Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
(10-10-2016, 15:55)German Sanchez escribió: Los de Honda no han querido/podido arriesgar por temor a un abandono en casa, McLaren ha introducido cambios que aún no comprende (en la trasera según Button) y Pirelli cambia las gomas cuando les sale de los huevos sin dar explicación. Si juntamos esos ingredientes y agitamos bien, obtenemos un truño de resultado como el que hemos tenido.
Lo peor, que no dan sensación de trabajar juntos en la misma dirección.
De todas formas es otro punto negro cuando empezábamos a verlos grises clarito. Vamos a ver Austin como nos deja el cuerpo, sin duda será mejor que ahora tras este golpe.

Ánimo y a por ellos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ya, pero no recuerdo a Force India acabar el 16 y el 18.

No se, yo sigo mosca. Pero bueno, a ver qué tal acabamos el año, pero una alegría gorda (podio o similar) parece lejos lejos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-10-2016, 16:24)payoloco escribió:
(10-10-2016, 15:55)German Sanchez escribió: Los de Honda no han querido/podido arriesgar por temor a un abandono en casa, McLaren ha introducido cambios que aún no comprende (en la trasera según Button) y Pirelli cambia las gomas cuando les sale de los huevos sin dar explicación. Si juntamos esos ingredientes y agitamos bien, obtenemos un truño de resultado como el que hemos tenido.
Lo peor, que no dan sensación de trabajar juntos en la misma dirección.
De todas formas es otro punto negro cuando empezábamos a verlos grises clarito. Vamos a ver Austin como nos deja el cuerpo, sin duda será mejor que ahora tras este golpe.

Ánimo y a por ellos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ya, pero no recuerdo a Force India acabar el 16 y el 18.

No se, yo sigo mosca. Pero bueno, a ver qué tal acabamos el año, pero una alegría gorda (podio o similar) parece lejos lejos.

Pero es que ni Williams, que está por detrás de Force India claramente...
Nunca han tenido una "pájara" así, para mi no es ni medio normal.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Al conguito mornito le están dando bien en inglaterra...

"Infantil y estúpido", son algunos de los calificativos que le dedica el expiloto Martin Brundle, especialista de Sky Sports F1. The Guardian ve a Lewis "sin chispa" y The Independent tilda su actitud con el teléfono móvil en la rueda de prensa del jueves como de "payasada".

"En lugar de estar centrado en el Mundial, está pendiente de una aplicación con la que puede dibujar orejas de conejo en las fotos de la gente", afirma Brundle. Desde Eurosport, en su versión británica, también aludían a esa actitud mostrada por Lewis en la rueda de prensa oficial del jueves con la que daba inicio el GP de Japón: "Las bromitas de Lewis Hamilton en la conferencia de prensa... ¿Irrespetuosas? ¿Una diversión inofensiva?".

"Es difícil imaginar a una leyenda del deporte como Ayrton Senna comportándose de esa manera, y no sólo porque él pilotara coches de competición antes de que hubiera teléfonos móviles con cámara…", apunta Barry Glendenning en su editorial en The Guardian, medio que vio a Hamilton "sin chispa" durante el GP de Japón.

Las "payasadas" en Japón
"Las payasadas de este fin de semana han mostrado un cambio en la actitud de Hamilton. Todo comenzó con el incalificable incidente con el Snapchat del pasado jueves, cuando el piloto de 31 años —sí, 31— decidió que era buena idea hacerse selfies y sacar fotos a sus compañeros de parrilla, añadiéndoles filtros de conejos y zorros para después compartirlas con sus seguidores", publica The Independent, que a continuación señala: "¿Qué pasaría si un periodista, mientras entrevistara al actual campeón del mundo, hubiera empezado a jugar con su teléfono móvil mientras hablaba? Las posibilidades de una segunda entrevista serían casi nulas, y con razón".
Responder
(10-10-2016, 16:25)Vicotrew escribió:
(10-10-2016, 16:24)payoloco escribió:
(10-10-2016, 15:55)German Sanchez escribió: Los de Honda no han querido/podido arriesgar por temor a un abandono en casa, McLaren ha introducido cambios que aún no comprende (en la trasera según Button) y Pirelli cambia las gomas cuando les sale de los huevos sin dar explicación. Si juntamos esos ingredientes y agitamos bien, obtenemos un truño de resultado como el que hemos tenido.
Lo peor, que no dan sensación de trabajar juntos en la misma dirección.
De todas formas es otro punto negro cuando empezábamos a verlos grises clarito. Vamos a ver Austin como nos deja el cuerpo, sin duda será mejor que ahora tras este golpe.

Ánimo y a por ellos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ya, pero no recuerdo a Force India acabar el 16 y el 18.

