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GP CANADA 2016
#F1 #CanadianGP FP2 Best Sectors - #Rosberg loosing in S1 due to tyres, #Alonso run higher downforce than #Button https://t.co/RVuR8UwiEl

La suma de los mejores sectores deja a BUT P6 a menos de un segundo de HAM.

La configuración con menos ala de BUT parece compensar con respecto a la de Fer. A ver hoy.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Jenson Button:
"Tuvimos varios problemas diferentes en los Libres 1, lo que fue una mañana de muy mala suerte. Hemos cambiado la unidad de potencia entre ambas sesiones, con un tiempo muy ajustado, pero los chicos han hecho un trabajo sorprendente para reparar el coche. Después de eso, no tuvimos problemas con la forma en que el motor estaba funcionando, así que vamos a ver los datos esta noche para entender si debemos continuar con el motor que llevamos esta mañana, o nos quedamos con el que hemos montado por la tarde. En los Libres 2 era capaz de hacer un crono razonable por vuelta. El coche se siente bien y es agradable de conducir, pero hay algunos problemas de puesta a punto que resolver, lo que vamos a hacer esta noche. Ha sido un día positivo, pero todavía hay mejoras necesarias, por ejemplo, otra media décima más rápido, me gustaría rondar el octavo o mejor, pero de rodar un par de décimas más lento, estaría 11º, por lo que necesitamos maximizar todo lo que tenemos para el resto del fin de semana"

Fernando Alonso:

"Ha sido un buen viernes. Hemos sido capaces de probar un par de cosas interesantes, incluyendo los tres compuestos de neumáticos, lo que con seguridad será el elemento más interesante este fin de semana. Mañana, creo que tal vez la undécima plaza en calificación será la mejor posición de partida para la carrera, ya que será la del piloto más rápido libre de elegir su compuesto de partida. Calculo que comenzar la carrera con los ultrablandos podría no ser la correcta. Todo ha funcionado bien hoy, incluyendo el nuevo turbo de Honda. Sin embargo, no hemos tenido demasiado agarre, y debemos mirar la mejora de nuestra tracción al salir de las curvas. Ahora hemos recogido todos los datos de los dos coches, tenemos que encontrar la dirección para mañana"

Eric Boullier:

Si bien fue muy positivo el terminar el día mostrando un ritmo alentador, sobre todo después de sufrir una serie de problemas a lo largo de la sesión de la mañana, estamos plenamente conscientes de que, para un viernes, todos los equipos están probando diferentes cosas, por lo que debemos mantener nuestras expectativas en comprobarlas"

"Por la mañana, optamos por suspender brevemente la marcha de Fernando, después de la identificación de lo que inicialmente pensábamos que era una fuga hidráulica. Felizmente, una inspección más cercana parecía confirmar que se trataba de un sencillo sobrenivel. En el otro lado del garaje, Jenson, informó de un par de problemas durante sus primeras vueltas en pista, para luego detenerse al final de la sesión por una fuga de aceite, que emitía mucho humo cuando el coche subió de revoluciones. La unidad de potencia se cambió durante el descanso del almuerzo, rodando luego sin problemas por la tarde, logrando buenos cronos de inmediato. Vamos a analizar exhaustivamente todos los datos de hoy, antes de la sesión de calificación de mañana"

Yusuke Hasegawa:

"Los Libres 1 y 2 de hoy, se centraron en confirmar la funcionalidad y eficacia del nuevo turbo que se ha introducido en los dos coches para el GP de Canadá de este fin de semana. Hasta ahora, los resultados han sido positivos para nosotros. En cuanto al paquete total, el equipo tuvo algunos problemas durante la primera sesión que incluían una fuga de aceite en el coche de Jenson, pero en general el monoplaza ha estado bien equilibrado y ha sido un buen primer día de carreras. En cuanto a la situación de la unidad de potencia de Jenson, vamos a seguir investigando las causas y ver si la fuga de combustible ha afectado a alguno de sus componentes"
La flexibilidad de piezas de Red Bull y Ferrari llama la atención

Los elementos son el alerón trasero y monkey-seat del SF16-H, y el ala delantera del RB12
http://www.laf1.es/noticias/la-flexibili...ion-921724
La ocasión perdida de Honda

Gilles Simon

http://www.laf1.es/articulos/la-ocasion-...nda-921555
(11-06-2016, 10:11)ethernet escribió:
(11-06-2016, 10:02)Josemurcia7 escribió:
(10-06-2016, 22:37)cpp2808 escribió: Bueno no lo he leído en el foro.
Pero por los problema de las presiones de aceite en el motor de el Botones, de los FP1 a los FP2 han cambiado la PU de unos entrenos a otros.
El ICE de Button. Le han puesto el de Mónaco.

