Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Arrivabene aurait reçu un ultimatum d’Elkann.

Arrivabene habria recibido un ultimatum de Elkann

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=22067
Responder
(22-08-2016, 15:46)payoloco escribió: Buenas a todos!

Semana de GP!

Payo no es por presionar, pero es semana de gran premio, necesitamos un hilo ya....
Responder
Declaraciones del equipo de Mclaren, estas típicas antes de la cada carrera y nada de nada, no se han mojado de actualizaciones de ningún tipo, ni en chasis ni en PU.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-en-e...vio-923928
Responder
(22-08-2016, 16:02)enrike hu fr escribió: Arrivabene aurait reçu un ultimatum d’Elkann.

Arrivabene habria recibido un ultimatum de Elkann

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=22067

Al Arrivadelpene se lo van a follar en breve....ese cuerpo huele ya a muerto
Responder
El piloto español de McLaren ha podido disfrutar de estas vacaciones, en las que ha estado en California y en Asturias y además, también ha tenido tiempo para entrenar. Alonso ha recargado las pilas y se siente fuerte para afrontar esta segunda mitad.

“¡Es hora de volver a pilotar de nuevo! He disfrutado del parón de verano, he pasado algo de tiempo con mi familia en Asturias y en mi circuito de karts, he disfrutado del parón en California y conseguí entrenar también, así que lo he aprovechado bien. También ha sido una buena oportunidad para reflexionar sobre la primera mitad del año, respecto al progreso que hemos realizado y canalizar nuestra energía para la segunda mitad. Como equipo, nos volvemos más fuertes y tenemos ganas de volver”, ha expresado el bicampeón.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Responder
(22-08-2016, 18:56)cpp2808 escribió:
(22-08-2016, 16:02)enrike hu fr escribió: Arrivabene aurait reçu un ultimatum d’Elkann.

Arrivabene habria recibido un ultimatum de Elkann

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=22067

Al Arrivadelpene se lo van a follar en breve....ese cuerpo huele ya a muerto

[Imagen: dc4d80fdb84b6d121c5608e798b3323c8b1ebc86_m.gif]
Responder
Bueno el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, ya lo ha dicho, si no pasa nada rearo tendremos actualización de la PU en Spa, después otra fuera ya de Europ, imagino para el cambio de un nuevo motor, para ya terminar con ese motor la temporada, seguramente para la carrera de Malasia, para llegar al gran premio de Japón con todo el potencial del coche y no hacer el ridículo como el añopasado en casa de los gorrillas.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-este-2016

A estacar de sus declaraciones:

“Sakura siempre desarrolla, así que cuando estemos listos, vamos a introducirlo. Sólo nos quedan nueve carreras así que incluso aunque tuviéramos una idea, sólo tenemos dos oportunidades para incorporarla, así que tenemos una opción en Spa y otra más después de eso y el plan es usar todos los tokens”

Una nueva evo para spa, otra para más adelante y gastar todos los tokens.
Responder
ya falta menos para poder ver que traen los unos y nosotros ,,,,

[Imagen: CpMn0q0XEAAyFzO.jpg]

1 ‏@LuisFeF1 6 agosto
#TechF1 Detalle de la compleja pieza metálica que une las branquias del alerón trasero del @MercedesAMGF1 W07 #F1
Responder
(22-08-2016, 22:28)cpp2808 escribió: Bueno el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, ya lo ha dicho, si no pasa nada rearo tendremos actualización de la PU en Spa, después otra fuera ya de Europ, imagino para el cambio de un nuevo motor, para ya terminar con ese motor la temporada, seguramente para la carrera de Malasia, para llegar al gran premio de Japón con todo el potencial del coche y no hacer el ridículo como el añopasado en casa de los gorrillas.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-este-2016

A estacar de sus declaraciones:

“Sakura siempre desarrolla, así que cuando estemos listos, vamos a introducirlo. Sólo nos quedan nueve carreras así que incluso aunque tuviéramos una idea, sólo tenemos dos oportunidades para incorporarla, así que tenemos una opción en Spa y otra más después de eso y el plan es usar todos los tokens”

Una nueva evo para spa, otra para más adelante y gastar todos los tokens.

Queeee pasa cpp. 



