Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BELGICA 2016
(29-08-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Para mi estos tokens usados funcionarán mucho mejor cuando actualicen la aero y mejoren los mapas motor, siempre que se implementa una mejora de motor luego hay que hacerle el kilometraje para mejorar en todo su conjunto.

Vendrá mucho mas en próximos gp´s sin tokens porque hay mucho mas rendimiento que sacar, es como el efecto bola de nieve del que muchos habléis hablado por aquí, osea, bien.
Pienso igual. Ya pasó con la de Canadá, y de hecho con el trabajo de invierno ganaron 3 décimas hasta España sólo en reglajes, y estas evos dan más posibilidades.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
en Monza ya veremos algo màs espero ,y ademàs si lo hacemos alli como en Spa en los otros circuitos vamos a divertirnos ,, sin contar con factores como la lluvia que nos pondria directamente cerce del podio ,,
esto promete ,,

[Imagen: Noria-Alumbrada-86774.gif]
(29-08-2016, 19:54)amanoth escribió: Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.

Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...

Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.

Continuará...

Veo que sigues en tu línea......

Así que según tú cuando Hamilton se enfrentó a Alonso en 2007.....no supo lo que significaba competir con un piloto de los de verdad......no tuvo que emplearse más allá de sus límites....en cada sesión de libres.....de qualy......en cada carrera.......ni sudó la gota gorda......ni aprendió lo que era tener uno de los rivales más duros que puedes tener en F1.........ni se le hizo el año una competición a brazo partido en la que la tensión era insostenible.....

Según tú como tuvo a todo el equipo de su parte.....pues ni se enteró de que estaba compitiendo.......comiendo pipas mientras conducía iba, vaya.


#entrasTantoAlTrapoQueYaNoSabesNiLoQueDices

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-08-2016, 20:15)Josemurcia7 escribió:
(29-08-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Para mi estos tokens usados funcionarán mucho mejor cuando actualicen la aero y mejoren los mapas motor, siempre que se implementa una mejora de motor luego hay que hacerle el kilometraje para mejorar en todo su conjunto.

Vendrá mucho mas en próximos gp´s sin tokens porque hay mucho mas rendimiento que sacar, es como el efecto bola de nieve del que muchos habléis hablado por aquí, osea, bien.
Pienso igual. Ya pasó con la de Canadá, y de hecho con el trabajo de invierno ganaron 3 décimas hasta España sólo en reglajes, y estas evos dan más posibilidades.

Enviado desde mi One Plus Two

A mi hay algo en todo esto que no termina de cuadrar, y es eso de que 'tengan que pasar x GP's para que se noten de verdad las mejoras'.

No se, en general cuando veo el resto de motoristas, si traen una evolución, la traen. Y lo que se tenga que notar o no, pues se nota o no.
Cuando Renault ha traido una mejora, se ha notado desde los mismos libres. Con Ferrari idem. Mercedes no te cuento.

Entonces vale que haya que afinar esto o aquello, sobre todo en mapas motor, eso lo entiendo. Pero una cosa es afinar, y otra cosa que afinando vayas a ganar 20 cv...... Esto ultimo es lo que yo no veo. 7


Yo es que desde el nombramiento de la dinastía monárquica de Honda (a saber, Mark I, Mark II, Mark III....) eso de "iremos evolucionando el motor poco a poco "....lo pongo siempre en entredicho.


Lo que yo espero, y eso si tendría sentido para mí, es que ahora llegue McLaren y ponga un update aero para adaptarse a esta supuesta ganancia de potencia. Con otro RW, cambiando un poco pontones, no se, pero en teoría algo deberían hacer ya que llevan dos millones de años diciendo que como no hay potencia pues entonces no pueden generar más carga.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-08-2016, 18:28)payoloco escribió:
(29-08-2016, 17:54)gandalf escribió: ....de lo que se deduce algun problema con PU al final....no?
Pues yo no se qué pensar...

Tantos problemas en las sesiones de libres... Y luego en carrera va perfecto...??


Para mi ha sido jugada para llenar la despensa.
Ya lo había comentado en la qualy ...no me cuadraba ciertos gestos de Alonso, en el box riendose con un mecánico a saber el chiste.... luego a 200 m de la vuelta para el motor y se baja con aparente mala leche tirando el Hans...

Después de haber terminado la carrera sin problemas, yo pienso claramente lo mismo Payoloco... llenar esa despensa maltrecha
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(29-08-2016, 20:26)payoloco escribió:
(29-08-2016, 19:54)amanoth escribió: Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.

Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...

Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.

Continuará...

Veo que sigues en tu línea......

Así que según tú cuando Hamilton se enfrentó a Alonso en 2007.....no supo lo que significaba competir con un piloto de los de verdad......no tuvo que emplearse más allá de sus límites....en cada sesión de libres.....de qualy......en cada carrera.......ni sudó la gota gorda......ni aprendió lo que era tener uno de los rivales más duros que puedes tener en F1.........ni se le hizo el año una competición a brazo partido en la que la tensión era insostenible.....

Según tú como tuvo a todo el equipo de su parte.....pues ni se enteró de que estaba compitiendo.......comiendo pipas mientras conducía iba, vaya.


