Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
(21-06-2016, 09:10)Vicotrew escribió:
(21-06-2016, 01:54)Javipatch escribió: Venia a poner un resumen del gp de baku que he visto en youtube y me encuentro con la gran noticia de que por fin nos hemos librado de dos personajes que no merecian estar aqui. Siendo sincero, para mi la decision ha llegado un poco tarde ya que se deberia haber hecho hace mucho tiempo, puesto que por culpa de esos dos trolls, se han marchado del foro muchos otros usuarios que si valian la pena. Pero bueno, como suele decirse, mas vale tarde que nunca. Aplaudo vuestra decision Mods, habeis hecho lo correcto.

Y bueno, aqui dejo el resumen, espero que os guste tanto como a mi, este tio es un crack!!


xDDDDDDDDDDDDDD
Me ha molado el vídeo jajajajajaja

Sobretodo lo de la llave de Kingdom Hearts xD

Me he meado con lo de Juan y Medio y Carmen Lomana xDDDD
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(21-06-2016, 12:50)Carreño escribió:
(21-06-2016, 12:25)gandalf escribió: Ehhhhhhh...espera.....
¿un troll puede tener palmero?

Gandalf el Palmerado. Aquí le vemos con dos de sus palmeros preferidos Ottoelpiloto y Ercigoma:

[Imagen: 11139.jpg]

Aquí Gandalf con una alonsista pura de verdad, de las nuestras:

[Imagen: foto-cate-blanchett-y-ian-mckellen-en-el...lf-649.jpg]

Qué diferencia, los palmeros al trastero!

FUERZA Y HONOR
Jajajaj...

Recuerdo perfectamente al amigo Otto el piloto. Creo que también entraba con otro nick, que era... Caballito.

¿Alguien lo recuerda?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(21-06-2016, 20:58)trompo escribió:
(21-06-2016, 12:50)Carreño escribió:
(21-06-2016, 12:25)gandalf escribió: Ehhhhhhh...espera.....
¿un troll puede tener palmero?

Gandalf el Palmerado. Aquí le vemos con dos de sus palmeros preferidos Ottoelpiloto y Ercigoma:

[Imagen: 11139.jpg]

Aquí Gandalf con una alonsista pura de verdad, de las nuestras:

[Imagen: foto-cate-blanchett-y-ian-mckellen-en-el...lf-649.jpg]

Qué diferencia, los palmeros al trastero!

FUERZA Y HONOR
Jajajaj...

Recuerdo perfectamente al amigo Otto el piloto. Creo que también entraba con otro nick, que era... Caballito.

¿Alguien lo recuerda?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hace tiempo que ha desaparecido tambien de foroaviones.
Vamos a ver al final paso lo que tenia que pasar pero en estos casos siempre acaba asi, siempre es igual, en el fondo es lo que querian, sobre payoloco como lo veo tambien muy enchufado que se le pase la pajara y que siga con sus labores de moderacion que no las deje, a Santana hay que darle tiempo que es el que lo cura todo.

Un saludo
(21-06-2016, 14:17)Josemurcia7 escribió: ............... Creo que el tema refrigeración lo van controlando y parte de la última evo, que supuestamente es en Austria o Silverstone, será estrechar de nuevo la zaga:

[Imagen: ClamWddWIAAAwus.jpg]



Por último, algo que durante el fin de semana pasó inadvertido, pero que implica cambios significativos. Evolución de las aletas de los frenos traseros:

[Imagen: Clam3woWAAAF8hB.jpg]
Yo tengo una sensación después de este GP de que el paquete aerodinámico fracasado en Barcelona ha sido retocado progresivamente y que se comporta como debería haberlo hecho, y que además se le van añadiendo mejoras.
El estrechamiento de la trasera es una mejora aerodinámica muy importante al tiempo que una reducción del drag por vacío que se notará en velocidad punta.
Tengo muchas ganas de que llegue Austria, porque entre que es un circuito muy pequeño y los 4 Mj del ES cundirán más en calificación y que creo que hemos mejorado en cuanto a aerodinámica y calentamiento de los neumáticos, nos vamos a llevar una sorpresa agradable.
Todo al AMR24. 
No estaría mal unas FP y Q en seco , con carrera en mojado........

De momento podría ser así.....
Todo al AMR24. 
(21-06-2016, 22:53)ethernet escribió: No estaría mal unas FP y Q en seco , con carrera en mojado........

De momento podría ser así.....
Dios te oiga, y coincido en tu percepción en cuanto al paquete de Barcelona, había pensado lo mismo y lo vamos notando.

Espero con ansia Austria, deberíamos volver a los puntos y ya no salir de ahí, siempre y cuando para Spa tengamos una buena mejora en eficiencia térmica.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(21-06-2016, 22:58)Josemurcia7 escribió:
(21-06-2016, 22:53)ethernet escribió: No estaría mal unas FP y Q en seco , con carrera en mojado........

De momento podría ser así.....
Dios te oiga, y coincido en tu percepción en cuanto al paquete de Barcelona, había pensado lo mismo y lo vamos notando.

Espero con ansia Austria, deberíamos volver a los puntos y ya no salir de ahí, siempre y cuando para Spa tengamos una buena mejora en eficiencia térmica.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo sino hubiera petado la caja en Canada y en Baku, tendría una percepción mejor de que van controlando el tema temperaturas....
Me uno a las felicitaciones a los mod y como no, al deseo del pronto retorno de Santana.

Parece que de lo poco positivo que podemos sacar de la carrera del domingo está el tema del consumo, que creo que están contentos. Esperemos que no sea solo circunstancial, aunque el titular puede ser engañoso.

http://www.thebestf1.es/honda-ya-tiene-u...-potencia/
(20-06-2016, 22:04)Josemurcia7 escribió: Siguiendo con la técnica, una evolución de los frenos traseros que pasó inadvertida en el MP4-31.

Me gusta.

#TechF1 #EuropeGP #F1 @McLarenF1 Detalle de las modificaciones introducidas en las aletas de los frenos traseros. https://t.co/T6bzSM5I6q

Enviado desde mi One Plus Two

José dos cosas:
- Te felicito por tu mensaje 15.000.
- Buen aporte sobre la refrigeración de los frenos.

Pero después de esta mejora, necesitamos más...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)