busquen....

¡¡¡¡Espera que ahora si que salen delante con la perra del Enano, ahora si que salen por arte de magia!!!!!

Me parto...

Un saludo
Responder
(07-05-2016, 15:09)payoloco escribió:
(07-05-2016, 13:47)picaso22 escribió:
(07-05-2016, 13:31)amanoth escribió:
(07-05-2016, 12:27)ethernet escribió: El problema es que luego pasa esto y ni investigan:


A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso...
Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.
Exacto.

Si no tienes opción de adelantar, tienes que levantar.

Las normas están para interpretarlas, no se pueden aplicar al pie de la letra, porque cada situación es distinta.

Hay veces que aunque puedas haber llegado a asomar la rueda, tu trazada no te lleva a ningún sitio, y te tocará levantar si o si.

A ver si encuentro el dichoso video, que ahí se ve claro. Igual de claro que lo veía De La Rosa, por cierto, ex piloto de F1.
Algo sabrá de lo que habla, digo yo.

Ese es el error las normas no se interpretan porque entonces no son normas o no están bien escritas, si la norma dice que la pista está delimitada por las líneas blancas y que no se puede trazar con las 4 ruedas por fuera ¿cómo interpretas eso?

Pues es lo mismo la norma dice que hay que dejar espacio en la pista para otro piloto que este al lado, si y siempre, sin excepciones, lo contrario es sacar a otro piloto de la pista y la norma lo dice claro es sancionable,

¿Cómo se interpreta "forzar a otro piloto a abandonar la pista"? Creo que está muy claro que fue lo que pasó.

Si después de ver la secuencia en fotos no lo ves tú tampoco desisto.

¿Lo que hizo Hamilton a Rosberg en Austin también estuvo bien no?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)