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(05-07-2016, 11:14)berram escribió: (04-07-2016, 16:04)payoloco escribió: (04-07-2016, 13:55)berram escribió: Estoy constantemente leyendo que si el coche va mejor que no importa que Fer acabe 10 y Button 5 , que lo importante es el coche etc. Estoy de acuerdo pero catalogarme de los conspiranoicos pero estoy ya hasta la eggs de que últimamente y ahora precisamente que el coche va mejor. El pringado sea Fer. Lo de Baku, después lo del Sábado que es para enmarcar en las mierdas que le llevan hecho a Fer. Lo del sábado me vino a mi cabecita todo lo 2007 o incluso aquel mecánico con la rueda en el Renault os acordáis? y después para rematarla el coche jodido desde la vuelta tres y terminar a 2 vueltas fuera de carrera. Las siguientes carreras confirmaran las conspiraciones o no ya van dos y la ultima como ya he dicho para enmarcar.
El error en Baku que hizo que Button se quedase en la Q1 fue tb adrede por parte del equipo?
La estrategia magnífica que hicieron en Mónaco con Alonso que fue eso y no otra cosa (porque allí adelantar en pista es imposible) lo que propició que Alonso acabara 5º también significa que el pringao es Alonso?
Y las veces que Alonso ha usado él primero la PU "buena"?
A veces solo vemos lo malo. Estamos tan predisipuestos a ver lo malo, que corremos el peligro de dejar de saber que esta bien y que esta mal.
Coincido plenamente. Como podrás ver digo: Veremos como sigue esto. Como siga habiendo cambio de ruedas raras + otros 2007. + roturas constantes en el coche de Alo, ya veremos que decimos aquí. Ojala me equivoque y esto solo.haya sido un error mas la mala suerte que nos persigue desde hace años.
Yo creo que en Mclaren hay mucho respeto por ambos pilotos. Y entre ellos igual o más.
Dennis antes tiene una úlcera de estómago que volver a repetir errores del pasado, que tanto tiempo le habrán dejado sin dormir viendo que podría haber conseguido 2 dobletes de constructores y pilotos, y se quedó con 1 de pilotos y de chiripa.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(05-07-2016, 11:57)Vicotrew escribió: Buenos gráficos cpp, los has sacado de tecnicaformula1.com, verdad?
Es que justo ahora la estaba consultando
Y os traigo ésto que seguro que veis interesante:
http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...a-f1-2016/
...
Por su parte, Fernando fue de más a menos en la carrera, quizás fruto de sus problemas. Arrancó con ganas de demostrar que si su compañero estaba delante, él podía estarlo con muchas más razones y la verdad es que en la primera parte de la carrera fue más rápido que el inglés. De hecho, después del coche de seguridad, apenas les separaban unos pocos metros, algo que quizás le extra motivó, pues tras unas cuantas vueltas (en el gráfico, entre las vueltas 35 y 38) empujando en un grupo formado por BUT, GRO, MAS, PERy ALO, el asturiano empezó a perder fuelle y fue sobrepasado por Hulkenberg y Sainz. Finalmente consiguió recuperar algo de ritmo, pero jamás volvió a rodar tan rápido como lo estaba haciendo su compañero con idéntico juego de neumáticos. Su degradación en ese momento y hasta su abandono fue muy baja, apenas de 15 milésimas por giro.
Sip correcto...
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(05-07-2016, 11:34)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 10:55)cpp2808 escribió: (05-07-2016, 10:06)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 09:53)payoloco escribió: Con esto quiero decir, suponiendo que las evoluciones de los equipos dejan a todo el mundo más o menos donde está, o si acaso un pelín mejor a McL-H ya que son los más terreno pueden recuperar, que me espero los siguientes resultados en las próximas carreras:
SILVERSTONE: tiempo x vuelta aprox. de 1:35, carga aero media-alta, necesario muy buen balance, curvas vel. media y alta, 1 recta, medio-exigente con los neumáticos, consumo alto:
Difícil entrar a Q3. Sin Q-mode será casi un milagro, lo normal sería clasificar P11-P14.
