Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ALEMANIA 2016
(31-07-2016, 20:30)ldg escribió:
(31-07-2016, 18:37)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 18:14)nerema escribió:
(31-07-2016, 17:42)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:55)ldg escribió: No creo que Ron tenga nada que ver, ni que quieran favorecer a Button (al 90 % segura que en 2017 no estará en McL)

Problema de neumaticos y gasolina + error de los mecanicos de pista,  que ya es hora que practiquen un poco.

Si como previsto hay buenas mejoras para SPA, Fer y nosotros estaremos mas tranquilos...
Como he dicho. No es algo simple. Y vosotros solo habeis leido el primer bote...cuando amenudo estas cosas tienen muchas vueltas e infinidad de aristas.

Seguramente todo tendra una lectura facil y directa. Como por ejemplo...que todo sea debido a una carrera contra el viento que ha tenido fernando, como dice Panta. Y ya esta. Faltaria por saber lo del ultimo juego, pero bueno.... (sorbo largo de pacharan) tendrá una explicación.

Sobre el tema de lo de Button. Lo primero es creerse (o no)... que en mclaren haya alguien que no quiera a fernando ahi. Si no lo crees. Pues deja de leer.

Yo por mi parte, no solo lo creo, sino que estoy seguro de ello. Y ojo. No es por nada que haya ocurrido, o visto o leido. Es simplemente por un tema estadistico... y tambien por experiencia vital. Y todo aquel que haya trabajado en una empresa de mas de 100 personas... seguro que esta asintiendo con la cabeza.

Ahora bien. Que exista eso, no implica que a fernando lo esten jodiendo todos los dias en la pista. Lo primero es porque incluso no seria facil de hacer. Para ello hace falta que haya bastante gente implicada y en puestos muy altos.

Lo que si me parece muy facil de explicar, una vez asumido lo dicho anteriormente, es que se intente 'ayudar' a button en detrimento de fernando. Y eso es independiente de que button se marche a final de temporada. Y porque se podria querer esto? Pues por ejemplo, para que si al final el año que viene sube Vandoorme (niña bonita2?) Y resulta que por aquellas cosas de la vida, este 'pilotazo' empieza a batir regularmente al considerado mejor piloto de los ultimos 10 años... a nadie le de por pensar que es porque el equipo le ayuda ( como existe la sospecha que ocurrio con el joven hamilton)...sino porque es un pilotazo...incluso mejor que el mismisomo Max!!! Y....bien!!!! Ya tenemos 2 nuevos mercados activos...Holanda y ahora Belgica!!!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mercados de poco peso, Holanda=16 millones de habitantes y Belgica = 11 millones, la mitad que España entre los 2. Eso no es vendible.
Ya. Mira los datos de gente que paga la tv. Pero en todo caso. En españa ya esta hecho. Si la cosa no continua...es cosa nuestro. Holanda y Belgica son mercados virgenes con apenas repercusion de la f1....hasta ahora. Primera repercusion. HEINEKEN nuevo patrocinador de la F1.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si!
Vandoorne es mucho mejor piloto que Max y por lo menos tiene educacion y respeto. Como lo se?
Los he visto correr de chavalinos y he seguido la trajectoria de los dos....

Que por eso tengo miedo por Fer?
No ... un no rotundo, porque Fer hoy en dia no tiene rival... porque seria una buena liebre para que se surpase..
Como deportista te diré que si has sido dos veces campeon del mundo y te aburria lo que hacias... es que no has acertado al escojer "tu" deporte...

Siempre estais con paranoia con Fer, yo lo que quiero es que le den UN COCHE... lo demás lo hará EL ...

Si, han ocurrido cosas, muy graves y que han hecho mucho daño injusto a Fer, pero, hoy en dia ya no es aquel niño que podian abusar! Es un hombre que sabe lo que quiere, que conoce su propio valor y que no se deja mangonear ni engañar facilmente....

Nacho, lo del deporte es para trompo Love ... lo siento, mezcle al leer las respuestas  Big Grin


(31-07-2016, 17:46)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 17:39)Unai escribió: No seamos paranoicos porfavor.

Hoy McLaren ha cometido un error en boxes con Alonso, si. Al igual que les ha pasado varios equipos con sus pilotos. Son cosas que pasan en las carreras...
Lamentablemente, esa ha sido la razón por la que Alonso ha llegado a final de carrera sin apenas gasolina. Por eso ha ido tan sumamente lento al final, no por tener una mala estrategia de neumáticos.

Burton también ha tenido que ir casi al final ahorrando, y eso que no ha tenido ni la mitad de luchas que Fer,ni ha tenido que recuperar esos segundos perdidos en boxes.
Yo estoy luchando contra la paranoia (ya me he gastado 15€ :-P)...pero necesito mas ayuda.


