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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
... más o menos es eso, tal y como ethernet nos recuerda...

... a mí siempre me han dado más asco los lacayos...

... disfrutan repartiendo la injusticia de sus amos...

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Tal y como venís comentando algunos yo tengo una preocupación mayor que la aparente falta de evolución del motor Honda.

Y digo aparente porque en rendimiento puro creo que ya están cerca de Ferrari, aunque quizás Renault se ha metido en medio. Pero sólo pueden liberar toda la potencia disponible por cortos períodos de tiempo; no ya tanto por que se pueda freír o porque el ERS siga dando graves problemas, si no porque se traga, literalmente, la gasolina. El tema de las cámaras de combustión y la optimización de la mezcla es peliagudo ponerlo a punto, y llevará un tiempo aún...

Lo que me preocupa más ahora mismo es el tema de las suspensiones traseras. Ya la liaron con las mariposas en su momento, aunque es de alabar el intento de innovación. Pero repetir la historia con algo tan trillado como las suspensiones se me hace raro. No sé... ahí si que veo más gato encerrado que sólo el tema de la influencia de una menor carga aero, para evitar atortugarlo y aumentar más aún el consumo, al no tener todavía el motor a punto y al 100%. ¿Es posible que estuvieran probando algo, y que la maFIA y Pirelli, con el tema de las presiones y además de poder beneficiar a otros, de paso se haya cargado el "invento" de McLaren?

Total, ya nos mangaron los tokens en 2015, con total descaro...

Y con estas piedras de gomas, más el tema de las presiones (que es más importante de lo que parece), puede convertirse en un problema realmente grave; para meter las Piedrellis en temperatura y para traccionar correctamente a la salida de las curvas.

Los neumáticos... again....

Debo estar paranoico, pero es que son ya muchas. Demasiadas.

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Fórmula 1La piloto fallecida lo guió en sus primeras vueltas sobre un Fórmula
Carlos Sainz se emociona al ser nombrado embajador del 'Legado María de Villota'

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4672.html
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Alonso recibe mil parabienes en Mónaco

http://abcblogs.abc.es/formula1/public/p...16064.asp/
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(01-06-2016, 18:00)DE-ZETA-TE escribió: Tal y como venís comentando algunos yo tengo una preocupación mayor que la aparente falta de evolución del motor Honda.

Y digo aparente porque en rendimiento puro creo que ya están cerca de Ferrari, aunque quizás Renault se ha metido en medio. Pero sólo pueden liberar toda la potencia disponible por cortos períodos de tiempo; no ya tanto por que se pueda freír o porque el ERS siga dando graves problemas, si no porque se traga, literalmente, la gasolina. El tema de las cámaras de combustión y la optimización de la mezcla es peliagudo ponerlo a punto, y llevará un tiempo aún...

Lo que me preocupa más ahora mismo es el tema de las suspensiones traseras. Ya la liaron con las mariposas en su momento, aunque es de alabar el intento de innovación. Pero repetir la historia con algo tan trillado como las suspensiones se me hace raro. No sé... ahí si que veo más gato encerrado que sólo el tema de la influencia de una menor carga aero, para evitar atortugarlo y aumentar más aún el consumo, al no tener todavía el motor a punto y al 100%. ¿Es posible que estuvieran probando algo, y que la maFIA y Pirelli, con el tema de las presiones y además de poder beneficiar a otros, de paso se haya cargado el "invento" de McLaren?

Total, ya nos mangaron los tokens en 2015, con total descaro...

Y con estas piedras de gomas, más el tema de las presiones (que es más importante de lo que parece), puede convertirse en un problema realmente grave; para meter las Piedrellis en temperatura y para traccionar correctamente a la salida de las curvas.

Los neumáticos... again....

Debo estar paranoico, pero es que son ya muchas. Demasiadas.

DE-ZETA-TE, al llegar a Europa esperábamos un gran avanze en chsis, pero no ha sido así, como ya he dicho, parece como si hubiéramos ido para atrás en rendimiento del mismo.

