Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(26-07-2016, 11:12)Pablo escribió: Siempre viene bien refrescarse con las palabras de este señor

[Imagen: 001_small.jpg]

http://www.f1aldia.com/13623/paul-di-res...jor-coche/

Y estoy seguro que por allí bollando andará la entrevista original (en ingles creo) donde se explaya ampliamente al respecto...


Al amigo Di Resta, gran piloto, OS LO TRAJE yo a este lugar mil veces y dijo:

"Vettel nunca me ha ganado con coches similares..." y más...

Era mi apoyo siempre que tenía que argumentar la verdad que ahora todo el mundo ve, pero que era difícil defender en 2011, 2012... cuando Lobatín llegaba al éxtasis en las narraciones...


FUERZA Y HONOR
Responder
Pues mira, había pensado que al site lo había invitado yo... Wink
Responder
Teniendo los cataplines pelaos no entiendo por qué hay que repetir tantas veces que la F1 no es un deporte al uso, por tanto rasgarse las vestiduras porque no gane el mejor de la parrilla es un acto inútil.


Esto se trata de tener buenos sponsors, buenos padrinos, conseguir que se publicite tu imagen, que tu equipo te apoye, y que Bernie (sobre todo esto último) vea en ti posibilidades de hacer negocio, para lo cual ya moverá los hilos que tenga que mover.

Porque aquí hay una cosa muy sencilla, y es que si por ejemplo a RB no se la hubiera permitido batir el récord guiness de trampas, modificar la normativa hacia su punto fuerte, y hacer la vista gorda cuando se saltaban las normas a la torera, pues no hubieran ganado nada.

Entonces, hubiera dado igual que estuviera Vettel o Rita la cantaora.

Después de eso vino Mercedes, y si no querías sopa pues toma dos tazas.


A igualdad (o cercanía) de coches, habría 2 o 3 pilotos ahí arriba.


Pero no es así. La F1 no es así.
Antes al menos sabias que Ferrari, McLaren y Williams tendrían buenos coches, y sus pilotos lucharian por el título.

Ahora hay un coche dominador, y el resto a verlas venir.

Cambiará esto el año que viene?
Ni idea. Pero si no cambia, no hay nada que hacer.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[quote='payoloco' pid='455763' dateline='1469525819']
Teniendo los cataplines pelaos no entiendo por qué hay que repetir tantas veces que la F1 no es un deporte al uso, por tanto rasgarse las vestiduras porque no gane el mejor de la parrilla es un acto inútil.

Jajajajajaja

Qué buena PAYO, eso es lo que es importante que se entienda, ahora mucha gente y la totalidad de este foro lo entiende... Hace años no te creas, éramos 4 pelagatos los que dábamos la tabarra...
Todavía me acuerdo cuando FER fichó por Ferrari y gente de este foro decía Fernando tendrá que adaptarse, Massa será un duro rival conoce el coche, etc... y algunos dijimos LO VA A BORRAR DEL MAPA y así fue, pero claro para predecir eso hay que SABER como funciona esta comedia (Massa representado por TODT hijo, entro en F1 con un digno Jaguar y pasó a Ferrari sin empatar con nadie) y SABER que FERNANDO está a AÑOSLUZ del resto de los pilotos...

Para que esos AÑOSLUZ sean "HORASLUZ", nuestro amigo BERNIE quitó:
1. Neumáticos de competición
2. Clasificación a una vuelta
3. Estrategias de carrera con repostajes
4. Estrategias de carrera con elección de neumáticos (ahora ves una carrera y todos llevan en las mismas vueltas los mismos neumáticos salvo EL PREMIUM que da Pirelli a quien Bernie diga...
5. Control absoluto vía FIA del desarrollo de Motores y Coche
6. Control absoluto del desarrollo de los GPs vía Charlie Whiting ALAPARATO
7. Control absoluto de los fichajes de los pilotos entre equipos.
O sea que tu análisis de 10.
Así cualquier simio entrenado adecuadamente con la Play podría hacer un buen papel en esta competición.

Pero los que seguimos machacando con lo mismo, es para que los muchos "NO INICIADOS" que aparecen y nos leen se vayan informando y formando.


Perdona la reiteración, pero es lo de la enseñanza tan necesario para este país que sigue y admira Malacharcas, GH, el Infimoguaioming, Supervivientes, SalsaRosaamarga, HableconellasymefuialWC...