No se, yo sigo mosca. Pero bueno, a ver qué tal acabamos el año, pero una alegría gorda (podio o similar) parece lejos lejos.

Pero es que ni Williams, que está por detrás de Force India claramente...
Nunca han tenido una "pájara" así, para mi no es ni medio normal.

El tema del podium era con esa evolución de Honda que al final no llegó y otra evolución de Mclaren de 0,3-0,5 segundos por vuelta que tampoco han llegado.
Con todo eso, se podía soñar con el podium, pero por desgracia nada de eso ha llegado.
Y de momento ha llegado pruebas en la parte trasera que no funcionan.
Responder
A mi me importa menos el resultado del GP que el hecho de que llevan con esta carrera como objetivo meses, con un plan de evoluciones claro y una de la cámara de combustión que Iba a aportar rendimiento, y no la han puesto.

Es decir, o son unos acojonados, o unos lentos incompetentes, o las dos cosas.

Lo de que podrían poner un motor en pista como el de Ferrari ya, si tuvieran tokens suficientes, si es tan fiable como lo de esta evolución, pues bueno.....

Honda powered........ Vaya mierdha
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
El rincón del análisis: carrera del GP de Japón F1 2016
¿Cuánto vale un error estratégico de Ferrari?
Detrás de la flamante victoria de Nico Rosberg en Suzuka, el podio fue definido por la estrategia desacertada de un piloto que finalmente no estuvo en el podio. ¿Cómo se ve en números un error de estrategia? ¿Hasta dónde podría haber llegado Sebastian Vettel de haber mantenido el plan original?
Por Tomás Slafer (@TSlafer)

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

este articulo me parece interesante ,y de otro lado ,, lo que me pregunto ,,si en Malasia el coche fué probado ,, porque se introducen piezas mayores aerodinamicas ,, suelo y aleron trasero ?????
por qué no corrieron con el mismo coche que en Malasia ,, pues la solucion es que la ultima EVO ,,no ha funcionado ,y no sabemos si el aleron es bueno o no ,, y el suelo ,,pues lo mismo ,,,
2 pasos a tràs ,, el proximo serà hacia adelante ,,,
Responder
(10-10-2016, 17:04)enrike hu fr escribió: El rincón del análisis: carrera del GP de Japón F1 2016
¿Cuánto vale un error estratégico de Ferrari?
Detrás de la flamante victoria de Nico Rosberg en Suzuka, el podio fue definido por la estrategia desacertada de un piloto que finalmente no estuvo en el podio. ¿Cómo se ve en números un error de estrategia? ¿Hasta dónde podría haber llegado Sebastian Vettel de haber mantenido el plan original?
Por Tomás Slafer (@TSlafer)

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

este articulo me parece interesante ,y de otro lado ,, lo que me pregunto ,,si en Malasia el coche fué probado ,, porque se introducen piezas mayores  aerodinamicas ,, suelo y aleron trasero ?????
por qué no corrieron con el mismo coche que en Malasia ,, pues la solucion es que la ultima EVO ,,no ha funcionado ,y no sabemos si el aleron es bueno o no ,, y el suelo ,,pues lo mismo ,,,
2 pasos a tràs ,, el proximo serà hacia adelante ,,,


Quizás los de Mcl hicieron la evo con vistas a un motor más potente (abandonado por miedo à la fiabilidad por Honda) y que con el "motor modo 2" simplemente no sólo estas avo sean ineficaces sino más bien contraproducentes !

Y no me extrañaría que las dejasen para demostrar a Honda que sin un motor mas potente no hay nada que hacer, visto que Honda pretendia que la culpa es de MCl y que con otro coche sus motores irían  mucho mejor (es para demostrar eso que los de Honda desean otro cliente más. ...)


Responder
El paquete era el mismo de Malasia, con un fondo plano nuevo que no sé siquiera si se usó en carrera y un FW de carga media baja para pruebas. No puede ser esa la explicación, es imposible.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
no lo sabremos jamàs ,,,
a ver si es verdad que Austin ,nos viene bien ,,,

[Imagen: Ctn9ZA1VYAAHQ4F.jpg]
Responder
(10-10-2016, 18:09)Josemurcia7 escribió: El paquete era el mismo de Malasia, con un fondo plano nuevo que no sé siquiera si se usó en carrera y un FW de carga media baja para pruebas. No puede ser esa la explicación, es imposible.

Enviado desde mi One Plus Two

El fondo plano nuevo se uso en los dos coches
Los componentes del grupo propulsor trasero (según Button le hacían patinar el coche )

Y todas las novedades estaban en los dos coches (à Button se lo cambiaron el sábado noche incluido el motor y no comprendi porqué no penalizo )

Lo que no creo que se usara : las novedades en aceite y gasolina

Love


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)