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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
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#F1:[OT] Bianchi family announces the Jules Bianchi Association to support the Unité de So… http://ift.tt/2dlA7dS
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El problema de una hoja en blanco y sin tokens es que es para todos. Y cuando un equipo ha estado jugando 3 años a ocultar su verdadero potencial y aun así ha ganado con la chorra, pues ahora que no tiene restricciones......Ilusión no pierdo, pero pinta oscuro.
Sería fascinante asistir a las reuniones privadas de Malone y Carey con Marchionne, Mateschitz o Zetsche y ver como todos les muestran sus acuerdos secretos o como todos les piden ser los siguientes bendecidos.
Tampoco tendría desperdicio ver una reunión con Todt o con Tronchetti de Pirelli.

Tienen que ser unas semanas fascinantes, ahora en los despachos.

En fin. Yo tengo esperanzas de que esa recuperación de energía tan buena de la que presumen en Honda pueda hacer la diferencia si se igualan los ICE (cosa que está por ver).

Suerte Fernando. Suerte gorrillas.

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(27-09-2016, 09:58)FastFAD escribió: Familia,

Ya tenemos abierto el Hilo para la Porra del GP de Malasia: http://safety-car.es/thread-6190.html. Ojo que como el límite para apostar es el inicio de la qualy, esta vez se cierra a las 11h, que nadie se olvide.

Gracias!
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(26-09-2016, 23:40)cpp2808 escribió: Bueno no es mala información, pero bueno tampoco nos va a sacar de pobres.
Ya veremos si es verdad y en qué consiste la evolución de Malasia.

Yo tengo una teoría sobre la evolución de la PU de Honda, os la cuento:
Esto viene casi a principios de temporada, Boulier nos dijo en unas declaraciones, ya sabemos el secreto de Mercedes, esto nos va a costar 8 tokens.

Luego el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, después de marear mucho la perdiz, comentó algo así como, para Spa o Monza gastaremos todos nuestros tokens, según la evolución como vaya yendo en la fábrica de Sakura.

Por estas fechas, Totto wolf dijo unas declaraciones que venían diciendo algo así como, implementar el sistema TJI no es tan sencillo, debes cambiar y hacer funcionar conjuntamente el turbo, compresor, MGU-H y toda la combustión con todas sus complicaciones.

Como nos dijeron las mejoras en Spa llegaron, pero no todas, nos faltan 3 tokens por gastar.
En la mejora de Silverstone hicimos unos cambios en la PU para hacer sitio para un nuevo turbo y compresor y mejorar el consumo, consiguiendo algún caballo extra.
En Spa introducimos ese turbo y compresor, también algunos cambios en la cámara de combustión, todo según lo dicho por Totto Wolf, estos cambios eran necesarios para introducir toda esta tecnología, pero sin darnos un gran rendimiento, unos dicen 10 y otros 20 caballos, lo podemos dejar en 15.

Como he dicho antes el pescatero cabrónnn mayorista no limpia pescado, quería gastar todos los tokens antes de irnos de Europa, pero como hemos visto no lo han conseguido, seguramente por un retraso en el desarrollo del sistema de combustión TJI, o simplemente pasos naturales para la introducción de éste sistema.
Para cerrar el círculo de todas estas actualizaciones nos falta introducir la tecnología del sistema TJI, de aquí las palabras de ayer de Carlos Miquel, según Honda esta actualización nos va a ser la evolución buena, porqué es la evolución buena. Vamos a unir el nuevo turbo, compresor y cámara de combustión para implementar el sistema nuevo de combustión, todo va a empezar a funcionar para lo que está diseñado y cada componente hará su función, no como ahora que parece ser no funcionan para lo que están diseñados.

Ahora esto lo voy a extrapolar a las mejoras de Renault durante finales del año pasado y éste año:
Renault se enteró del sistema TJI durante el año pasado, tenía muchos tokens sin gastar y los gastaron a final de temporada en una evolución con pocas prestaciones, como la ocurrida por Honda en Spa.
Imagino en esta actualización irían cambiando turbos, compresor, algunos retoques en la cámara de combustión, etc.
Después de los tokens gastados en invierno la PU de Renault en los primeros grandes premios de 2016 no terminaba de funcionar, poca potencia y muy irregulares en general.
Durante finales del 2015 y hasta el gran premio de Mónaco de 2016 han ido estudiando esta tecnología hasta la posibilidad de poder introducirla en la PU.
Después de Mónaco y solamente gastando 3 tokens, es decir, cambiando la cámara de combustión introducen este sistema, todo el mundo sorprendido, Renault con sólo 3 tokens ha introducido este sistema, falso, llevan desde las mejoras de finales de 2015 pensando en esto, pero aquí han puesto todo a funcionar en perfecta armonía y los caballos subieron como la espuma desde el gran premio de Mónaco, llegándose a poner según las últimas noticias al mismo nivel que Ferrari (Ferrari a vuelto a mejorar su sistema de combustión para Monza).