En carrera rodaremos a algo menos de 2 segundos x vuelta, que será más en ciertas fases de la carrera al tener que ahorrar combustible. Posición teórica de llegada: P9-P13
HUNGRIA: tiempo x vuelta aprox. de 1:20, carga aero alta, balance medio, curvas vel. media, 1 recta corta, muy exigente con los neumáticos, consumo medio:
Pasar a Q3 debería ser un objetivo al alcance, clasificando P7-P10.
En carrera por las características del circuito, cualquier posición quitando las 4 primeras podría ser posible. Posición teórica de llegada: P5-P8
ALEMANIA: tiempo x vuelta aprox. de 1:15, carga aero media-alta, balance medio, curvas vel. media, 1 recta corta y 1 larga, medio-exigente con los neumáticos, consumo medio:
Pasar a Q3 debería ser posible por lo corto del circuito, aunque aquí equipos motor Mercedes como FI nos lo pondrán complicado. Objetivo qualy P8-P12.
En carrera el ritmo debería ser bueno, y podríamos ver algo parecido a Austria. Posición teórica de llegada: P6-P9.
Coincido plenamente. A ver si con mejoras de chasis y alguna en PU consolidamos posición y recortamos algo a la cabeza. Yo el q mode lo espero para Spa.
Sigo pensando que en cuanto mejoremos de manera notable el ICE (y ya no digo una súper evolución como Renault), nos consolidamos como cuarto equipo.
Estamos donde estamos sin haber tocado el ICE en toda la temporada, y sin Q mode.
En Silverstone Mercedes iba a traer una importante mejora en aerodinámica.
Sobre la gran mejora de Renault ha estado bien, pero se habló de 30-35 caballos, yo espero algo más por parte de los gorrillas, algo muy cerca a los 40-45 caballos utilizando algo así como la mitad de los tokens, es decir, sobre 6. Si realmente van implantando el sistema JIT y HCCI, esto si lo haces bien puede dar muchos caballos y algo muy importante, mucho ahorro de combustible.
Lo del Q-mode sería lógico pensar que viniera con la nueva evolución, no digo ya en la primera carrera (igual sería lo normal, PU nueva mapas de motor nuevos más agresivos), pero sí como tarde para Spa a finales de Agosto.
De todas formas a mí el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, me tiene moca, dijo para antes de Spa todos los tokens gastados, pero no tiene pinta en esta evolución gastar los 12 tokens restantes.
iremos esperando, imagino esta noticia si se conforma para Silverstone no tardaremos en tener más noticias. Yo me iría olvidando de esas cifras. Con suerte ganaremos unos 50CV entre tokens y ExxonMobil de aquí a final de temporada.
Enviado desde mi One Plus Two
José no puede ser, Exxon ha dicho dos evoluciones más en 2016, esto quiere decir a 10 caballos cada una 20 caballitos.
Con 12 tokens en el ICE si los implementan bien y van introduciendo el JIT y HCCI, la ganancia debería de ser muy importante en cuestión de caballos, esto sin mejorar el MGU-H, donde se pueden conseguir muchos muchos caballos con sólo 2 tokens, pero parece ser que se van a centrar más en el ICE.
Renault con 3 tokens ganó esos 30-35 caballos, para Singapour esperan otra actualización del mismo calibre a la anterior, por tanto, si los de Renault lo consiguen los gorrillas lo deben de conseguir también.
En el caso de sólo conseguir esos 50 caballos con las mejoras de Exxon, ganaríamos con los 12 tokens 30 caballos extra, al final de temporada los otros suministradores de motores nos sacarían más ventaja a la actual, quizá quitando Ferrari, por su alto consumo de tokens, pero Mercedes y renault no sacarían más caballos al final de temporada, cuando nosotros tenemos más potencial para sacarle a esa Pu y en concreto a ese ICE.