Posibilidades de esta no mejora muchas, pero las presiones de los neumáticos es una de ellas seguro, pero como ya hemos comnetado, si se monitoriza en tiempo real esas presiones seguramente nos beneficiará al obligarse los otros equipos a mantener la presión de sus neumáticos constantes en todo momento en la carrera y clasificación.
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(01-06-2016, 18:00)DE-ZETA-TE escribió: Tal y como venís comentando algunos yo tengo una preocupación mayor que la aparente falta de evolución del motor Honda.

Y digo aparente porque en rendimiento puro creo que ya están cerca de Ferrari, aunque quizás Renault se ha metido en medio. Pero sólo pueden liberar toda la potencia disponible por cortos períodos de tiempo; no ya tanto por que se pueda freír o porque el ERS siga dando graves problemas, si no porque se traga, literalmente, la gasolina. El tema de las cámaras de combustión y la optimización de la mezcla es peliagudo ponerlo a punto, y llevará un tiempo aún...

Lo que me preocupa más ahora mismo es el tema de las suspensiones traseras. Ya la liaron con las mariposas en su momento, aunque es de alabar el intento de innovación. Pero repetir la historia con algo tan trillado como las suspensiones se me hace raro. No sé... ahí si que veo más gato encerrado que sólo el tema de la influencia de una menor carga aero, para evitar atortugarlo y aumentar más aún el consumo, al no tener todavía el motor a punto y al 100%. ¿Es posible que estuvieran probando algo, y que la maFIA y Pirelli, con el tema de las presiones y además de poder beneficiar a otros, de paso se haya cargado el "invento" de McLaren?

Total, ya nos mangaron los tokens en 2015, con total descaro...

Y con estas piedras de gomas, más el tema de las presiones (que es más importante de lo que parece), puede convertirse en un problema realmente grave; para meter las Piedrellis en temperatura y para traccionar correctamente a la salida de las curvas.

Los neumáticos... again....

Debo estar paranoico, pero es que son ya muchas. Demasiadas.

Pues sí, yo también pienso que tienen un problema y gordo con la suspension trasera, o con algo, pero que no saben solucionarlo.

Me refiero a que tal y como yo lo veo, la suspensión trasera, la carga aero trasera, y el trato a los neumáticos traseros, van todos de la mano.
Y por lo visto no dan con la tecla. Dijeron si os acordais en Australia que tenían este problema, porque para ellos la suspensión era nueva, y que lo ajustarían en unas pocas carreras. Bien, pues la de Mónaco fue la carrera nº 6.

Por otro lado en Barcelona hemos visto un nuevo alerón delantero.... y en Mónaco teníamos subviraje en curva lenta (esto es, por chasis y suspensiones). Button decía que cuando intentaban arreglar esto cambiando el setup, se desajustaba otra parte del coche.


Así a bote pronto.........los problemas con la suspensión trasera, los están intentando solucionar mejorando la aero atrás, y para ello han hecho un nuevo alerón delantero, pero la mejora que logran atrás les provoca pérdida delante???


No se, pero como digo, llevamos ya 6 carreras, dijeron "esto te lo arreglo yo en cuatro patás" y aquí seguimos.



Pero bueno, sean más o menos torpes en McLare-Honda, lo que está claro es que OTRA VEZ PIRELLI DECIDIENDO CAMPEONATOS.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Bueno seguimos desojando la margarita para las mejoras de la PU

http://www.laf1.es/noticias/honda-aun-no...ada-921343

Alonso:
"Hay mucho margen de mejora. Vamos a Canadá con algunas mejoras, particularmente en el motor."

Boulier:
"¿Un nuevo motor en Canadá? No, ciertamente no.

Alguien de Honda:
"Aún no se ha decidido"

Por tanto, según las declaraciones no sabemos nada de las mejoras.
Si hacemos caso a Boulier ni de coña tenemos una nueva PU en Canadá.
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Por mucha mejora que tengan en el motor ,...yo no espero nada realmente serio hasta el 2017


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[Imagen: Cj2dm8WXEAErZMe.jpg]
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Estoy de los gorras HASTA LA POLLA
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