Bueno esta es mi teoría en cuestión de la evolución de Honda, es cosecha mía, seguramente será todo falso, pero son las ideas circulando por mi cabeza y he llegado a esta conclusión.

Sentido tiene, la verdad.

Lo único que no comparto es que Honda sepa el secreto de Mercedes. De hecho a Hasegawa le he escuchado hablar de Mercedes diciendo que "sus números son alucinantes" (en alusión a la medición de ciertas variables o algo así que habrán hecho, supongo). Y acto seguido decir que el año que viene intentarán hacer el mejor motor posible con esta idea. 

Yo de estas declaraciones saco que descartan coger a Mercedes. Bueno, nada nuevo bajo el sol, eso lo he asumido hace tiempo.
Debemos pensar que Honda ha abandonado su concepto revolucionario, aquel de la 'tecnología nunca antes vista', para intentar copiar a Mercedes. Como han hecho todos. Y eso también tiene un peaje. Aún así viendo todo el tiempo que hemos tirado a la basura, suerte tenemos de estar donde estamos. 

Así que tu teoría yo creo que está muy bien encaminada. Otra cosa es que veamos realmente ese salto 'cuando todas las partes funcionen juntas'. Yo este año no lo espero. Por tiempo y por recursos. 
Acabaremos donde estamos. Un pelín mejor. O no. Depende de lo apresurado de esta última actualización.



Es más, creo que esta última actualización de la PU, si la hacen es porque van a correr en Japón. Creo que si no hubiera GP allí, Honda no gastaría ni tiempo ni recursos en intentar mejorar el motor. Total para qué. Si no van a ganar ninguna plaza en constructores y dudo mucho que lo que aprendan les valga para el motor del año que viene.
Mira Renault, les sobran un porrón de tokens (como 20 o así!!) y no los van a gastar. Pasan de gastarlos. Yo creo que han visto que aquí o se gana tiempo de golpe, o ir haciendo pequeños ajustes aquí o allá está muy bien pero al final para qué.

Honda debería hacer lo mismo, de hecho era su idea inicial. Recordais allá por la 2ª o 3ª carrera que desde Honda decían que tenían pensado hacer 1 o 2 grandes evoluciones en lugar de varias más pequeñas?? Que hacer varias pequeñas podía significar retocar varias veces lo mismo?? Dónde ha quedado eso ahora?  Otra marcha atrás. Ya van varias de ese estilo. Dicen una cosa y luego hacen otra.

Pero claro, las presiones a las que se han ido viendo sometidos por McLaren principalmente, que no se podía permitir otro año acabando el 12 o el 14, han hecho que Honda modificase su plan inicial. El resultado, lo hemos visto durante el año. Hemos pasado de estar en el 11-15, a estar en el 8-12 (quitando el factor Alonso).

Y no creo que avancemos mucho más por esto que digo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(27-09-2016, 00:03)NachoBcn escribió: El problema son los mimbres.

Cada vez temo mas haber pillado una mclaren en mala epoca. Como en ferrari.

Tras ya un tiempo leyendo mucho sobre la marca.  Hay ciertos detalles preocupantes.

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Lo que yo aún no he llegado a comprender es por qué en 2014 el equipo hace BLUFF, y desaparece de ser un equipo mínimamente competitivo.
Quiero decir que Ferrari, al menos, en 2014 fue un equipo 'mínimamente' competitivo. McLaren claramente ni eso.


Y claro, de aquellos polvos...vienen estos lodos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(27-09-2016, 09:36)German Sanchez escribió: El problema de una hoja en blanco y sin tokens es que es para todos. Y cuando un equipo ha estado jugando 3 años a ocultar su verdadero potencial y aun así ha ganado con la chorra, pues ahora que no tiene restricciones......Ilusión no pierdo, pero pinta oscuro.
Sería fascinante asistir a las reuniones privadas de Malone y Carey con Marchionne, Mateschitz o Zetsche y ver como todos les muestran sus acuerdos secretos o como todos les piden ser los siguientes bendecidos.
Tampoco tendría desperdicio ver una reunión con Todt o con Tronchetti de Pirelli.

Tienen que ser unas semanas fascinantes, ahora en los despachos.

En fin. Yo tengo esperanzas de que esa recuperación de energía tan buena de la que presumen en Honda pueda hacer la diferencia si se igualan los ICE (cosa que está por ver).

Suerte Fernando. Suerte gorrillas.

