Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(26-09-2016, 16:26)Vicotrew escribió: Y ya fuera de bromas... Opino como tu Jose, un objetivo más realista sería acabar más de una carrera como 4º equipo de aquí a final de año, va a ser complicado conseguirlo pero si terminamos el año como 4º equipo tanto en qualy como en carrera será muy positivo de cara al 2017.

4º equipo significa quedar 7º si no fallan los de arriba. Por tanto, a mí me gustaría que, en algún circuito de los que nos vayan bien (Suzuka, Austin o Abu Dhabi), Fernando pudiera pelear un quinto puesto sin necesidad de abandonos del resto o lluvia. Eso sí sería esperanzador para mí. No sé Jose que opinará de esto, si lo ve viable, o no.
Responder
(26-09-2016, 15:28)enrike hu fr escribió: “No estamos cien por cien seguros de si vamos a instalar las actualizaciones en la unidad de potencia para esta carrera, pero estudiaremos todos los factores para tomar la decisión final en la pista, teniendo en cuenta el equilibrio entre rendimiento y fiabilidad”, asegura.

esto es lo que dice el Haseagua ,,XDDDDDDD

 estamos aviaos ,,!!!!!!!!

http://www.thebestf1.es/honda-no-confia-...n-malasia/

Al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado ya le voy conociendo, siempre dice esto antes de introducir la evolución, y también dice que el mismo día en el circuito decidirán si la introducen o no. Al final siempre la han introducido, pero estas declaraciones han pasado en Canadá, Silverstone, Spa y ahora en Malasia.

Yo creo será introducida, pero ya no sé dónde, pero sigo apostando será en la cámara de combustión, aunque lleve la contraria al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.

No sé iremos viendo esta semana.
Responder
(26-09-2016, 17:22)FastFAD escribió:
(26-09-2016, 16:26)Vicotrew escribió: Y ya fuera de bromas... Opino como tu Jose, un objetivo más realista sería acabar más de una carrera como 4º equipo de aquí a final de año, va a ser complicado conseguirlo pero si terminamos el año como 4º equipo tanto en qualy como en carrera será muy positivo de cara al 2017.

4º equipo significa quedar 7º si no fallan los de arriba. Por tanto, a mí me gustaría que, en algún circuito de los que nos vayan bien (Suzuka, Austin o Abu Dhabi), Fernando pudiera pelear un quinto puesto sin necesidad de abandonos del resto o lluvia. Eso sí sería esperanzador para mí. No sé Jose que opinará de esto, si lo ve viable, o no.
Creo que es lo más razonable.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(26-09-2016, 17:22)FastFAD escribió:
(26-09-2016, 16:26)Vicotrew escribió: Y ya fuera de bromas... Opino como tu Jose, un objetivo más realista sería acabar más de una carrera como 4º equipo de aquí a final de año, va a ser complicado conseguirlo pero si terminamos el año como 4º equipo tanto en qualy como en carrera será muy positivo de cara al 2017.

4º equipo significa quedar 7º si no fallan los de arriba. Por tanto, a mí me gustaría que, en algún circuito de los que nos vayan bien (Suzuka, Austin o Abu Dhabi), Fernando pudiera pelear un quinto puesto sin necesidad de abandonos del resto o lluvia. Eso sí sería esperanzador para mí. No sé Jose que opinará de esto, si lo ve viable, o no.

Creo que va a haber una pequeña mejora, pero más a nivel optimización que a nivel potencia pura. 


Creo, sin más, que lo que vemos es lo que hay. Súmale 1 décima por vuelta, 2 como mucho. Y ese es nuestro ritmo. 
Entonces (esta es mi opinión, desde hace ya muchos GP basada en el ritmo de evolución que estamos llevando), Ferrari seguirá estando demasiado lejos. Porque se nos van a unos 60 segundos por carrera, y eso es bastante más de medio segundo x vuelta. Aunque recortáramos 3-4 décimas, que lo dudo muchísimo, seguiríamos estando a otras tantas. 

Así que, lamentablemente, incluso aunque nos pongamos claramente como 4º equipo, que está por ver porque nos tocará pelear con FI y con Williams según sea el circuito, no podremos alcanzar a Ferrari. 
No tenemos ritmo, es así de simple. Aunque hubiera un SC, no podríamos luego atacarles. Tendríamos que estar más pendientes de que los de detrás no nos pasaran a nosotros. 


No pasa nada. Para mi esto no significa nada. Yo quiero ver si Honda es capaz de hacer un motor como el de Ferrari de este año. En teoría ya hemos mejorado su motor del año pasado, así que hacer uno como el que tienen este año no debería ser una quimera. Y si eso ocurre, teniendo en cuenta que el año que viene la mayoría de motores va a tocar techo prácticamente, estaríamos hablando de estar a unos 30 cv de Mercedes, 20 de Ferrari y 10 de Renault. Y con estas cifras entonces sí les puedes pelear. Con estas sí. Pero con las de este año imposible. 

