Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
(26-05-2016, 18:28)German Sanchez escribió:
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.
Ea. +1000

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Coincido al 100%, por eso prefiero ni pronunciarme.

Por cierto, la ganancia prestacional es la de Spa que comentas más o menos, pero en Canadá casi seguro se gastan 4 tokens en MGU-H y TC y llegan aparte 15CV de ExxonMobil. Menos da una piedra.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Alonso: "Está mejor aquí que en Barcelona para meterse en Q3"
El asturiano terminó 13º los Libres 1 y 12º la segunda sesión
Fernando Alonso cree que tienen más posibilidades de entrar en Q3 de forma más sencilla que en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Aunque sólo ha tenido su primer contacto con Mónaco este jueves, el mismo ha estado libre de incidentes, lo que les da confianza de cara a la clasificación.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


LQDFA todo al 14 ,!!!!!!!!!!!!
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

Payo el potencial del coche y en particular de su PU lo sabemos ya, es un truño desde su creación, eso lo tenemos claro.
Quizá con los 14 tokens de este año, con miras a 2017 consigamos los gorrillas nos hagan una PU al nivel necesario para ganar.
Pero llevamos escuchado desde hace meses, al llegar a europa el mejor chasis, llegamos a Barcelona circuito de chasis y algo de poetencia y todos sabemos el resultado, sin entrar en más detalles.
Luego nos viene Mónaco, el circuito de menos potencia y donde más influye el chasis, llegamos con ilusión de ganar a ferrari por declaraciones de Boulier y alguno más, donde podríamos estar detrás de Mercedes y Red Bull, es decir quintos en clasificación, al final después de visto lo visto acabamos a 1,5 segundos del mejor tiempo.

Verdad es, son entrenamientos y el día de la verdad es el sábado para saber donde nos podemos mover en la carrera, pero no podemos negar que el día de hoy ha sido muy frustrante.
Lo único bueno las declaraciones de Alonso, no he podido mejorar con los morados por ir literalmente sin frenos, y aquí va a ser más fñacil entrar en Q3 que en Monmeló, dios quiera tenga razón y nos llevemos todos una alegría el sábado y todavía más grande el Domingo.
(26-05-2016, 18:27)payoloco escribió:
(26-05-2016, 18:12)4motion escribió:
(26-05-2016, 17:28)jkd071 escribió: Bueno pues se acabó, no hay nada que hacer y hay que salir de Honda, lo de hoy es siginificativo, ni tenemos PU, ni chasis ni nada, los japoneses no saben por donde les da el aire, y Ron miente más que habla y Boullier, pese a parecer buen tipo, también miente.

Esto no da más de sí y se empieza a parecer a los cinco años que decía Honda que necesitaba para ganar.....

Espero que mañana Alonso nos calle la boca con un P5, P6 pero la realidad es que lo tiempos no salen y ya tenemos experiencia en esto de la F1....

Sigo diciendo lo que ya dije y lo mantengo PERDED TODA ESPERANZA, no hay mas, no hay mas confianza, la confianza es solo en una persona y se llama FERNANDO ALONSO y es eso un superclase y el mejor piloto pero con un coche SIN MOTOR no hay nada que hacer y no quiero ver una TRAICION 2.0 como la de los rojos y esto me lo esta recordando desde el principio como un DEJA VU o DIA DE LA MARMOTA , JONDA y sus GORILLAS ESTAN MAS PERDIDOS que un H I J O P U T A en el dia del padre y Mclaren parece que confirma que TAMBIEN.

TOCA buscar una SALIDA una NO EASY WAY OUT para FER.

TEMPUS FUGIT

Ron , el pescadero y el frances diran lo que tengan que decir para que no se les largen los ya de por si POCOS patrocinadores.
Que no 4motion que no...

No pierdas el foco....

Nadie gana aquí menos Mercedes. NADIE!

No hay ningún sitio a donde ir. Mercedes está 'lleno'. Ferrari impensable. RedBull sería de estúpidos.

Estamos donde debemos estar.
Hay que hacer las cosas bien y ya está.
A Honda se la metieron doblada con los tokens el primer año (presiones de Mercedes y Ferrari) y seguimos pagando ese peaje.

Pero el año que viene se libera. Se han dado cuenta que la ventaja de mercedes es demasiado grande. Y ahí estamos, viendo si con tokens a tutiplen Honda puede hacer un buen motor.

El chasis será mejor que el Ferrari. Basta con que el motor este a la altura de Ferrari por ej para poder pelear el título.