Bueno, viene a decir que les quedan 2 upgrades de motor, y que los harán sí o sí y lo antes que puedan. Pero no deja claro cuándo, ni qué ni cómo. Es decir, un poco lo mismo de toda la temporada, que viene a decir que sí, que quieren hacer upgrades pero no saben cuándo, porque están limitados en número de tokens y tienen que pensar bien cuándo los meten y en qué. 
También se han llegado a contradecir ellos mismos algunas veces, cuando afirmaron que no harían varias mejoras pequeñas sino pocas y grandes, y luego no ha sido así, señal de que estos motores son complejos y no siempre las mejoras previstas en fábrica luego se llevan a cabo. 


Yo creo que simplemente están trabajando a todo lo que da la maquinaria, pero eso no significa que estén siguiendo ningún calendario previsto, sino que la 'orden' es simplemente currar y currar y lo que obtengan pues bienvenido sea. 



Para entender un poco el recorrido de Honda, hay que mirar de dónde venimos y a dónde vamos en materia de evoluciones y motores. La restricción del número de motores limita el margen de maniobra a la hora de introducir mejoras, ya que cada mejora implica usar un nuevo motor, y hay 5 para todo el año. Observando esto, creo que finalmente NO SE USARÁN TODOS LOS TOKENS de aquí a final de año. No se si Honda llegará a presentar despues de la temporada algún motor sin probarlo en pista (como ya hiciera RB el año pasado), porque al fin y al cabo no hay restricción de tokens para el año que viene. 




0. Inicio de temporada >>> Tokens totales=32; Tokens usados pretemporada=18; Tokens disponibles para evolucionar durante el año=14; nº UP para la temporada=5;

1. Australia >>> Alonso rompe el motor en el accidente (reajuste del uso de cada UP en los GP's para que duren toda la temporada); Tokens=14; UP=;

2. Bahrein
3. China
4. Rusia
5. España >>> (aquí iban a meter una actualización, pero al final no lo hacen)
6. Monaco

7. Canada >>> UPGRADE #1: 2 tokens [Turbo]; Tokens=12; UP=;
8. Baku
9. Austria

10. Inglaterra >>> UPGRADE #2: 2 tokens [ICE]; Tokens=10; UP=;
11. Hungria
12. Alemania

13. Belgica  >>> UPGRADE #3?: 2-3 tokens? [presumiblemente ICE (ya que tras mejorar el turbo dijeron que a nivel ERS ya estaban satisfechos)]; Tokens=7-8; UP=;
14. Italia
15. Singapur
16. Malasia

17. Japon >>> UPGRADE #4?: 2-3 tokens? [presumiblemente ICE]; Tokens=4-6; UP=;
18. Usa
19. Mexico
20. Brasil
21. Abu Dhabi




Como podéis ver las UP 2ª y 3ª han tenido necesariamente que ser usadas en algunos Libres de carreras posteriores, para poder estirar la vida útil de las UP 4ª y 5ª. 

Eso significa además que las mejoras que vayan a introducir en el upgrade #3 tienen que estar totalmente probadas y comprobadas, ya que parece que el plan previsto es que esa UP aguante los GP del 13 al 16, y a ser posible alguna prueba de libres de los GP 17 a 21, es decir, 4 GP completos y algunos libres extra. 

También es lógico pensar, viendo el ritmo de evolución hasta ahora, que aunque se quieran gastar todos los tokens no va a dar tiempo a ello, salvo que tengan ya algo pensado y quieran hacer alguna prueba, lo cual me extraña porque por ejemplo la última UP tiene que durar 5 GP completos, y no está la cosa como para meter una mejora y que el motor no funcione. Por eso digo que dificilmente gastarán todos los tokens, ya que no meterán nada que no estén seguros al 100% que funcionará correctamente, y eso lleva tiempo. 

Creo que será también el camino tomado por el resto de motoristas que no arriesgarán gran cosa a final de año teniendo poco que ganar y mucho que perder en caso de que una posible ultima actualización de motor les provocase varios abandonos a final de año, pudiendo perder alguna plaza en el mundial de constructores, que seguro estará apretado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Interesante artículo
Turbulent jet ignition

http://www.laf1.es/articulos/que-es-la-t...ion-923941


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)