Button hizo 1.21/23 sus ultimas vueltas. Fernando bajo hasta el 1.26. No tenia ruedas. Era bastante evidente. Lo que no entiendo es porque el ultimo juego de fernando era usado y el de button no.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La razón por la que Fernando bajo hasta 1:26 es porque no le quedaba gasolina, no por los neumáticos. Problemas de consumo. Los mimos que tuvo Button, pero gestiono de otra manera. Se pudo oír por radio que Button preguntaba si Fer tenia esos problemas, cuando Fer le recorto de 5 segundos a 2 segundos en muy pocas vueltas. Y su ingeniero le respondio que si, que Fernando tenia el mismo problema. Cuando los tiempos aún no reflejaban nada raro en Fer.
(31-07-2016, 21:04)Unai escribió:
(31-07-2016, 17:46)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 17:39)Unai escribió: No seamos paranoicos porfavor.

Hoy McLaren ha cometido un error en boxes con Alonso, si. Al igual que les ha pasado varios equipos con sus pilotos. Son cosas que pasan en las carreras...
Lamentablemente, esa ha sido la razón por la que Alonso ha llegado a final de carrera sin apenas gasolina. Por eso ha ido tan sumamente lento al final, no por tener una mala estrategia de neumáticos.

Burton también ha tenido que ir casi al final ahorrando, y eso que no ha tenido ni la mitad de luchas que Fer,ni ha tenido que recuperar esos segundos perdidos en boxes.
Yo estoy luchando contra la paranoia (ya me he gastado 15€ :-P)...pero necesito mas ayuda.


Button hizo 1.21/23 sus ultimas vueltas. Fernando bajo hasta el 1.26. No tenia ruedas. Era bastante evidente. Lo que no entiendo es porque el ultimo juego de fernando era usado y el de button no.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La razón por la que Fernando bajo hasta 1:26 es porque no le quedaba gasolina, no por los neumáticos. Problemas de consumo. Los mimos que tuvo Button, pero gestiono de otra manera. Se pudo oír por radio que Button preguntaba si Fer tenia esos problemas, cuando Fer le recorto de 5 segundos a 2 segundos en muy pocas vueltas. Y su ingeniero le respondio que si, que Fernando tenia el mismo problema. Cuando los tiempos aún no reflejaban nada raro en Fer.
Bueno. Yo creo que fue mas por gomas. Pero vamos. No salimos de pobres porque sea una cosa u otra.

Botas tuvo una caida de rendimiento parecida a Fer. Y parece mas evidente que fue por ruedas.

Por otro lado. En la lucha con Perez, el coche de fer se movia como un guindo.

En fin...lo dicho...que no salimos de pobres.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(31-07-2016, 20:16)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 19:35)Josemurcia7 escribió:
(31-07-2016, 19:22)JACINT escribió:
(31-07-2016, 19:08)vamopalla escribió: así que cuando la cagan con Fer es conspiración y cuando la cagan o se le jode el coche a Button es............tic tac tic tac....vamos hombre creo que rizais demasiado el rizo......
Esta vez estoy de acuerdo

Sent from my A0001 using Tapatalk
Y yo. Mala suerte, estrategia, tráfico y punto. Me quedo con el P8 y ritmo de Button en Hockenheim, no me lo esperaba y creo que estamos un poco mejor incluso de lo que creía. Si la evo de Honda y ExxonMobil nos da 30 CV y podemos meter más carga, nos quedamos de cuarto equipo probablemente desde Singapur y ya no bajamos.

Al final vendrá otra de ERS. La próxima prueba de fuego es... La última. Abu Dabi. Con toda la carne en el asador, circuito largo, de carga alta y con una recta larga.
Enviado desde mi One Plus Two
Estamos de acuerdo. El paso adelante ha sido claro. Mas de lo que yo preveía ayer. Peeeeroooo.... terminar el año de cuarto equipo... nos llenará de orgullo y satisfacción??


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nah. Pero la distancia cuando metan todo en la última carrera con respecto al grupo de cabeza nos dará info de calidad y creo que calmará algo los ánimos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(31-07-2016, 20:48)ldg escribió:
(31-07-2016, 20:30)ldg escribió:
(31-07-2016, 18:37)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 18:14)nerema escribió:
(31-07-2016, 17:42)NachoBcn escribió: Como he dicho. No es algo simple. Y vosotros solo habeis leido el primer bote...cuando amenudo estas cosas tienen muchas vueltas e infinidad de aristas.

