Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(25-05-2016, 21:59)trompo escribió:
(25-05-2016, 17:32)cpp2808 escribió: Alguien sabe la evolución de Reault cuántos tokens son ????
Teniendo en cuenta que los Mercedes se pasean como Pedro por su casa, y tras aceptar la recomendación de Tito Bernie de subir al primer equipo al nuevo Number One, pues te digo a continuación los tokens empleados por Renault:

¡¡ UNO O NINGUNO!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ojalá esto se lo apliquen también a Honda...

jajajaaa
Responder
(25-05-2016, 19:22)German Sanchez escribió: Hasta que no se presenta el nuevo motor en pista de forma oficial no se sabe el gasto de tokens. La FIA lo publicará mañana.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Sí eso lo tengo claro, era pos si había trascendido.
Responder
Declaraciones muy esperanzadores de Alonso sobre el coche del próximo año:

Inicialmente, batir a una escudería tan competitiva como Mercedes AMG es un objetivo ciertamente ambicioso en un periodo de apenas nueve meses hasta el inicio de la próxima temporada. Sea como sea, Alonso reitera que los puestos cercanos a la primera fila de la parrilla estarán al alcance de McLaren si logran confirmar las buenas sensaciones en el banco de pruebas. "Tenemos más confianza que hace un año en cuanto al proyecto y cómo podemos parar el domino de Mercedes. No sé si seremos los primeros en hacerlo, aunque es bastante posible porque Red Bull es un buen equipo, pero no tener un fabricante detrás es duro, y Ferrari siempre será competitiva.... pero le faltará siempre ese poquito", sentenciaba el bicampeón.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-hay-q...vos-921116


Lo mejor de todo es:
No sé si seremos los primeros en hacerlo, aunque es bastante posible porque Red Bull es un buen equipo, pero no tener un fabricante detrás es duro, y Ferrari siempre será competitiva.... pero le faltará siempre ese poquito

Menudo perlita les tira a los Ferrari, jajajaajajaaa
Responder
(25-05-2016, 22:55)cpp2808 escribió: Declaraciones muy esperanzadores de Alonso sobre el coche del próximo año:

Inicialmente, batir a una escudería tan competitiva como Mercedes AMG es un objetivo ciertamente ambicioso en un periodo de apenas nueve meses hasta el inicio de la próxima temporada. Sea como sea, Alonso reitera que los puestos cercanos a la primera fila de la parrilla estarán al alcance de McLaren si logran confirmar las buenas sensaciones en el banco de pruebas. "Tenemos más confianza que hace un año en cuanto al proyecto y cómo podemos parar el domino de Mercedes. No sé si seremos los primeros en hacerlo, aunque es bastante posible porque Red Bull es un buen equipo, pero no tener un fabricante detrás es duro, y Ferrari siempre será competitiva.... pero le faltará siempre ese poquito", sentenciaba el bicampeón.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-hay-q...vos-921116


Lo mejor de todo es:
No sé si seremos los primeros en hacerlo, aunque es bastante posible porque Red Bull es un buen equipo, pero no tener un fabricante detrás es duro, y Ferrari siempre será competitiva.... pero le faltará siempre ese poquito

Menudo perlita les tira a los Ferrari, jajajaajajaaa
Ese poquito, que es mucho, se llama Don Fernando Alonso Diaz.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
http://www.motorsport.com/f1/news/tech-a...ck-740986/

La interpretación de Matt Somerfield de como STR y RBR están consiguiendo disminuir el nivel de presión en carrera y mejorar significativamente el rendimiento.

McLaren la primera en darse cuenta y pedir aclaración, Ferrari a priori la primera en intentarlo sin éxito. Puede que McLaren con sus últimos cambios en el sistema de frenado también lo esté probando y les esté costando hasta el punto de que les perjudique no encontrar set-up.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Escribiré aquí mis impresiones post-Mónaco.


Primero. Enorme los cojones y talento del puto-amo-más-que-dios FERNANDO ALONSO. Un 5º puesto que sabe muy bien, teniendo en cuenta el mojón que conduce. Es más, si hubieran habido condiciones más cambiantes, el podio ese que hizo Pérez era de él.

Segundo. Casi acierto lo que dije de que Alonso quedaría delante de los Ferrari. Pero si no fué posible, fue porque el coche es peor aún de lo que yo creía.