Enviado desde mi One Plus Two
El ICE si, pero han cambiado las partes con mejoras :

[Imagen: 2hhfvaf.jpg]
Se han cargado un TC, MGU-H y han soltado la tontería del aceite..... 
Yo creo que esto del aceite puede tener que ver con ExxonMobil

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-06-2016, 10:02)ethernet escribió: Las tandas largas igual....
Con ultra blandos dan pena.
Con Blandos son muy buenas.

Los ultras muy mal.
He leido a Alonso que el neumático de carrera, si no llueve, es el medio.
(11-06-2016, 10:02)Josemurcia7 escribió:
(10-06-2016, 22:37)cpp2808 escribió: Bueno no lo he leído en el foro.
Pero por los problema de las presiones de aceite en el motor de el Botones, de los FP1 a los FP2 han cambiado la PU de unos entrenos a otros.
El ICE de Button. Le han puesto el de Mónaco.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo de mónaco no lo sabía.
Espero hoy vuelvan a salir con el nuevo, para ver realmente donde está esta PU.
(11-06-2016, 10:11)ethernet escribió:
(11-06-2016, 10:02)Josemurcia7 escribió:
(10-06-2016, 22:37)cpp2808 escribió: Bueno no lo he leído en el foro.
Pero por los problema de las presiones de aceite en el motor de el Botones, de los FP1 a los FP2 han cambiado la PU de unos entrenos a otros.
El ICE de Button. Le han puesto el de Mónaco.

Enviado desde mi One Plus Two
El ICE si, pero han cambiado las partes con mejoras :

[Imagen: 2hhfvaf.jpg]
Se han cargado un TC, MGU-H y han soltado la tontería del aceite..... 

>Joder como se hayan cargado todo el ERS es de traca....
Esprolo puedan monatr hoy o en alguna otra carrera y no se haya roto del todo.
(11-06-2016, 10:43)enrike hu fr escribió:
(11-06-2016, 10:36)ethernet escribió:
(11-06-2016, 10:10)enrike hu fr escribió: en esta carrera tendremos la oportunidad de disfrutar con Fernando ,,se prevee lluvia al 100% 

Yo creo que no llueve.... 

si no llueve ,,mejor no entrar en Q-3" ,,salir sin los violetas puede ser la clave ,,pues ha resultado que la degradacion de estas gomas en Canada harà que en 5 vueltas pierdan 3 segundos con respecto a la goma nueva ,, en fin ya veremos ,lo del tiempo es poco predecible pero no creo que se equivoquen ,,, Angel

Una carrera mixta con lluvia y seco no estaría nada mal para el espectáculo y nos podamos divertir.
(11-06-2016, 15:25)cpp2808 escribió:
(11-06-2016, 10:11)ethernet escribió:
(11-06-2016, 10:02)Josemurcia7 escribió:
(10-06-2016, 22:37)cpp2808 escribió: Bueno no lo he leído en el foro.
Pero por los problema de las presiones de aceite en el motor de el Botones, de los FP1 a los FP2 han cambiado la PU de unos entrenos a otros.
El ICE de Button. Le han puesto el de Mónaco.

Enviado desde mi One Plus Two
El ICE si, pero han cambiado las partes con mejoras :

[Imagen: 2hhfvaf.jpg]
Se han cargado un TC, MGU-H y han soltado la tontería del aceite..... 

>Joder como se hayan cargado todo el ERS es de traca....
Esprolo puedan monatr hoy o en alguna otra carrera y no se haya roto del todo.

Heeee...en cristiano?


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