Tranquilidad gente.
Que mas quisiera Payo que comerme mis palabras y que ademas me lo pasarais por el morro viendo a FER llevarse el TERCERO,pero hace tiempo ya comente en privado con DEZETATE que tenia miedo a que pasara algo parecido con lo que ocurrio dentro de los TRAIDORES ROJOS que no quiero ni nombrar, Creo que los gorillas han perdido TODO EL CREDITO que yo al menos les concedi, mclaren tambien lo esta haciendo, ha perdido mi confianza a toda velocidad y tan solo me queda confiar en él, en Nuestro FER, pero soy consciente de que TODO y SOLO NO LO PUEDE.

¿Podemos dar mas CREDITO a JONDA? ¿y a Mclaren? ¿hasta cuando? TEMPUS FUGIT.

Se nota que tengo un BAJONAZO COJONUDO ¿no? Crying

Saludos
PAPAYA POWER.
Fernando AlonsoCuenta verificada
‏@alo_oficial
Fp2!! Mucho que mejorar y lo haremos

[Imagen: CjZV5-eWkAEhfO4.jpg]
@jgarciaillanf1
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

De acuerdo, Payo. Tienes razón, hay que tomarlo así.

Pero tantos meses diciendo que en Mónaco no importa tanto en motor, que si un buen chasis, etc y vernos en la primera tanda tan atrás ...
En fin, que yo tampoco creo que RB le saque 0,6 seg a Mercedes. De ser así y hacer caso a esos tiempos, Button está a 0.8 de Rosberg.

Ahora a seguir especulando y haciendo números hasta el sábado.
McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 2 minHace 2 minutos Ver traducción
Alonso: “The balance was not right today: I had understeer. There’s more lap-time to come from us. I’m sure we’ll deliver when it matters"

McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 1 minHace 1 minuto Ver traducción
Fernando Alonso: “We need to stay calm – it’s still only Thursday and there’s a lot of potential in the car to be found by Saturday."

Yo también creo que rondaremos el segundo, 1.2, 1.3, algo así. Creo que habrá guerra a 3 bandas con STR y SFI por las posiciones de la 7 a la 12. Si hay buen balance y el nano tiene confianza diría que el P7 está asegurado. Importante que encuentren el balance de primeras en FP3, al parecer saben de donde vienen los problemas de agarre en el eje DELANTERO. Veremos.
@jgarciaillanf1
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

Completamente en DESACUERDO
La gente no se están cortando las venas por los resultados de Mónaco ( ficticios aunque hubieran sido buenos) sino por muchas otras razones.
* Se las está cortando por los resultados de Malasia y Barcelona  y  por los que vendrán en Silvertone , Suzuka y no quiero ni pensar en Spa
* Se las están cortando porque ya no hay NADIE  que no venda humo..... Ron, Boullier y a mi parecer  hasta Fernando
* Se las están cortando porque los Japos han empezado en Marzo ( DESTITUCION FULMINANTE DE ARAI) a rediseñar y construir  un nuevo motor
* Se las están cortando no hay NI UN SOLO CAMPO en el que el MP4-31 sea ni medio bueno.... destroza neumáticos, carga aero de *****, supensión desastre, y PU prefiero no hablar
* Se las están cortando porque si lo que hemos visto la pasada semana hubiera sido en el "equipo rojo" las hubiéramos llamado MEJODAS, pero claro, estamos en Mclaren....
* Se las están cortando, señores, porque esto se acaba ..... ciego el que no quiera verlo.
* Y se las cortan, porque mal que nos joda ( Y ME JODE) y a pesar de ser dos pedazo de TROLACOS,  no encuentro en los post de JJ y Deathzone argumentos técnicos para rebatirles... porque en lo referente a Fernando , Mclaren y Honda , LLEVAN RAZÓN.... otra cosa es la tendencia de JJ a lamerle el culo al tetra (pero eso es otro cantar)
* JAJAJA .... COMO PARA NO CORTEARSELAS.....
 
“I also think that today’s results are largely inconclusive, as we fitted in a lot of test work in order to better understand the unique characteristics of the demanding circuit. Our focus now switches towards maximizing our performance for qualifying on Saturday – a session which remains the most critical qualifying hour of the entire season. (BOULLIER).

"Owing to the Monaco Grand Prix’s unique running calendar, we have a full day to complete the setup of the cars tomorrow, and we are looking forward to seeing what the engineers will come up with." (HASEGAWA).
@jgarciaillanf1
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.

Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.

Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...

Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.

Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.

Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.

Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.

Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.

No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super  contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.

Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.

+1000000000000000000000000000000000000
Por fin un post sensato y con memoria. Porque aquí estamos para disfrutar con el nano y para ganar a mercedes o morir en el intento, asi que adelante. Para animaros pensar como estaríamos si hubiésemos seguido en ferrari, entonces si que tendríamos todos las venas cortadas.
# Carpe Diem #


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)