Tercero. El show (Imperio contra Ricciardo) 1 de Berni y Red Bull. Como le están haciendo la cama a Ricciardo y tapando los errores de Max, ¿alguien vió durante la carrera alguna repetición del accidente? 

Cuarto. El show (Imperio contra Ricciardo) 2 de Berni y Hamilton. Luego, que Hamilton se salté la chicane de la piscina, con las cuatro ruedas del coche, para mantener la posición a Ricciardo y que luego lo encierre contra el muro, no es sancionable, no debía ceder la posición. El año pasado por menos, Alonso pasó por caja, pero bueno ya sabemos de qué va la historia.

Quinto. A Mclaren se le acaban las excusas. Pues eso, muy a mi pesar, no somos ni el 3º ni 4º chasis, no tenemos nada de tracción y la suspensión trasera es por decirlo suavemente una castaña. Además, el coche a mí impresión no frena tan bien y no entra en las curvas tan fino, como antes o el año pasado.

Sexto. Honda baja las expectativas. Pues eso, después de la evolución de Renault Honda se jarto a decir que contratacaría y les volvería a superar, pero, tras saber que toda esa ganancia ha sido con solo 3 tokens, ya han empezado a decir que no esperemos un salto cuantitativo grande. Y yo digo 3 tokens 45 cv... en fin... mejor no digo lo que pienso.

En resumen, que un 5º puesto con sabor agridulce, porque muestra a todos quien es el jefe. Pero el gran premio ha dejado a mi parecer en evidencia a Mclaren. Dónde está el ritmo de evolución, dónde están las mejoras, dónde está la nueva suspensión trasera que remplace a la birria actual. Creo que Honda ya no está sola en el desastre, y lo bueno de todo esto es que a pesar de estar así de mal luchan por los puntos y en ocasiones por entrar en Q3.

Saludos compañeros 
Responder
Yo también creo que hay que atacar a McLaren. Pero también creo que se pegaron un tiro en el pie a posta en España con los frenos y el FW para compensarlo con ganancias en el futuro.

Es un cambio conceptual grande y quien sabe si están intentando hacer lo de RBR/STR como he indicado en el post anterior con la información de Matt Somerfield, en cualquier caso ese cambio les está complicando encontrar un set-up que ya les costaba en circuitos estándar por el nivel de carga sub óptima. Espero soluciones a todos los niveles en Canadá.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(30-05-2016, 18:02)joaquinhrndz escribió: Escribiré aquí mis impresiones post-Mónaco.


Primero. Enorme los cojones y talento del puto-amo-más-que-dios FERNANDO ALONSO. Un 5º puesto que sabe muy bien, teniendo en cuenta el mojón que conduce. Es más, si hubieran habido condiciones más cambiantes, el podio ese que hizo Pérez era de él.

Segundo. Casi acierto lo que dije de que Alonso quedaría delante de los Ferrari. Pero si no fué posible, fue porque el coche es peor aún de lo que yo creía.

Tercero. El show (Imperio contra Ricciardo) 1 de Berni y Red Bull. Como le están haciendo la cama a Ricciardo y tapando los errores de Max, ¿alguien vió durante la carrera alguna repetición del accidente? 

Cuarto. El show (Imperio contra Ricciardo) 2 de Berni y Hamilton. Luego, que Hamilton se salté la chicane de la piscina, con las cuatro ruedas del coche, para mantener la posición a Ricciardo y que luego lo encierre contra el muro, no es sancionable, no debía ceder la posición. El año pasado por menos, Alonso pasó por caja, pero bueno ya sabemos de qué va la historia.

Quinto. A Mclaren se le acaban las excusas. Pues eso, muy a mi pesar, no somos ni el 3º ni 4º chasis, no tenemos nada de tracción y la suspensión trasera es por decirlo suavemente una castaña. Además, el coche a mí impresión no frena tan bien y no entra en las curvas tan fino, como antes o el año pasado.

Sexto. Honda baja las expectativas. Pues eso, después de la evolución de Renault Honda se jarto a decir que contratacaría y les volvería a superar, pero, tras saber que toda esa ganancia ha sido con solo 3 tokens, ya han empezado a decir que no esperemos un salto cuantitativo grande. Y yo digo 3 tokens 45 cv... en fin... mejor no digo lo que pienso.