Así que esa es mi esperanza, que si este año hemos sido capaces de hacer (incluso mejorar algo) el motor Ferrari 2015, que el año que viene seamos capaces de hacer (o mejorar algo incluso) el motor Ferrari 2016. 


pd: de Mercedes ni hablo, esos tienen un truco y no hay más tu tía, nadie les alcanzará nunca (a nivel motor) mientras dure esta normativa .

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(26-09-2016, 17:40)payoloco escribió:
(26-09-2016, 17:22)FastFAD escribió:
(26-09-2016, 16:26)Vicotrew escribió: Y ya fuera de bromas... Opino como tu Jose, un objetivo más realista sería acabar más de una carrera como 4º equipo de aquí a final de año, va a ser complicado conseguirlo pero si terminamos el año como 4º equipo tanto en qualy como en carrera será muy positivo de cara al 2017.

4º equipo significa quedar 7º si no fallan los de arriba. Por tanto, a mí me gustaría que, en algún circuito de los que nos vayan bien (Suzuka, Austin o Abu Dhabi), Fernando pudiera pelear un quinto puesto sin necesidad de abandonos del resto o lluvia. Eso sí sería esperanzador para mí. No sé Jose que opinará de esto, si lo ve viable, o no.

Creo que va a haber una pequeña mejora, pero más a nivel optimización que a nivel potencia pura. 


Creo, sin más, que lo que vemos es lo que hay. Súmale 1 décima por vuelta, 2 como mucho. Y ese es nuestro ritmo. 
Entonces (esta es mi opinión, desde hace ya muchos GP basada en el ritmo de evolución que estamos llevando), Ferrari seguirá estando demasiado lejos. Porque se nos van a unos 60 segundos por carrera, y eso es bastante más de medio segundo x vuelta. Aunque recortáramos 3-4 décimas, que lo dudo muchísimo, seguiríamos estando a otras tantas. 

Así que, lamentablemente, incluso aunque nos pongamos claramente como 4º equipo, que está por ver porque nos tocará pelear con FI y con Williams según sea el circuito, no podremos alcanzar a Ferrari. 
No tenemos ritmo, es así de simple. Aunque hubiera un SC, no podríamos luego atacarles. Tendríamos que estar más pendientes de que los de detrás no nos pasaran a nosotros. 


No pasa nada. Para mi esto no significa nada. Yo quiero ver si Honda es capaz de hacer un motor como el de Ferrari de este año. En teoría ya hemos mejorado su motor del año pasado, así que hacer uno como el que tienen este año no debería ser una quimera. Y si eso ocurre, teniendo en cuenta que el año que viene la mayoría de motores va a tocar techo prácticamente, estaríamos hablando de estar a unos 30 cv de Mercedes, 20 de Ferrari y 10 de Renault. Y con estas cifras entonces sí les puedes pelear. Con estas sí. Pero con las de este año imposible. 

Así que esa es mi esperanza, que si este año hemos sido capaces de hacer (incluso mejorar algo) el motor Ferrari 2015, que el año que viene seamos capaces de hacer (o mejorar algo incluso) el motor Ferrari 2016. 


pd: de Mercedes ni hablo, esos tienen un truco y no hay más tu tía, nadie les alcanzará nunca (a nivel motor) mientras dure esta normativa .
Yo lo veo exactamente igual. Y mira, han podido vender humo (de hecho vendieron mucho en 2015), pero lo que ya ha alcanzado Honda en 2016, con un año y medio mínimo de menos en trabajo en fábrica y uno menos en pista, y UN SOLO cliente, creo que dice bastante bueno de ellos.

Al final, creo que todo se resume a que nunca comprendimos el reto al que se enfrentaban, y ellos de primeras tampoco.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(26-09-2016, 18:33)Josemurcia7 escribió:
(26-09-2016, 17:40)payoloco escribió:
(26-09-2016, 17:22)FastFAD escribió:
(26-09-2016, 16:26)Vicotrew escribió: Y ya fuera de bromas... Opino como tu Jose, un objetivo más realista sería acabar más de una carrera como 4º equipo de aquí a final de año, va a ser complicado conseguirlo pero si terminamos el año como 4º equipo tanto en qualy como en carrera será muy positivo de cara al 2017.

4º equipo significa quedar 7º si no fallan los de arriba. Por tanto, a mí me gustaría que, en algún circuito de los que nos vayan bien (Suzuka, Austin o Abu Dhabi), Fernando pudiera pelear un quinto puesto sin necesidad de abandonos del resto o lluvia. Eso sí sería esperanzador para mí. No sé Jose que opinará de esto, si lo ve viable, o no.