FUERZA Y HONOR
Responder
Esto viene de comentar la accion de Max/Raikonen en Hungria a favor de Max...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Jajaja horas luz, muy buena.

Me atrevería a decir que lo bajaron a minutos luz!! Jajajajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
El año que viene los coches serán en torno a 4 segundos x vuelta más rápidos, se notará sobre todo en el paso por curva.

Eso provocará más fuerzas G, y los GP serán más cansados, amén de que cada vuelta será más exigente. Llevar el coche por su sitio quizá no sea tan fácil.

Será momento de ver cómo se comportan Verstappen, Vettel, Hamilton....que nunca llevaron los V10, aunque tampoco creo que el cambio vaya a ser tan radical.

Si me apuras de estos 3 elementos yo diría que el que mejor lo hará será Vettel, que por lo menos es más fino conduciendo.
Hamilton se pasará de frenada en 2-3 curvas x vuelta, aunque los Pirelli 'gordos' creo que los van a hacer directamente indestructibles, pero si Pirelli se equivoca un poquito (lo cual tampoco es descabellado) lo mismo las primeras carreras y hasta que los cambien vemos a luisito correr con los neumáticos cuadrados de tanto blocar.

Y Verstappen pues a saber. Como ya ha visto la vara de medir de la FIA, pues intentará aprovechar esto, yendo más la límite que nadie, qualys por fuera, etc. Y como mínimo, delante de su compañero, algo que ya se están apresurando a mostrar este año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Payo pero daba la casualidad de que esos equipos que estaban siempre arriba tenían BUENOS pilotos no mediocridades.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Payo =CP *
CP= cojonnes pelados ,,XDDDDDDDDDDDD
entre el Hungaro y el cataplines pelao ,, esto se està poniendo bastante serio ,,,,,,,, AUXILIO ,,!!!!!!!!!!!!!!

Maxauxilio que ya tenemos el tercero de la Generacion Establishement por el devolempement de Drivers Mediocrity .com
Responder
(26-07-2016, 12:13)Carreño escribió:
(26-07-2016, 11:36)payoloco escribió: Teniendo los cataplines pelaos no entiendo por qué hay que repetir tantas veces que la F1 no es un deporte al uso, por tanto rasgarse las vestiduras porque no gane el mejor de la parrilla es un acto inútil.

Jajajajajaja

Qué buena PAYO, eso es lo que es importante que se entienda, ahora mucha gente y la totalidad de este foro lo entiende... Hace años no te creas, éramos 4 pelagatos los que dábamos la tabarra...
Todavía me acuerdo cuando FER fichó por Ferrari y gente de este foro decía Fernando tendrá que adaptarse, Massa será un duro rival conoce el coche, etc... y algunos dijimos LO VA A BORRAR DEL MAPA y así fue, pero claro para predecir eso hay que SABER como funciona esta comedia (Massa representado por TODT hijo, entro en F1 con un digno Jaguar y pasó a Ferrari sin empatar con nadie) y SABER que FERNANDO está a AÑOSLUZ del resto de los pilotos...

Para que esos AÑOSLUZ sean "HORASLUZ", nuestro amigo BERNIE quitó:
1. Neumáticos de competición
2. Clasificación a una vuelta
3. Estrategias de carrera con repostajes
4. Estrategias de carrera con elección de neumáticos (ahora ves una carrera y todos llevan en las mismas vueltas los mismos neumáticos salvo EL PREMIUM que da Pirelli a quien Bernie diga...
5. Control absoluto vía FIA del desarrollo de Motores y Coche
6. Control absoluto del desarrollo de los GPs  vía Charlie Whiting ALAPARATO
7. Control absoluto de los fichajes de los pilotos entre equipos.
O sea que tu análisis de 10.
Así cualquier simio entrenado adecuadamente con la Play podría hacer un buen papel en esta competición.

Pero los que seguimos machacando con lo mismo, es para que los muchos "NO INICIADOS" que aparecen y nos leen se vayan informando y formando.


Perdona la reiteración, pero es lo de la enseñanza tan necesario para este país que sigue y admira Malacharcas, GH, el Infimoguaioming, Supervivientes, SalsaRosaamarga, HableconellasymefuialWC...


FUERZA Y HONOR
y mucho màs teniendo en cuenta la cantidad de "jovenes" que nos leen ,,,XDDDDDDDDDDDDD
#consolidando saberes ,,, 
#que mal anda  la cosa que hasta Amanoth està de acuerdo con Carreño ,,,,XDDDDDDDDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 201 invitado(s)