En resumen, que un 5º puesto con sabor agridulce, porque muestra a todos quien es el jefe. Pero el gran premio ha dejado a mi parecer en evidencia a Mclaren. Dónde está el ritmo de evolución, dónde están las mejoras, dónde está la nueva suspensión trasera que remplace a la birria actual. Creo que Honda ya no está sola en el desastre, y lo bueno de todo esto es que a pesar de estar así de mal luchan por los puntos y en ocasiones por entrar en Q3.

Saludos compañeros 
Gran resumen.

Hamilton forzó a la FIA a ver si le sancionada. Total, Pérez iba muy atrás e iba a salir 2o igual, así que aguantó el tirón y le salió bien.

Lo de no ceder la posición lo veo en cierta manera lógico, lo de cerrar la puerta a Ricciardo con medio coche metido, eso sí me pareció feo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-05-2016, 18:10)payoloco escribió:
(30-05-2016, 18:02)joaquinhrndz escribió: Escribiré aquí mis impresiones post-Mónaco.


Primero. Enorme los cojones y talento del puto-amo-más-que-dios FERNANDO ALONSO. Un 5º puesto que sabe muy bien, teniendo en cuenta el mojón que conduce. Es más, si hubieran habido condiciones más cambiantes, el podio ese que hizo Pérez era de él.

Segundo. Casi acierto lo que dije de que Alonso quedaría delante de los Ferrari. Pero si no fué posible, fue porque el coche es peor aún de lo que yo creía.

Tercero. El show (Imperio contra Ricciardo) 1 de Berni y Red Bull. Como le están haciendo la cama a Ricciardo y tapando los errores de Max, ¿alguien vió durante la carrera alguna repetición del accidente? 

Cuarto. El show (Imperio contra Ricciardo) 2 de Berni y Hamilton. Luego, que Hamilton se salté la chicane de la piscina, con las cuatro ruedas del coche, para mantener la posición a Ricciardo y que luego lo encierre contra el muro, no es sancionable, no debía ceder la posición. El año pasado por menos, Alonso pasó por caja, pero bueno ya sabemos de qué va la historia.

Quinto. A Mclaren se le acaban las excusas. Pues eso, muy a mi pesar, no somos ni el 3º ni 4º chasis, no tenemos nada de tracción y la suspensión trasera es por decirlo suavemente una castaña. Además, el coche a mí impresión no frena tan bien y no entra en las curvas tan fino, como antes o el año pasado.

Sexto. Honda baja las expectativas. Pues eso, después de la evolución de Renault Honda se jarto a decir que contratacaría y les volvería a superar, pero, tras saber que toda esa ganancia ha sido con solo 3 tokens, ya han empezado a decir que no esperemos un salto cuantitativo grande. Y yo digo 3 tokens 45 cv... en fin... mejor no digo lo que pienso.

En resumen, que un 5º puesto con sabor agridulce, porque muestra a todos quien es el jefe. Pero el gran premio ha dejado a mi parecer en evidencia a Mclaren. Dónde está el ritmo de evolución, dónde están las mejoras, dónde está la nueva suspensión trasera que remplace a la birria actual. Creo que Honda ya no está sola en el desastre, y lo bueno de todo esto es que a pesar de estar así de mal luchan por los puntos y en ocasiones por entrar en Q3.

Saludos compañeros 
Gran resumen.

Hamilton forzó a la FIA a ver si le sancionada. Total, Pérez iba muy atrás e iba a salir 2o igual, así que aguantó el tirón y le salió bien.

Lo de no ceder la posición lo veo en cierta manera lógico, lo de cerrar la puerta a Ricciardo con medio coche metido, eso sí me pareció feo.

Gran resumen, si señor.
Y a mi también me pareció feísimo la manera de cerrar a Ricciardo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
joaquinhrndz ... suscribo lo dicho por los compañeros. Un gran resumen, desafortunadamente cargado de razón y razones...

Además permiteme felicitarte por la manera de hacerlo.

ESO SON MANERAS.

Porque el coche, ahora mismo, es una mierd.a pero bien gorda. Lleno de posibilidades, pero un mojón.

Algunos sabéis por qué os lo digo... Wink ... está ahora mismo como cierto Escarabajo estaba hace 1 año o así.... Big Grin

Pero es su equipo. El nuestro. Y no queda otra que apretar los dientes y tirar palante.

De nuevo felicidades. Gran resumen.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)