Seguramente todo tendra una lectura facil y directa. Como por ejemplo...que todo sea debido a una carrera contra el viento que ha tenido fernando, como dice Panta. Y ya esta. Faltaria por saber lo del ultimo juego, pero bueno.... (sorbo largo de pacharan) tendrá una explicación.

Sobre el tema de lo de Button. Lo primero es creerse (o no)... que en mclaren haya alguien que no quiera a fernando ahi. Si no lo crees. Pues deja de leer.

Yo por mi parte, no solo lo creo, sino que estoy seguro de ello. Y ojo. No es por nada que haya ocurrido, o visto o leido. Es simplemente por un tema estadistico... y tambien por experiencia vital. Y todo aquel que haya trabajado en una empresa de mas de 100 personas... seguro que esta asintiendo con la cabeza.

Ahora bien. Que exista eso, no implica que a fernando lo esten jodiendo todos los dias en la pista. Lo primero es porque incluso no seria facil de hacer. Para ello hace falta que haya bastante gente implicada y en puestos muy altos.

Lo que si me parece muy facil de explicar, una vez asumido lo dicho anteriormente, es que se intente 'ayudar' a button en detrimento de fernando. Y eso es independiente de que button se marche a final de temporada. Y porque se podria querer esto? Pues por ejemplo, para que si al final el año que viene sube Vandoorme (niña bonita2?) Y resulta que por aquellas cosas de la vida, este 'pilotazo' empieza a batir regularmente al considerado mejor piloto de los ultimos 10 años... a nadie le de por pensar que es porque el equipo le ayuda ( como existe la sospecha que ocurrio con el joven hamilton)...sino porque es un pilotazo...incluso mejor que el mismisomo Max!!! Y....bien!!!! Ya tenemos 2 nuevos mercados activos...Holanda y ahora Belgica!!!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mercados de poco peso, Holanda=16 millones de habitantes y Belgica = 11 millones, la mitad que España entre los 2. Eso no es vendible.
Ya. Mira los datos de gente que paga la tv. Pero en todo caso. En españa ya esta hecho. Si la cosa no continua...es cosa nuestro. Holanda y Belgica son mercados virgenes con apenas repercusion de la f1....hasta ahora. Primera repercusion. HEINEKEN nuevo patrocinador de la F1.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si!
Vandoorne es mucho mejor piloto que Max y por lo menos tiene educacion y respeto. Como lo se?
Los he visto correr de chavalinos y he seguido la trajectoria de los dos....

Que por eso tengo miedo por Fer?
No ... un no rotundo, porque Fer hoy en dia no tiene rival... porque seria una buena liebre para que se surpase..
Como deportista te diré que si has sido dos veces campeon del mundo y te aburria lo que hacias... es que no has acertado al escojer "tu" deporte...

Siempre estais con paranoia con Fer, yo lo que quiero es que le den UN COCHE... lo demás lo hará EL ...

Si, han ocurrido cosas, muy graves y que han hecho mucho daño injusto a Fer, pero, hoy en dia ya no es aquel niño que podian abusar! Es un hombre que sabe lo que quiere, que conoce su propio valor y que no se deja mangonear ni engañar facilmente....

Nacho, lo del deporte es para trompo Love ... lo siento, mezcle al leer las respuestas  Big Grin
Te respondo de todas maneras.

No 'entiendo que no entiendas' lo que digo.

Quien ha hablado de miedo a Vandoorme? Quien ha comparado al yogurin uno con yogurin 2?

Yo lo unico que digo es que en todas las grandes empresas y en todos los negocios hay intereses que muchas veces nada tienen que ver con la logica, lo normal o lo justo.

Y eso es algo muy evidente. Pero es que ademas.... es que ya lo hemos visto con nuestros propios ojos. Y no solo me refiero a lo de 2007.

Por lo tanto. Mi miedo es que esos intereses de los que hablo, entren en conflicto con los de fernando. Y entonces ya te digo yo que ni fernando ni la santísima trinidad, se pueden escapar del fracaso.

El piloto esta en manos de su escudería. Eso es un axioma irrefutable.

Seguis las motos? Os parece normal lo de Lorenzo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Click en el enlace. Definitivamente esta mejora se nota mucho, estamos mejor de lo que pensaba. Button a 3 décimas de dejar a McLaren como cuarto equipo en Hockenheim. Y estamos mejor que Button, porque Fernando con todos los problemas dos décimas peor que Button.

Creo que incluso en Spa podríamos tener opciones de pelear a Force India y Williams por cuarto equipo, y en el resto de circuitos (quito Monza) lo somos seguro. Pero desde luego el gap con Ferrari por ejemplo... Es un muy buen síntoma.

