Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.

Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:

- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )

***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible ) Devil Devil 

Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....

Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......

Que empiece ya la carrera POR  DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(17-06-2016, 12:48)PANTA3480 escribió: Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.

Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:

- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )

***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible )  

Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....

Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......

Que empiece ya la carrera POR  DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.
Añadir también que la tanda de 10 vueltas de ALO con el blando ha sido con mapa de motor P10 (el menos agresivo)
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Tiempos[Imagen: 5eadff3afd64d10113e6b5d435ee49f1.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Me cabrea que se sigan haciendo circuitos urbanos, sabiendo que casi no se puede adelantar y los problemas de seguridad que dan.

Aunque veamos como pilota Fernando con un motor sin potencia, y nos deje ver su talento.
(17-06-2016, 12:51)Pepetrov escribió:
(17-06-2016, 12:48)PANTA3480 escribió: Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.

Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:

- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )

***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible )  

Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....

Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......

Que empiece ya la carrera POR  DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.
Añadir también que la tanda de 10 vueltas de ALO con el blando ha sido con mapa de motor P10 (el menos agresiv
efectivamente, eso tambien a mi me ha sorprendido, hay algo, de lo cual no han notificado a nadie.

el mapa motor tambien les ha llamado la atencion, diciendo que el 1 era el mas agresivo y fernando llevaba el 10 que es el menos agresivo.

hay algo que no sabemos, ¿o sera que sera un espejismo, en este desierto que estamos viviendo?

no se, quiero agarrarme a algo.
con Alonso hasta el fin.
Mclaren con un ala de baja carga y con parafina: menor ángulo, 4 slots (en lugar de 5).

[Imagen: a9495914fba87ab6a804fe4872f93d25.jpg]
[Imagen: 5aaaa9ceab5d7db551fed925807eb681.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Que Fernando en un circuito nuevo le saque 1 segundo a su compañero entra dentro de lo previsible, aun así el tiempo de Button no es malo (dentro de lo que se espera) si ha sido en circunstancias similares a las de Fer, que no se si es el caso.
(17-06-2016, 13:00)Seguidor escribió:
(17-06-2016, 12:51)Pepetrov escribió:
(17-06-2016, 12:48)PANTA3480 escribió: Pues Fernando ha dado unas cuantas vueltas al final con los blandos de 10 vueltas en ritmo de carrera y rodaba bastante bien, tiempos creibles de momento a no ser que fueran sin gasolina cosa que nunca hacen en la primera sesion.

Ademas creo que tiene el mejor tiempo con neumaticos blandos, los tres primeros los han firmado con superblandos y en este circuito tan largo minimo dan 1 sg de mejora, la verdad es que no me imaginaba que fueramos tan bien en este circuito, algo han cambiado en McLaren y yo diria que una de estas 3 opciones:

- Nuevo mapa motor para el nuevo combustible y turbo ( pero no se si el motor que montan ahora mismo lleba el turbo nuevo pues imagino llebaran uno usado, el combustible si)
- Nuevo sistema de frenos con modificador de presiones de los neumáticos (muy posible )
- Aerodinamica ( alguna pieza que al cambiar haya cambiado completamente el comportamiento del coche )

***** ( Hemos empezado ha hacer trampas con el consumo de combustible )  

Estoy muy contento de ver esto y mas de ver a Ferrari arrastrandose por el circuito....

Imaginaros los titulares en Italia si Fernando queda por delante del TETRAESTAFA por merios propios......

Que empiece ya la carrera POR  DIOOOOOOSSSSSS que no entrenen más.
Añadir también que la tanda de 10 vueltas de ALO con el blando ha sido con mapa de motor P10 (el menos agresiv
efectivamente, eso tambien a mi me ha sorprendido, hay algo, de lo cual no han notificado a nadie.

el mapa motor tambien les ha llamado la atencion, diciendo que el 1 era el mas agresivo y fernando llevaba el 10 que es el menos agresivo.

hay algo que no sabemos, ¿o sera que sera un espejismo, en este desierto que estamos viviendo?

no se, quiero agarrarme a algo.

Pues se comenta en los foros ingleses que realmente el Honda va asi y es debido a dos causas, la primera que en Canada Fernando llebaba setup 100% de lluvia y no llovio lo cual maquillo mucho el rendimiento real tras la actualizacion del motor y la segunda que parece ser que McLaren ha implementado algo que le hace calentar muy bien los neumaticos ( sistema de presiones posiblemente )
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Ya se que comentáis mucho lo de que Fernando es un auténtico genio y en vuelta y media ya le ha tomado la medida a la pista... vale, eso obviamente os lo compro.

PERO... ¿Y las velocidades puntas? Eso no es cosa de Fernando.
Porque no creo que los demás vayan con el pie levantado en los más de 2 km de recta y Fer con el pie a fondo... ¿a que no?

Así que algo se nos está escapando, porque si me puedo creer que un Williams haga buenos tiempos porque el motor Mercedes que tienen tira de lo lindo... ¿pero que Honda tire así? ¿Qué explicación tiene?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-06-2016, 13:05)PANTA3480 escribió: Pues se comenta en los foros ingleses que realmente el Honda va asi y es debido a dos causas, la primera que en Canada Fernando llebaba setup 100% de lluvia y no llovio lo cual maquillo mucho el rendimiento real tras la actualizacion del motor y la segunda que parece ser que McLaren ha implementado algo que le hace calentar muy bien los neumaticos ( sistema de presiones posiblemente )

Ésto ya es una explicación... no se si real o no pero es una explicación.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)