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(05-07-2016, 12:43)cpp2808 escribió: (05-07-2016, 11:34)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 10:55)cpp2808 escribió: (05-07-2016, 10:06)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 09:53)payoloco escribió: Con esto quiero decir, suponiendo que las evoluciones de los equipos dejan a todo el mundo más o menos donde está, o si acaso un pelín mejor a McL-H ya que son los más terreno pueden recuperar, que me espero los siguientes resultados en las próximas carreras:
SILVERSTONE: tiempo x vuelta aprox. de 1:35, carga aero media-alta, necesario muy buen balance, curvas vel. media y alta, 1 recta, medio-exigente con los neumáticos, consumo alto:
Difícil entrar a Q3. Sin Q-mode será casi un milagro, lo normal sería clasificar P11-P14.
En carrera rodaremos a algo menos de 2 segundos x vuelta, que será más en ciertas fases de la carrera al tener que ahorrar combustible. Posición teórica de llegada: P9-P13
HUNGRIA: tiempo x vuelta aprox. de 1:20, carga aero alta, balance medio, curvas vel. media, 1 recta corta, muy exigente con los neumáticos, consumo medio:
Pasar a Q3 debería ser un objetivo al alcance, clasificando P7-P10.
En carrera por las características del circuito, cualquier posición quitando las 4 primeras podría ser posible. Posición teórica de llegada: P5-P8
ALEMANIA: tiempo x vuelta aprox. de 1:15, carga aero media-alta, balance medio, curvas vel. media, 1 recta corta y 1 larga, medio-exigente con los neumáticos, consumo medio:
Pasar a Q3 debería ser posible por lo corto del circuito, aunque aquí equipos motor Mercedes como FI nos lo pondrán complicado. Objetivo qualy P8-P12.
En carrera el ritmo debería ser bueno, y podríamos ver algo parecido a Austria. Posición teórica de llegada: P6-P9.
Coincido plenamente. A ver si con mejoras de chasis y alguna en PU consolidamos posición y recortamos algo a la cabeza. Yo el q mode lo espero para Spa.
Sigo pensando que en cuanto mejoremos de manera notable el ICE (y ya no digo una súper evolución como Renault), nos consolidamos como cuarto equipo.
Estamos donde estamos sin haber tocado el ICE en toda la temporada, y sin Q mode.
En Silverstone Mercedes iba a traer una importante mejora en aerodinámica.
Sobre la gran mejora de Renault ha estado bien, pero se habló de 30-35 caballos, yo espero algo más por parte de los gorrillas, algo muy cerca a los 40-45 caballos utilizando algo así como la mitad de los tokens, es decir, sobre 6. Si realmente van implantando el sistema JIT y HCCI, esto si lo haces bien puede dar muchos caballos y algo muy importante, mucho ahorro de combustible.
Lo del Q-mode sería lógico pensar que viniera con la nueva evolución, no digo ya en la primera carrera (igual sería lo normal, PU nueva mapas de motor nuevos más agresivos), pero sí como tarde para Spa a finales de Agosto.
De todas formas a mí el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, me tiene moca, dijo para antes de Spa todos los tokens gastados, pero no tiene pinta en esta evolución gastar los 12 tokens restantes.
iremos esperando, imagino esta noticia si se conforma para Silverstone no tardaremos en tener más noticias. Yo me iría olvidando de esas cifras. Con suerte ganaremos unos 50CV entre tokens y ExxonMobil de aquí a final de temporada.
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Con 12 tokens en el ICE si los implementan bien y van introduciendo el JIT y HCCI, la ganancia debería de ser muy importante en cuestión de caballos, esto sin mejorar el MGU-H, donde se pueden conseguir muchos muchos caballos con sólo 2 tokens, pero parece ser que se van a centrar más en el ICE.
Renault con 3 tokens ganó esos 30-35 caballos, para Singapour esperan otra actualización del mismo calibre a la anterior, por tanto, si los de Renault lo consiguen los gorrillas lo deben de conseguir también.
