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GP ESPAÑA 2016
Gran post JCastle.

Yo también espero que pongan la evo en Monaco, sabiendo que el año que viene no se va a parecer nada al motor de este año, que por lo menos tengamos esperanza en hacer un buen puesto en esa carrera.
Por cierto, muy buen post y gran trabajo JCastle. Y lo de ir kedada para un karting, pues vamos al de Fernando, no? Big Grin Big Grin Big Grin

No me digáis que no sería excepcional hacer una gran kedada safety, como decía Payo, publicitándola y haciéndole llegar la noticia a Fernando, de que su mayor grupo de fans va a ir en masa a visitar su museo y a conocer el circuito de karting. Igual se presenta y nos deja hacer una carrerita con él.

Vale sí, he alucinado un poco. Speechless
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#Mercedes : et maintenant ?

L'analyse du clash par nos Spécialistes #F1 http://bit.ly/206ZYDv


el accidente de Hamilton y Rosberg analizado por los de canal+
(20-05-2016, 16:57)FastFAD escribió: Por cierto, muy buen post y gran trabajo JCastle. Y lo de ir kedada para un karting, pues vamos al de Fernando, no? Big Grin Big Grin Big Grin

No me digáis que no sería excepcional hacer una gran kedada safety, como decía Payo, publicitándola y haciéndole llegar la noticia a Fernando, de que su mayor grupo de fans va a ir en masa a visitar su museo y a conocer el circuito de karting. Igual se presenta y nos deja hacer una carrerita con él.

Vale sí, he alucinado un poco. Speechless
Eso seria brutal

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Monaco será el circuito ideal para comprobar cómo de bueno es el chasis de Mclaren. Según ellos para la primavera querían tener el mejor, pero aún ni eso. Alonso dijo en Montmeló que tenían el tercer chasis, los de Autosport dicen que el cuarto. Parece claro que Red Bull-Mercedes seguirán siendo los mejores en ese ámbito el resto de la temporada, más cuando todos o la mayoría de los equipos no tardarán en concentrarse al 100% en 2017. Saludos.
Hasegawa dejó claro que Honda no dejará ninguna vía sin explorar para ofrecer cambios que ayuden a acercarse a Mercedes en 2017.

Haremos todo para mejorar nuestro motor” dijo. “No hemos decidido todavía el que, pero todo lo que tengamos que hacer, lo haremos”.

Al preguntarle cuando han de tomar la decisión de que vía escoger dijo que “antes de que acabe esta temporada tenemos que decidirlo. Todos los equipos quieren tener listos sus diseños sobre septiembre u octubre, es un reto complicado para nosotros”.


http://es.motorsport.com/f1/news/honda-c...17-738532/
(20-05-2016, 17:23)FrankJJ escribió: Monaco será el circuito ideal para comprobar cómo de bueno es el chasis de Mclaren. Según ellos para la primavera querían tener el mejor, pero aún ni eso. Alonso dijo en Montmeló que tenían el tercer chasis, los de Autosport dicen que el cuarto. Parece claro que Red Bull-Mercedes seguirán siendo los mejores en ese ámbito el resto de la temporada, más cuando todos o la mayeoría de los equipos no tardarán en concentrarse al 100% en 2017. Saludos.

los Mclatas ya estan en el 2017 .
Ya saben que esta temporada no tienen nada que rascar
Ferrari 2016: moneda al aire
En Maranello están obligados a confirmar otro paso hacia delante
Igualar el rendimiento de Mercedes, ¿sueño o realidad?
Perder terreno sería un desastre para los italianos
Vettel y Ferrari tienen hambre de títulos, y no conseguirlos puede volverse en su contra


http://www.laf1.es/articulos/ferrari-201...ire-917574




en Mclaren nadie prometio el titulo para este año ,, y todavia pueden cumplir su objetivo ,,el nuestro al fin al cabo ,, progresar ,,,,,,,,,,,
Vamos ,,,,!!!!!!!!!
(20-05-2016, 18:17)enrike hu fr escribió: Ferrari 2016: moneda al aire
En Maranello están obligados a confirmar otro paso hacia delante
Igualar el rendimiento de Mercedes, ¿sueño o realidad?
Perder terreno sería un desastre para los italianos
Vettel y Ferrari tienen hambre de títulos, y no conseguirlos puede volverse en su contra


http://www.laf1.es/articulos/ferrari-201...ire-917574




en Mclaren nadie prometio el titulo para este año ,, y todavia pueden cumplir su objetivo ,,el nuestro al fin al cabo ,, progresar  ,,,,,,,,,,,
Vamos ,,,,!!!!!!!!!

Nadie prometió el título, pero hubo un señor de apellido Abad y de oficio manager o representante o como quieras llamarlo, de Fernando Alonso, que en una entrevista, cuando le preguntaron si Fernando lucharía este año por el título dijo, textualmente: "sin ninguna duda". O no se entera de lo que pasa en su trabajo, cosa que no me creo, o nos intenta engañar a todos, cosa que tampoco me creo, o le engañaron como a un chino una banda de japoneses, y por ende también a Fernando. Y el que piense lo contrario que me dé una explicación si no para esas declaraciones.
Saludos.
(20-05-2016, 13:01)JCastle escribió:
(20-05-2016, 12:12)cpp2808 escribió:
(20-05-2016, 11:59)JCastle escribió: Gracias a vosotros por valorar el trabajo! La verdad es que yo me divierto bastante haciendo estos posts técnicos-didácticos.

Con respecto a lo de Montmeló, la verdad es que demasiado bien me fue con esa séptima plaza en la general y la victoria en mi grupo, las físicas eran muy arcade y sentía muy poco el comportamiento de la trasera. Una pena que en eventos de ese calibre, por temas de patrocinio se use el juego de Codemasters y no rFactor 2, por ejemplo... Pero fue divertida la experiencia


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Joerr como entiendes de video juegos, y si sentía poco la parte trasera .... la delantera.... en fin u crack


No es cuestión de saber de juegos o no, cualquiera podría notar eso, lo que quieres cuando conduces en un circuito es tener la mayor sensibilidad con respecto a la tracción del coche para buscar el límite, y eso hasta el más malo de los simuladores lo tiene, pero en los juegos (aquello era un juego) no tienes tan buen feedback y por culpa de eso has de ir empujando hasta encontrar el límite, y por lo general ahí el límite lo encuentras dándote la hostia padre.

Cuando queráis hacemos una kdd safety en un karting y os hago una explicación práctica del asunto

Con esto de los vídeo juegos me pierdo un poco no te termino de seguir, pero sí en una quedada deestas que preparen ya me lo explicarás...


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