#entrasTantoAlTrapoQueYaNoSabesNiLoQueDices

me meto en donde no me llaman pero NO ,,Payo ,,
el no compitio ,, se jugo partidas en despachos y en torres de control ,el solo tuvo que  pisar sobre la alfombra desplegada por  el Stiblichemente Britichsss ,,Ron / Antohny / Witting/Eclestone 
2007 fué donde descubri verdaderamente lo que vale este puto circo ,, y tamnien me decidi a compartir el camino  con el màs Grande de la F-1  ,,, 

Payo estàs desvariando ,,jajajajajestàs haciendo de medio -troll para animar ??? 
currate el GP de Monza ,,, C   ,,,jajajaja
Muchos no entienden el bajón de rendimiento de Toro Rosso, pero bajo mi punto de vista es simplemente que ellos estaban ya muy arriba en aero y sin poder tocar motor, los demás con aero inferior han mejorado bastante e incluso han podido igualarse.

Todos avanzan y ellos están bastante estancados.
Si se confirma que Alonso no ha tenido que ahorrar combustible en toda la carrera y descartando problemas con los neumáticos... ¿A que podríamos achacar esa diferencia en los sectores y sobre todo a la irregularidad en las vueltas sobre todo a final de carrera?

Quizás .. al mejorar ICE también se necesita implementar mejoras en el ERS o una optimización de todo el sistema de recuperación de energia de ahí que en el primer tercio de la carrera teníamos mejor ritmo que a final de carrera
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(29-08-2016, 20:49)Pepetrov escribió: Si se confirma que Alonso no ha tenido que ahorrar combustible en toda la carrera y descartando problemas con los neumáticos... ¿A que podríamos achacar esa diferencia en los sectores y sobre todo a la irregularidad en las vueltas sobre todo a final de carrera?

Quizás .. al mejorar ICE también se necesita implementar mejoras en el ERS o una optimización de todo el sistema de recuperación de energia de ahí que en el primer tercio de la carrera teníamos mejor ritmo que a final de carrera
Independientemente de la aero
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(29-08-2016, 20:38)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 20:26)payoloco escribió:
(29-08-2016, 19:54)amanoth escribió: Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.

Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...

Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.

Continuará...

Veo que sigues en tu línea......

Así que según tú cuando Hamilton se enfrentó a Alonso en 2007.....no supo lo que significaba competir con un piloto de los de verdad......no tuvo que emplearse más allá de sus límites....en cada sesión de libres.....de qualy......en cada carrera.......ni sudó la gota gorda......ni aprendió lo que era tener uno de los rivales más duros que puedes tener en F1.........ni se le hizo el año una competición a brazo partido en la que la tensión era insostenible.....

Según tú como tuvo a todo el equipo de su parte.....pues ni se enteró de que estaba compitiendo.......comiendo pipas mientras conducía iba, vaya.


#entrasTantoAlTrapoQueYaNoSabesNiLoQueDices

me meto en donde no me llaman pero NO ,,Payo ,,
el no compitio ,, se jugo partidas en despachos y en torres de control ,el solo tuvo que  pisar sobre la alfombra desplegada por  el Stiblichemente Britichsss ,,Ron / Antohny / Witting/Eclestone 
2007 fué donde descubri verdaderamente lo que vale este puto circo ,, y tamnien me decidi a compartir el camino  con el màs Grande de la F-1  ,,, 

Payo estàs desvariando ,,jajajajajestàs haciendo de medio -troll para animar ??? 
currate el GP de Monza ,,, C   ,,,jajajaja

No paasa nada tengo para todossss jajaja

A ver, está muy bien que tengamos el recuerdo de la qulay Hungría, lo de China de Dennis diciendo que competían contra Alonso, etc etc. Todo eso ocurrió, es real, ok, nadie lo duda.

Pero yo de cada gp me vi prácticamente todo, libres, qualy, todo. Y la batalla que tuvieron entre Hamilton y Alonso fue la ostia en verso.
Aquella lucha entre ellos fue de altísima intensidad, cada sesión de libres se partian el lomo por quedar delante, cada qualy, cada carrera, cada vuelta. La lucha que tuvieron Alonso y Hamilton, me da igual si Lewis tenía detrás a su padre, a su hermano, y todos los de su barrio porque eso no viene al caso, repito, LA LUCHA que tuvieron Alonso yHamilton entre ellos durante toda la temporada FUE ÉPICA.

Fue igual o más grande que la que tuvo Alonso con Schumacher en 2006. Y os recuerdo que en 2006 fue el mass dumper, y la qualy de monza.


Yo no hablo de la si la FIA metió mano aquí o allá, si ayudó a este o a aquel. Hablo de pelea entre pilotos. De carreras competidas. De no saber quién va a quedar primero en la qualy, quién va a ganar. Y aquel 2007 fue la ostia. La pu-ta ostia, mejor dicho. Tanto Alonso como Hamilton se batieron el cobre en la pista.


Yo sufría por Alonso al ver las putadas que le hacían desde dentro del equipo, pero por otro lado, disfruté uno de los mejores años de F1 que he visto en mi vida.



Y si a eso no le llamáis competir, pues lo siento mucho por vosotros. No sabéis lo que os perdísteis!!

pd: amanoth, echas de menos a frank macho ;D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)