En el caso de sólo conseguir esos 50 caballos con las mejoras de Exxon, ganaríamos con los 12 tokens 30 caballos extra, al final de temporada los otros suministradores de motores nos sacarían más ventaja a la actual, quizá quitando Ferrari, por su alto consumo de tokens, pero Mercedes y renault no sacarían más caballos al final de temporada, cuando nosotros tenemos más potencial para sacarle a esa Pu y en concreto a ese ICE. Con Renault no compares, son palomita suelta. Estoy seguro de que encontraron un loophole homologando planos por valor de 12 tokens en 2015 sin probar en pista, y de ahí han sabido sacar réditos metiendo dichas mejoras progresivamente.
Ya te digo, entre rumores, noticias y demás, dudo que la cifra que tengamos sea más de 50CV de aquí a final de temporada.
Ojalá me equivoque.
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(05-07-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 12:43)cpp2808 escribió: (05-07-2016, 11:34)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 10:55)cpp2808 escribió: (05-07-2016, 10:06)Josemurcia7 escribió: Coincido plenamente. A ver si con mejoras de chasis y alguna en PU consolidamos posición y recortamos algo a la cabeza. Yo el q mode lo espero para Spa.
Sigo pensando que en cuanto mejoremos de manera notable el ICE (y ya no digo una súper evolución como Renault), nos consolidamos como cuarto equipo.
Estamos donde estamos sin haber tocado el ICE en toda la temporada, y sin Q mode.
En Silverstone Mercedes iba a traer una importante mejora en aerodinámica.
Sobre la gran mejora de Renault ha estado bien, pero se habló de 30-35 caballos, yo espero algo más por parte de los gorrillas, algo muy cerca a los 40-45 caballos utilizando algo así como la mitad de los tokens, es decir, sobre 6. Si realmente van implantando el sistema JIT y HCCI, esto si lo haces bien puede dar muchos caballos y algo muy importante, mucho ahorro de combustible.
Lo del Q-mode sería lógico pensar que viniera con la nueva evolución, no digo ya en la primera carrera (igual sería lo normal, PU nueva mapas de motor nuevos más agresivos), pero sí como tarde para Spa a finales de Agosto.
De todas formas a mí el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, me tiene moca, dijo para antes de Spa todos los tokens gastados, pero no tiene pinta en esta evolución gastar los 12 tokens restantes.
iremos esperando, imagino esta noticia si se conforma para Silverstone no tardaremos en tener más noticias. Yo me iría olvidando de esas cifras. Con suerte ganaremos unos 50CV entre tokens y ExxonMobil de aquí a final de temporada.
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José no puede ser, Exxon ha dicho dos evoluciones más en 2016, esto quiere decir a 10 caballos cada una 20 caballitos.
Con 12 tokens en el ICE si los implementan bien y van introduciendo el JIT y HCCI, la ganancia debería de ser muy importante en cuestión de caballos, esto sin mejorar el MGU-H, donde se pueden conseguir muchos muchos caballos con sólo 2 tokens, pero parece ser que se van a centrar más en el ICE.
Renault con 3 tokens ganó esos 30-35 caballos, para Singapour esperan otra actualización del mismo calibre a la anterior, por tanto, si los de Renault lo consiguen los gorrillas lo deben de conseguir también.
En el caso de sólo conseguir esos 50 caballos con las mejoras de Exxon, ganaríamos con los 12 tokens 30 caballos extra, al final de temporada los otros suministradores de motores nos sacarían más ventaja a la actual, quizá quitando Ferrari, por su alto consumo de tokens, pero Mercedes y renault no sacarían más caballos al final de temporada, cuando nosotros tenemos más potencial para sacarle a esa Pu y en concreto a ese ICE. Con Renault no compares, son palomita suelta. Estoy seguro de que encontraron un loophole homologando planos por valor de 12 tokens en 2015 sin probar en pista, y de ahí han sabido sacar réditos metiendo dichas mejoras progresivamente.
Ya te digo, entre rumores, noticias y demás, dudo que la cifra que tengamos sea más de 50CV de aquí a final de temporada.
Ojalá me equivoque.
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Espero 100% te equivoques, si no mal nos va a ir.