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Creo que las declaraciones de Ecclestone y Wolff ha dejado claro qué está pasando. 

Ecclestone quería frenar a Mercedes. Pero las reglas del juego no lo permiten. Tienen que votar y haber acuerdo unánime. 

La pregunta, básicamente, es esta: 
Oye, tú eres rico, ¿me das gratis parte de tu dinero? 

Podríamos entrar en cómo ha llegado a 'ser rico' Mercedes, pero el hecho es que lo es. La F1 es así ,si alguien se poner a decir "no vale! has hecho trampas!", el resto de jefes de equipo le mirarían perplejos antes semejante (por obvia) acusación. Así que hay que partes de esa base. 

Mercedes tiene una respuesta lógica:
¿que te de parte de mi riqueza, así by the face? ahahaha, ahahahah. A-ha.

Ecclestone tiene las manos atadas. La FIA por un lado, Todt tiene sus propios planes de jubilación y su propio poder, ahora que ve sobrevolar a los buitres por encima de Bernie. No sé, consejero de Daimler Group, o simplemente sobres bajo cuerda provenientes de Alemania. Vete tú a saber. Y los equipos por otro, que en su día tenían miedo de que Ecclestone hiciera con ellos a su antojo, y ahora resulta que es peor el remedio que la enfermedad. 



Aún así la liberación de tokens es de todo menos buena para Mercedes. Piensa que la liberación de tokens implica sobre todo libertad de actuación en las partes del motor. Porque con esto de las restricciones de tokens no solo se limitaba la cantidad de modificaciones a realizar, sino también las partes del motor donde hacerlas. Cada año, estas partes eran menos, lo que traducido a la práctica viene a decir que cada año tienes que cambiar cosas en aquellas partes que el año que viene no vas a poder tocar. 

Yo creo que todos los equipos se van a acercar mucho a Mercedes. De verdad. Porque ahora es de mentira. No he visto todavía ninguna carrera en donde algún rival se les haya acercado por ritmo (y no por neumáticos, estrategias, etc). Es decir, Mercedes tenía todavía algo más de ritmo guardado. Y creo que el año que viene tendrán que sacarlo, porque les hará falta. 


Honda sigue siendo una incógnita. Pero dudo mucho que reciban ningún tipo de ayuda por parte de Mercedes o Ecclestone.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(26-09-2016, 13:38)gandalf escribió: Esta vez fijo que al menos le sacan 4 o 5 CV al motorcillo este..........
Ainssssssss...............

Sí, sí, con una limpieza de la carrocería y un pulido más fino de las pegatinas, creo que conseguirían la misma mejora en tiempos que con las "ultramejoras" de 4 , 5 caballos que suelen meter, o sea un 0,4 % de mejora en potencia... DE TRACA Y LLORAR...

jajajajaja. FER tiene que estar flipando y ya se lo debe tomar con humor... lo lleva muy bien... jajajajaja

FUERZA Y HONOR
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(26-09-2016, 14:21)gandalf escribió: Ni siquiera las mejoras en la gasofa aparentan ganancia relevante.......
No entiendo nada.....

ES que eres Médico no Ingeniero , la cuadriculación de la cabeza ingenieril es otra cosa, enfermiza, pero otra cosa.

En resumen, la frase de FLAVIO , que es Aparejador, pero sabe de Bernie SHOW la leche:

"""Salvo milagro de BERNIE, (esto lo digo yo) nunca un coche mejora 2segundos de un año a otro"""" y nosotros teníamos casi 4 el año pasado luego tampoco lo llevamos tan mal, jajajajaja

FUERZA Y HONOR
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Ya suenan nombres para sustituir a la putaaa Momia...

http://www.laf1.es/noticias/zak-brown-po...a-1-925050

Un tal Zak Brown, no se quien es...
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(26-09-2016, 16:09)enrike hu fr escribió:
(26-09-2016, 15:41)Josemurcia7 escribió: Yo sigo diciendo que no hay ninguna super mejora, sería engañarse pensar otra cosa. El salto más grande lo daremos en 2017 o nunca. No penséis que va a haber algún cambio significativo en el orden de PU de aquí a que acabe el campeonato. Nos puede gustar más o menos (obviamente es desesperante) pero el tiro no está centrado en Malasia para hacer nada mágico por mucho que diga Marca. Esto es otra transición, y esperemos que sea la última porque el nano no nos va a aguantar siempre.

Repito, dejad de esperar un super boost, por así decirlo, porque no va a llegar.


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#los pies en el suelo y la cabeza en 2017 ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

En Marzo de 2017, si Dios quiere y llegamos con salud allá, pondremos los pies en el suelo y la cabeza en 2018, no tengo ninguna duda Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


FUERZA Y HONOR
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