Creo que va a haber una pequeña mejora, pero más a nivel optimización que a nivel potencia pura. 


Creo, sin más, que lo que vemos es lo que hay. Súmale 1 décima por vuelta, 2 como mucho. Y ese es nuestro ritmo. 
Entonces (esta es mi opinión, desde hace ya muchos GP basada en el ritmo de evolución que estamos llevando), Ferrari seguirá estando demasiado lejos. Porque se nos van a unos 60 segundos por carrera, y eso es bastante más de medio segundo x vuelta. Aunque recortáramos 3-4 décimas, que lo dudo muchísimo, seguiríamos estando a otras tantas. 

Así que, lamentablemente, incluso aunque nos pongamos claramente como 4º equipo, que está por ver porque nos tocará pelear con FI y con Williams según sea el circuito, no podremos alcanzar a Ferrari. 
No tenemos ritmo, es así de simple. Aunque hubiera un SC, no podríamos luego atacarles. Tendríamos que estar más pendientes de que los de detrás no nos pasaran a nosotros. 


No pasa nada. Para mi esto no significa nada. Yo quiero ver si Honda es capaz de hacer un motor como el de Ferrari de este año. En teoría ya hemos mejorado su motor del año pasado, así que hacer uno como el que tienen este año no debería ser una quimera. Y si eso ocurre, teniendo en cuenta que el año que viene la mayoría de motores va a tocar techo prácticamente, estaríamos hablando de estar a unos 30 cv de Mercedes, 20 de Ferrari y 10 de Renault. Y con estas cifras entonces sí les puedes pelear. Con estas sí. Pero con las de este año imposible. 

Así que esa es mi esperanza, que si este año hemos sido capaces de hacer (incluso mejorar algo) el motor Ferrari 2015, que el año que viene seamos capaces de hacer (o mejorar algo incluso) el motor Ferrari 2016. 


pd: de Mercedes ni hablo, esos tienen un truco y no hay más tu tía, nadie les alcanzará nunca (a nivel motor) mientras dure esta normativa .
Yo lo veo exactamente igual. Y mira, han podido vender humo (de hecho vendieron mucho en 2015), pero lo que ya ha alcanzado Honda en 2016, con un año y medio mínimo de menos en trabajo en fábrica y uno menos en pista, y UN SOLO cliente, creo que dice bastante bueno de ellos.

Al final, creo que todo se resume a que nunca comprendimos el reto al que se enfrentaban, y ellos de primeras tampoco.

Enviado desde mi One Plus Two
 o que simplemente es un camino a recorrer ,, Renault ha vuelto  con su propio equipo y se dan el plazo de 5 años para poder ser campeones ,, debemos de ser pacientes y disfrutar de cada vuelta ,,  

Vamos,,,!!!!!!!!!!!!!
Responder
(26-09-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió:
(26-09-2016, 13:54)cpp2808 escribió:
(26-09-2016, 13:38)gandalf escribió: Esta vez fijo que al menos le sacan 4 o 5 CV al motorcillo este..........
Ainssssssss...............

Yo espero entre 20-30, pero visto los rumores de 10 parece me voy a quedar con las ganas.

Aunque Carlos Miquel, dijo que Honda le había dicho a Mclaren que esta evolución iba a ser una buena actualización.

Pero las noticias y rumores por desgracia no apuntan a esa mejora dicha por Carlos Miquel.

Esperaremos y veremos.

Yo sigo en mis 13 y espero como he dicho 20-30 caballitos más para Malasia.
Igual son 10 pero la armonía, por así decirlo de la PU es mucho mayor y los mapas más optimizados.

Acabo de leer que no está claro el meterlo en Malasia, por lo que si no la meten en Japón tampoco iría para no penalizar ahí.

Sea lo que sea, yo no esperaría una gran cantidad de caballos a pesar de ser la última evo. No todo es potencia pura y ese paso me da que lo tienen reservado y desarrollando en Sakura para 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Mira, jose, porque lo dices tú y te tengo gran respeto. Pero como me venga el pescatero diciendo que han invertido los 3 tokens en armonía le pongo mirando a Cuenca.
Responder
Quedas bautizado desde estos momentos.
José I " El Armónico"
Jajajjaja
Responder
(26-09-2016, 19:17)gandalf escribió: Quedas bautizado desde estos momentos.
José I " El Armónico"
Jajajjaja
Jajajajaj, si lo sé utilizo otro adjetivo. Venga que me habéis entendido! Era por no decir otra vez optimizar, que de tanto decirlo está dejando de tener sentido...




Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
En honda empiezan a reclamar a mclaren un mejor chasis. Vuelven a hablar de segundo equipo para motorizar. Dennis en el candelero.... esto puede acabar como el rosario de la aurora.

Le doy un 50% de posibilidades a que la aventura de fer en mclaren por segunda vez acabe bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)