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(05-07-2016, 13:00)cpp2808 escribió: (05-07-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 12:43)cpp2808 escribió: (05-07-2016, 11:34)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 10:55)cpp2808 escribió: En Silverstone Mercedes iba a traer una importante mejora en aerodinámica.
Sobre la gran mejora de Renault ha estado bien, pero se habló de 30-35 caballos, yo espero algo más por parte de los gorrillas, algo muy cerca a los 40-45 caballos utilizando algo así como la mitad de los tokens, es decir, sobre 6. Si realmente van implantando el sistema JIT y HCCI, esto si lo haces bien puede dar muchos caballos y algo muy importante, mucho ahorro de combustible.
Lo del Q-mode sería lógico pensar que viniera con la nueva evolución, no digo ya en la primera carrera (igual sería lo normal, PU nueva mapas de motor nuevos más agresivos), pero sí como tarde para Spa a finales de Agosto.
De todas formas a mí el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, me tiene moca, dijo para antes de Spa todos los tokens gastados, pero no tiene pinta en esta evolución gastar los 12 tokens restantes.
iremos esperando, imagino esta noticia si se conforma para Silverstone no tardaremos en tener más noticias. Yo me iría olvidando de esas cifras. Con suerte ganaremos unos 50CV entre tokens y ExxonMobil de aquí a final de temporada.
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José no puede ser, Exxon ha dicho dos evoluciones más en 2016, esto quiere decir a 10 caballos cada una 20 caballitos.
Con 12 tokens en el ICE si los implementan bien y van introduciendo el JIT y HCCI, la ganancia debería de ser muy importante en cuestión de caballos, esto sin mejorar el MGU-H, donde se pueden conseguir muchos muchos caballos con sólo 2 tokens, pero parece ser que se van a centrar más en el ICE.
Renault con 3 tokens ganó esos 30-35 caballos, para Singapour esperan otra actualización del mismo calibre a la anterior, por tanto, si los de Renault lo consiguen los gorrillas lo deben de conseguir también.
En el caso de sólo conseguir esos 50 caballos con las mejoras de Exxon, ganaríamos con los 12 tokens 30 caballos extra, al final de temporada los otros suministradores de motores nos sacarían más ventaja a la actual, quizá quitando Ferrari, por su alto consumo de tokens, pero Mercedes y renault no sacarían más caballos al final de temporada, cuando nosotros tenemos más potencial para sacarle a esa Pu y en concreto a ese ICE. Con Renault no compares, son palomita suelta. Estoy seguro de que encontraron un loophole homologando planos por valor de 12 tokens en 2015 sin probar en pista, y de ahí han sabido sacar réditos metiendo dichas mejoras progresivamente.
Ya te digo, entre rumores, noticias y demás, dudo que la cifra que tengamos sea más de 50CV de aquí a final de temporada.
Ojalá me equivoque.
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Espero 100% te equivoques, si no mal nos va a ir. No esperes cambios radicales en prestación este año, el tiro está fijado en 2017. Esto hay que tenerlo claro.
Ganancias pequeñas pero aciertos en concepto este año pueden incurrir en ganancias masivas para el año que viene.
Grabaos esto en mente.
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(05-07-2016, 11:59)payoloco escribió:
Mi resumen del lance:
Rosberg se va largo intentando cerrar el hueco. Bloca un poco en la frenada y se queda ligeramente sin control.
Caballo loco, as usual, se cree que va solo por la pista, así que en ningún momento piensa que Rosberg puede estar ahí. Gira como si nada y Rosberg le impacta.
Debería haberse ido un poco más largo, aunque eso supusiera quedarse sin opciones de adelantamiento.
Pero de haber culpa para alguién, si es que la hay porque creo que cada uno pone su parte para chocarse entre ellos, para mí sería en este caso de Rosberg un poco más, que al irse tan largo acaba impactando en Hamilton.
Más allá de quién tiene la culpa, que la verdad me da un poco igual, me alegra ver por fin a un Rosberg que le echa pelotas al asunto. Aunque le haya salido mal.