RITMOS CARRERA #Hockenheim
Grosjean, Guti, Bottas, Magnussen, Palmer y Ericsson a 2 paradas, dando ritmos más lentos https://t.co/KYgh8mxl3O

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(31-07-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió: Click en el enlace. Definitivamente esta mejora se nota mucho, estamos mejor de lo que pensaba. Button a 3 décimas de dejar a McLaren como cuarto equipo en Hockenheim. Y estamos mejor que Button, porque Fernando con todos los problemas dos décimas peor que Button.

Creo que incluso en Spa podríamos tener opciones de pelear a Force India y Williams por cuarto equipo, y en el resto de circuitos (quito Monza) lo somos seguro. Pero desde luego el gap con Ferrari por ejemplo... Es un muy buen síntoma.

RITMOS CARRERA #Hockenheim
Grosjean, Guti, Bottas, Magnussen, Palmer y Ericsson a 2 paradas, dando ritmos más lentos https://t.co/KYgh8mxl3O

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias Jóse.

Yo lo que veo es lo que llevo diciendo hace tiempo. McLaren trabaja para una PU inferior, demostrando capacidad de mejora y adaptación. Pero dependemos de esa mejora prometida en ICE y, esperemos que en las últimas carreras, del ERS. Quedarse cerca de RedBull sería reconfortante cara a 2017. Honda tiene la palabra, que oiremos en forma de caballos. 30 no valen, hay 10 tokens.
(31-07-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió: Click en el enlace. Definitivamente esta mejora se nota mucho, estamos mejor de lo que pensaba. Button a 3 décimas de dejar a McLaren como cuarto equipo en Hockenheim. Y estamos mejor que Button, porque Fernando con todos los problemas dos décimas peor que Button.

Creo que incluso en Spa podríamos tener opciones de pelear a Force India y Williams por cuarto equipo, y en el resto de circuitos (quito Monza) lo somos seguro. Pero desde luego el gap con Ferrari por ejemplo... Es un muy buen síntoma.

RITMOS CARRERA #Hockenheim
Grosjean, Guti, Bottas, Magnussen, Palmer y Ericsson a 2 paradas, dando ritmos más lentos https://t.co/KYgh8mxl3O

Enviado desde mi One Plus Two
Voy a volver por mis derroteros...

Y si ferrari se tira por un puente??? Nosotros detras?

Yo es que igual esta misma temporada pasamos a ferrari (que esta por ver porque estos ahora si que tienen armas que no cuando fernando)...y algunos daran saltos y gritos de alegria. Pero a mi al menos me la sopla triplemente.

Yo quiero ver a fer de nuevo con la vena del cuello inchada...y para eso...ser el cuarto, tercero o segundo no vale.

Me gustaria que alguien me explicara porque el RB esta donde está, llevando el mismo motor que Renault.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(31-07-2016, 22:57)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 22:38)Josemurcia7 escribió: Click en el enlace. Definitivamente esta mejora se nota mucho, estamos mejor de lo que pensaba. Button a 3 décimas de dejar a McLaren como cuarto equipo en Hockenheim. Y estamos mejor que Button, porque Fernando con todos los problemas dos décimas peor que Button.

Creo que incluso en Spa podríamos tener opciones de pelear a Force India y Williams por cuarto equipo, y en el resto de circuitos (quito Monza) lo somos seguro. Pero desde luego el gap con Ferrari por ejemplo... Es un muy buen síntoma.

RITMOS CARRERA #Hockenheim
Grosjean, Guti, Bottas, Magnussen, Palmer y Ericsson a 2 paradas, dando ritmos más lentos https://t.co/KYgh8mxl3O

Enviado desde mi One Plus Two
Voy a volver por mis derroteros...

Y si ferrari se tira por un puente??? Nosotros detras?

Yo es que igual esta misma temporada pasamos a ferrari (que esta por ver porque estos ahora si que tienen armas que no cuando fernando)...y algunos daran saltos y gritos de alegria. Pero a mi al menos me la sopla triplemente.

Yo quiero ver a fer de nuevo con la vena del cuello inchada...y para eso...ser el cuarto, tercero o segundo no vale.

Me gustaria que alguien me explicara porque el RB esta donde está, llevando el mismo motor que Renault.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me da a mí que eso te lo puede explicar Bernie. Porque en determinados tramos de circuitos no tiene ni pies ni cabeza la cercanía a Mercedes.
Está bastante claro.
Es una cadena de acontecimientos que sigue la lógica más elemental:
1- Subieron a MaxDemolition
2- Contrato con Heineken
3- Open Grifo to RBR.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)