No olvidemos que Hamilton se lo llevó literalmente por delante en España. El toquecito de Austria es una carantoña en comparación con aquello. Y eso le privó de una más que probable victoria, y de aumentar 7 puntos la ventaja con Lewis.
Creo que con lo de hoy Rosberg le manda a Hamilton un mensaje muy claro: ya no me vas a adelantar tan fácilmente, y además cada una que me hagas yo te la voy a devolver.
Y luego, además, hay otra cosa en este carrera. Y es que Mercedes se equivocó con la estrategia de Hamilton, manteniéndole en pista tanto tiempo. Y encima las dos paradas de Hamilton no fueron buenas, cerca de los 4 segundos las dos. E intentó compensarlo haciendo 2 undercuts a Rosberg. Y esto supongo que a Nico no le hará mucha gracia, porque Rosberg llevaba su propia estrategia, y si acertó, pues acertó. Qué culpa tiene él de que slaiera un SC y le beneficiara??
Entonces, si Rosberg ha pasado a liderar la carrera y va por delante.... por qué la estrategia de equipo se modifica para intentar que gane Hamilton??
Que pasa, que para que no discutan los niñitos cada carrera la tiene que ganar uno? Como en Bakú ganó Rosberg fácil, mientras Hamilton jugaba a los marcianitos con el volante, entonces a la siguiente carrera tiene que ganar Hamilton sí o si???
Muy mal Mercedes en mi opinión. No puedes ir descaradamente con un piloto. Y da igual si Hamilton perdió su posición de lider por culpa de una mala estrategia de equipo. Eso no se intenta compensar jodiendo a tu otro piloto.
Creo que de todo esto Rosberg habrá tomado muy buena nota.
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(05-07-2016, 13:35)picaso22 escribió: (05-07-2016, 11:59)payoloco escribió:
Mi resumen del lance:
Rosberg se va largo intentando cerrar el hueco. Bloca un poco en la frenada y se queda ligeramente sin control.
Caballo loco, as usual, se cree que va solo por la pista, así que en ningún momento piensa que Rosberg puede estar ahí. Gira como si nada y Rosberg le impacta.
Debería haberse ido un poco más largo, aunque eso supusiera quedarse sin opciones de adelantamiento.
Pero de haber culpa para alguién, si es que la hay porque creo que cada uno pone su parte para chocarse entre ellos, para mí sería en este caso de Rosberg un poco más, que al irse tan largo acaba impactando en Hamilton.
Más allá de quién tiene la culpa, que la verdad me da un poco igual, me alegra ver por fin a un Rosberg que le echa pelotas al asunto. Aunque le haya salido mal.
No olvidemos que Hamilton se lo llevó literalmente por delante en España. El toquecito de Austria es una carantoña en comparación con aquello. Y eso le privó de una más que probable victoria, y de aumentar 7 puntos la ventaja con Lewis.
Creo que con lo de hoy Rosberg le manda a Hamilton un mensaje muy claro: ya no me vas a adelantar tan fácilmente, y además cada una que me hagas yo te la voy a devolver.
Y luego, además, hay otra cosa en este carrera. Y es que Mercedes se equivocó con la estrategia de Hamilton, manteniéndole en pista tanto tiempo. Y encima las dos paradas de Hamilton no fueron buenas, cerca de los 4 segundos las dos. E intentó compensarlo haciendo 2 undercuts a Rosberg. Y esto supongo que a Nico no le hará mucha gracia, porque Rosberg llevaba su propia estrategia, y si acertó, pues acertó. Qué culpa tiene él de que slaiera un SC y le beneficiara??
Entonces, si Rosberg ha pasado a liderar la carrera y va por delante.... por qué la estrategia de equipo se modifica para intentar que gane Hamilton??
Que pasa, que para que no discutan los niñitos cada carrera la tiene que ganar uno? Como en Bakú ganó Rosberg fácil, mientras Hamilton jugaba a los marcianitos con el volante, entonces a la siguiente carrera tiene que ganar Hamilton sí o si???
Muy mal Mercedes en mi opinión. No puedes ir descaradamente con un piloto. Y da igual si Hamilton perdió su posición de lider por culpa de una mala estrategia de equipo. Eso no se intenta compensar jodiendo a tu otro piloto.
Creo que de todo esto Rosberg habrá tomado muy buena nota.
No creo que Hamilton se abriera poco,mira las marcas de trazada natural de la pista y mira donde esta Hamilton.
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No tengo tiempo de hacer un análisis detallado pero si miráis las primeras 5 vueltas de Button y las comparas con las de Hamilton os daréis cuenta de que el ritmo del McLaren sin tener que ahorrar es excelente.
Supongo que a Button le dieron permiso para ir a saco consumiendo todo lo que necesitase para mantener posición.
En resumen, si el McLaren consigue no tener que ahorrar y un poco más de potencia estaremos muy muy cerca.
Dos décimas de chasis, dos décimas de potencia y dos décimas de consumo y estamos para hacer podiums con Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(05-07-2016, 13:00)cpp2808 escribió: (05-07-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 12:43)cpp2808 escribió: (05-07-2016, 11:34)Josemurcia7 escribió: (05-07-2016, 10:55)cpp2808 escribió: En Silverstone Mercedes iba a traer una importante mejora en aerodinámica.
Sobre la gran mejora de Renault ha estado bien, pero se habló de 30-35 caballos, yo espero algo más por parte de los gorrillas, algo muy cerca a los 40-45 caballos utilizando algo así como la mitad de los tokens, es decir, sobre 6. Si realmente van implantando el sistema JIT y HCCI, esto si lo haces bien puede dar muchos caballos y algo muy importante, mucho ahorro de combustible.
Lo del Q-mode sería lógico pensar que viniera con la nueva evolución, no digo ya en la primera carrera (igual sería lo normal, PU nueva mapas de motor nuevos más agresivos), pero sí como tarde para Spa a finales de Agosto.
De todas formas a mí el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, me tiene moca, dijo para antes de Spa todos los tokens gastados, pero no tiene pinta en esta evolución gastar los 12 tokens restantes.
iremos esperando, imagino esta noticia si se conforma para Silverstone no tardaremos en tener más noticias. Yo me iría olvidando de esas cifras. Con suerte ganaremos unos 50CV entre tokens y ExxonMobil de aquí a final de temporada.
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José no puede ser, Exxon ha dicho dos evoluciones más en 2016, esto quiere decir a 10 caballos cada una 20 caballitos.
Con 12 tokens en el ICE si los implementan bien y van introduciendo el JIT y HCCI, la ganancia debería de ser muy importante en cuestión de caballos, esto sin mejorar el MGU-H, donde se pueden conseguir muchos muchos caballos con sólo 2 tokens, pero parece ser que se van a centrar más en el ICE.
Renault con 3 tokens ganó esos 30-35 caballos, para Singapour esperan otra actualización del mismo calibre a la anterior, por tanto, si los de Renault lo consiguen los gorrillas lo deben de conseguir también.
En el caso de sólo conseguir esos 50 caballos con las mejoras de Exxon, ganaríamos con los 12 tokens 30 caballos extra, al final de temporada los otros suministradores de motores nos sacarían más ventaja a la actual, quizá quitando Ferrari, por su alto consumo de tokens, pero Mercedes y renault no sacarían más caballos al final de temporada, cuando nosotros tenemos más potencial para sacarle a esa Pu y en concreto a ese ICE. Con Renault no compares, son palomita suelta. Estoy seguro de que encontraron un loophole homologando planos por valor de 12 tokens en 2015 sin probar en pista, y de ahí han sabido sacar réditos metiendo dichas mejoras progresivamente.
Ya te digo, entre rumores, noticias y demás, dudo que la cifra que tengamos sea más de 50CV de aquí a final de temporada.
Ojalá me equivoque.
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Espero 100% te equivoques, si no mal nos va a ir. Ganar 50 cv de aquí al final de temporada?
Donde hay que firmar.
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